• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Pam de Visita en caucau II

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unionespañola

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados Foreros, hoy domingo 23 de Agosto he tenido un paseo familiar con unos amigos a un lugar maravilloso en mi país, pues es un día de invierno pero estaba bastante agradable ya que en la noche aparece el frío, bueno voy a dejar unas fotos del compañero que me acompaño este día el Panerai 090, además del maravilloso lugar llamado Caucau II. :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p><!-- Actions Info Div -->

<!-- Main Image -->
lostimage.jpg

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
<!-- Actions Info Div -->

<!-- Main Image -->
lostimage.jpg

:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
lostimage.jpg

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
lostimage.jpg

::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
<!-- Actions Info Div -->

<!-- Main Image -->
lostimage.jpg

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
lostimage.jpg

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
<!-- Actions Info Div -->

<!-- Main Image -->
lostimage.jpg

<!-- Actions Info Div -->

<!-- Main Image -->
lostimage.jpg

<!-- Actions Info Div -->

<!-- Main Image -->
lostimage.jpg

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
<!-- Actions Info Div -->

<!-- Main Image -->
lostimage.jpg

<!-- Actions Info Div -->

<!-- Main Image -->
lostimage.jpg

::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
<!-- Actions Info Div -->

<!-- Main Image -->
lostimage.jpg

lostimage.jpg

::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::
Un saludo a todos y gracias por mirar.................

















</o:p>
 
Última edición:
Hola preciosas fotos, un entorno muy bonito, por cierto en que lugar has sacado las fotos? Lo pregunto porque aparece un barco de LNG y me gustaría saber que terminal de gas hay cercana.


Un saludo

p.d. las fotos son demasiado grandes, cuesta verlas en monitores normales de 21 "
 
Si bonito es el reloj el paisaje no se queda atrás.
 
Maravilloso lugar, maravillosas fotografias y que decir del pam...
 
Hermosas fotos compatriota, las próximas en la nieve, así el mundo conoce lo maravilloso y variado que es nuestro Chile en cuanto a paisajes:clap:
 
Precioso reloj. Ese modelo fué mi primer Panerai, y lo recuerdo en muchas ocasiones.

(Te has cargado la memoria de mi ordenador, con las fotos:D)
 
Im...pre...si...o...nan...tes, esas fotos.
 
todo precioso....
 
Buenas fotos y buen reloj en un entorno precioso.
 
  • #10
Menudas fotos!! No, si al final me convenceis con el Pam...
 
  • #11
Hola preciosas fotos, un entorno muy bonito, por cierto en que lugar has sacado las fotos? Lo pregunto porque aparece un barco de LNG y me gustaría saber que terminal de gas hay cercana.


Un saludo

p.d. las fotos son demasiado grandes, cuesta verlas en monitores normales de 21 "
Es un lugar llamado Caucau, esta a lado del Puerto de Ventanas, efectivamente está la planta de GNL, es la primera del Pais de gas natural, adjunto link https://www.gnlquintero.com/ Saludos Amigo.......
 
  • #14
Hermosas fotos compatriota, las próximas en la nieve, así el mundo conoce lo maravilloso y variado que es nuestro Chile en cuanto a paisajes:clap:
Eso espero Compatriota, ya vienen mas fotos, Saludos...........
 
  • #15
Precioso reloj. Ese modelo fué mi primer Panerai, y lo recuerdo en muchas ocasiones.

(Te has cargado la memoria de mi ordenador, con las fotos:D)
La verdad es que es una máquina impresionante.................
 
  • #17
Gracias por las fotos y disfruta mucho de ese Panerai.:ok::
Saludos.
 
  • #18
Muchas gracias.......
 
  • #21
Preciosas fotos, compañero.
 
  • #23
Que bonito reloj, que bonito paisaje, se respira tranquilidad, no me importaria quedarme pasa siempre alli, eso si con internet :D
 
  • #24
me has triturado el modem pero me encantan las fotos en ambiente gracias
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie