• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi PAM lo ha conseguido... Soy de izquierda

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Steve mc

Steve mc

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo toda la vida poniéndome los relojes en la derecha... ha llegado mi Pam y...no me lo veo en la derecha, por que me parece más bonito el puente hacia fuera, además yo que llevo americanas, a veces se tapa el reloj(soy de los que me gusta por fuera) y en la izquierda cuando pasa esto se sigue viendo la corona, al llevar más pesó en el puente el reloj cae hacia la muñeca....se pude dar cuerda puesto y todo:laughing1: acabo de descubrir un nuevo mundo8o mi Pam ha conseguido que me ponga todos mis relojes en la izquierda... Bueno todavía estoy en periodo de adaptación, llevo dos semanas, es normal después de 25 años en la derecha, ahora lo veo más práctico, manías, manías ....

Un saludo compañeros.
 
Queremos ver fotos de ese Pam!

Saludos
 
Steve hombre...nos dejas con la boca abierta...ni una foto...

Enhorabuena por el PAM!
 
Enhorabuena por el PAM pero como dicen los compis unas fotos viendo como queda no estaría mal
 
No es por molestar pero... has probado un PAM destro.

Enhorabuena por ti adquisición.
 
Fotosssssssssssssssss
 
A ver esas fotossssssssssss
 
Esas fotos, porfi;-)
 
  • #10
ostras a ver si muestras las fotos hombre de Dios
 
  • #11
Ahora conduces por el lado correcto de la carretera.
 
  • #12
Felicidades y como dicen los compañeros fotos :D

Saludos Paneristis!
 
  • #13
De derechas hasta la muerte. Pero felicidades.:dribble:
 
  • #14
Bueno, en realidad la mayoría de relojes están construidos para usarse en la izquierda y creo que es donce lucen muy bien, además por que la diestra debe estar bien libre. En todo caso también los zurdos se adaptan y hay relojes para ellos, aunque no lo mencionas creo que no es tu caso pero de verdad que lucen muy bien en la izquierda.
 
  • #17
No es por molestar pero... has probado un PAM destro.

Enhorabuena por ti adquisición.

Me lo has quitado de la boca....

Yo siempre he sido de reloj en la izquierda y de Panerai con corona a derechas, pero tras probar los "zurdos", puedo hablar de comodidad al llevar un reloj de 47 mm, porque jamás te clavas la corona por mucho que levantes la mano.

Si es de carga manual, ya vienen previsto para que un diestro le de cuerda sin problemas y tienen ese puntito de "rareza", además, si te fijas Panerai cada vez apuesta mas por estos relojes que en ocasiones son muy difíciles de conseguir.


Si lo llevas bajo la manga es cierto que no asoma la corona y se tapa su "identidad", pero también tiene sus ventajas si quieres que el reloj pase desapercivido.
 
Última edición:
  • #18
El lado oscuro es poderoso ;-)
 
  • #21
No hay fotossssssssssssss? No way, josé.
 
  • #22
Tomad FOTOS

Ya estan aqui era por no aburrir hice la presentacion en sociedad hace poco
 

Archivos adjuntos

  • P1030001.JPG
    P1030001.JPG
    44 KB · Visitas: 41
  • P1030007.JPG
    P1030007.JPG
    43,3 KB · Visitas: 41
  • P1030006.JPG
    P1030006.JPG
    37,7 KB · Visitas: 40
  • P1030009.JPG
    P1030009.JPG
    47,4 KB · Visitas: 42
  • #23
Muy bonito, y la verdad es para llevarlo en la izquierda…..
 
  • #24
FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........las manía se cambian por un buen reloj, ja,ja.
 
  • #25
Fotos, fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie