• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Pam de vacaciones en Tenerife

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola, acabo de pasar unos días de vacaciones en Tenerife Sur en el hotel Mediterranean Palace. El sitio merece mucho la pena.
Mencion aparte merecen la Joyerías de la zona, es increible la variedad de marcas y modelos.
En la piscina entre la lectura y los relojes del personal he estado bastante entretenido, cabe destacar un Daytona de oro rosa con unos diamantes baguette bien majos8o a modo de bisel, la verdad que era un poco hortero pero era impresionante el brillo.
Otro que me llamó la atencion era un GMT Pepsi que llevaba una chica acopañado de unas pulseras metalicas tremendas:-((:-(( hasta a mi mujer le parecía una aberración juntar ese reloj con una pulsera con colgantes. Por cierto la madre de esta chica calzaba un Rolex date Vintage tamaño caballero muy bonito.

Os dejo unas fotillos que me han gustado.



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Un saludo
 
Última edición:
Impresionante el sitio y magnificas fotos
 
Buenas tardes, preciosas fotos de atardecer, dicen que Tenerife es una isla preciosa, buena pinta el hotel, se nota que había nivel, seguro que te lo has pasado "bomba".
Salu2.
 
Saludos Landatx, la verdad es que el Mediterranean palace es una pasada de hotel, el enclave que tiene en Playa de las Americas es envidiable,cerca del mar y en zona tranquila. El reportage de fotografias precioso, te salieron de 10, y como no ese Pam viajero de fabula.
 
Vaya suerte que tiene tu Pam por perderse por Tenerife.;-)

Las fotos muy chulas.
 
Que maravilla de sitio, de reloj y de fotos, gracias.
 
Unas fotos geniales.
 
fotos preciosas has sido bueno que te has ido de vacaciones eh
 
Muy buenas las fotos,en especial las de la playa.
 
  • #10
Qué cielo más bonito
 
  • #11
Fotos muy chulas,el sitio se ve muy bonito.

Que bien estar en un sitio asi ahora ,con playa y pisci y no con el invierno encima aqui en el norte.
 
  • #12
extraordinarias fotos, ahora bienvenido a el frío y la lluvia
Un saludo
 
  • #13
Ya te vale, que vivo en un sitio de montaña y que nieva jejejej , el sitio precioso , he estado en el, las fotos muy buenas y bonitas, y el Pam pues que quieres que te diga PRECIOSO , disfruta del lugar.
Un saludo.
 
  • #14
Peazo fotos apañero.Buenos fondos y mejor técnica
 
  • #15
Hermoso lugar para pasar unas vacaciones. Te han salido unas fotos muy bonitas, que nivelazo.
Un saludo.
 
  • #16
Psss, no está mal para ser Tenerife y un PAM....:-P:D
 
  • #17
qué pasada estas dos fotos:clap:


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #18
Aupa Unai,

ONGI ETORRI !

¡ Venga ! Pon las fotos de la chica...Porfaaa :whist:::whist::
 
  • #19
Preciosas fotos y excelente 177, me encanta!!
 
  • #20
Anda que no se lo ha tenido que pasar bien el PAM ehhhh
 
  • #22
Estimado compañero:
Me alegra mucho que hayas disfrutado de nuestra isla y de las magníficas relojerías del sur de la misma,las fotos te han quedado preciosas.
Decirte,para otro año que te animes a visitarnos,que Gran Canaria también es una isla muy bonita y con un alto nivel en cuanto a relojerías se refiere.La verdad s que las Islas canarias son todas muy difrentes entre sí y merece la pena visitarlas todas.Así qie animo,que aquí siempre serás binvenido.
Saludos.
 
  • #23
Estimado compañero:
Me alegra mucho que hayas disfrutado de nuestra isla y de las magníficas relojerías del sur de la misma,las fotos te han quedado preciosas.
Decirte,para otro año que te animes a visitarnos,que Gran Canaria también es una isla muy bonita y con un alto nivel en cuanto a relojerías se refiere.La verdad s que las Islas canarias son todas muy difrentes entre sí y merece la pena visitarlas todas.Así qie animo,que aquí siempre serás binvenido.
Saludos.

La verdad que este año iba a ser Gran Canaria, pero unos problemas de fechas de vuelos me "obligó" a elegir Tenerife. Siempre es un placer visitar las Islas Afortunadas.

Un saludo
 
  • #24
precioso hotel, buena compania,magnifico reloj, menudas vacaciones..............
por aqui seguimos recuperando el aliento ya casi al 100%

un abrazo a los dos
 
  • #25
precioso hotel, buena compania,magnifico reloj, menudas vacaciones..............
por aqui seguimos recuperando el aliento ya casi al 100%

un abrazo a los dos

Me alegra mucho saber que va pasando "el resfriado", la próxima va para tu isla.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie