• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi padre me pide consejo y hace lo que le da la gana

  • Iniciador del hilo SSEE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SSEE

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, hasta ahí, normal... lo lleva haciendo toda la vida, me pregunta, me machaca y luego hace lo que le da la gana... en fin.

Mi padre con 70 y muchos, me pide consejo para un reloj, premisas, presupuesto maximo 500€ cronógrafo, le encantan las esferitas aunque no sepa para que son, pila (nada de mecánicos) y zafiro.

Tras muchas horas delante del ordenador con el, encontramos uno que le gusta, este;

75EE4199-4B4C-4ED4-88E8-FB1585CE16CA.jpg
Tras mucho averiguar donde, cuando y como, se decide a ir a comprarlo, mi último consejo, ya que por problemas de salud, no puedo acompañarle, es que se lo pruebe, que no se le ocurra comprarlo sin verlo primero, no sea que luego no le guste en la muñeca, le quede grande o vaya usted a saber.
Aunque el reloj no es de mi estilo, me parece una elección correcta, al fin y al cabo es para el.
Me llama, desde la relojería, que no lo tienen... se lo encargan sin compromiso y cuando llegue decide si se lo queda.
Me pregunta que hacer, obviamente le digo que ante tales facilidades, lo pida y si realmente le gusta que se lo quede.
Bien... ahora viene lo bueno.

Me llama de nuevo, me envía una horrible foto por WhatsApp, para preguntarme que qué me parece, le contesto que no me gusta nada (para el) para gustos colores... faltaría más, pero sabiendo cómo es y cómo viste no me pega nada y le digo que no se le ocurra.

Respuesta, pues me lo he comprado....

Me ha recordado a aquel chiste que dice;

- Paco, que tu mujer me guiña el ojo!!!
- No hombre, es que tiene un tic.
- Pues ya me la he follaooo!!!

En fin después de la broma, os dejo la foto y una de la web para que podáis opinar.
94189540-CEEF-44B0-A246-8845B47C885D.jpg
4DE7FF02-E495-4AA3-9C43-7CA79ABBFCA0.jpg

Saludos relojiles.
 
Última edición:
La verdad es que me gusta bastante más el que habías elegido tú...pero te informo que todos los padres hacen lo mismo...jeje. no te avinagres, si a él le gusta...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho mas el primero, el elegido por ti, pero así son los padres; hacen lo que quieren.
 
Bienvenido al club. Y cuando la gente se hace mayor en muchos casos esto se hace cada vez más patente. Te lo digo por experiencia propia
 
Opino igual, el primero es mucho más bonito, peeeeeeero...
 
Pues en la misma línea que todos. El blanco me gusta mucho más, pero los padres son así...::Dbt::. De todas maneras, si a él le gusta, es el que lo va a poner.
Saludos
 
Está claro, el vendedor de la relojería le convenció hábilmente.;-)

Y tu padre al final decidió, normal, sólo tiene 70 años.:D

Saludos.
 
Jajajaja, me he reído con la historia...
Ya sabes, lo importante es que le guste a él!!

[emoji298]
 
La virgen!!
 
  • #10
A mi gusto más bonito el primero. Y supongo q tu padre ya cuenta q si se cansa de él tiene a su hijo para q lo venda en este foro :laughing1: Un saludo y paciencia q para eso es el jefe :ok::
 
  • #11
Debo decir, como padre de un adolescente, que a mi me ocurre lo mismo, pero al revés!
Bien por tu padre, hace lo que el quiere.

Saludos y gracias por compartir la historia!
 
  • #12
Pues si lo ha terminado eligiendo él, olé sus huevos!!! Para eso tiene 70 años y hace lo que le sale de los trocomolos... que bastantes veces habrá hecho ya lo que otros han querido. Dale un abrazo a tu padre de mi parte y que lo disfrute con muchísima salud!!!
 
  • #13
Me ha gustado mucho el chiste :laughing1::laughing1:.
El reloj es para el, si le gusta, que lo disfrute y ya está
 
  • #14
Estoy contigo compañero, el primero me gusta más.
Mi padre lleva una MiBand y quiso ir con ella a una boda... Y yo erre que erre para comprarle un reloj con cierto aire de formalidad.

Pude cantar victoria por llevarse un Viceroy con maquinaria Seiko NH35A con correa de cuero, dial plateado e índices aplicados.
Pues ahora que se lo disfrute él...
Un saludo!!
 
  • #15
Me parece genial la decisión de tu padre ,

PD. Y el chiste también [emoji6]


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #16
Estoy contigo compañero, el primero me gusta más.
Mi padre lleva una MiBand y quiso ir con ella a una boda... Y yo erre que erre para comprarle un reloj con cierto aire de formalidad.

Pude cantar victoria por llevarse un Viceroy con maquinaria Seiko NH35A con correa de cuero, dial plateado e índices aplicados.
Pues ahora que se lo disfrute él...
Un saludo!!
Cierto, los Viceroy automáticos montan el calibre de Seiko.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #17
¿Pero que esperabas? Yo como padre hago lo mismo, les pido opinión, me ponen de vuelta y media y lo saco de la bolsa para enseñárselo puesto. :laughing1: Saludos.
 
  • #18
Genial anécdota. Padres [emoji2357] únicos y hay que quererlos.
El mío le encantaban los relojes y su problema era que por su trabajo no podía llevarlos puesto y usaba uno de bolsillo que aún conservo.
Debido a una enfermedad profesional que terminó por llevárselo , no salía mucho de casa pero se ponía a mi lado y con el móvil íbamos mirando relojes y me decía cuales les gustaban y hasta me hacía comprárselos. Los ponía dos días y me los devolvía con excusas como que pesa mucho, me molesta en la muñeca, etc. la verdad es que me hacía gracia.
Ya me veías a mí intentando vender aquellos relojes suerte o desgracia que no le gustaban caros ya me imagino conseguirle un rolex y que me dijera toma para ti., Me pesa mucho jajajaja
Bueno aún lo recuerdo con nostalgia y hasta me sale una sonrisa ,cuando recuerdo que le llegaba con el reloj y se lo ponía y ver la cara de alegría que le salía. Alegría que en dos o tres días cambiaba a la frase “ toma hijo esto no me gusta”. Un sufrimiento pero conociéndolo acabe por sufrirlo en silencio.
DEP papa. Te echo mucho de menos

Perdonar por el tostón
 
  • #19
viva tu Padre, y viva tú, de paso.
Disfrútalo, que esto son dos días.
 
  • #20
Un Certina de cuarzo con subesferas, justo lo que le has recomendado. Una vez aclarada la idea, él ha hecho su aporte para considerarlo SU reloj. Ole!
 
  • #21
Pues....que me encanta. Es más, no tengo ese mismo reloj y con la misma combinación de color azul y dorado por el mismo motivo que tuvo tu padre,había que pedirlo y acabé llevándome otro,cosa que lamento.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #22
Si a el le a gustado ese,para gustos colores.
 
  • #23
Si a el le gusta pues esta bien.
A mi no me parece feo y el chiste, buenisimo!
 
  • #24
Hace 30min que he llegado de trabajar,y leyendo tu hilo,es la primera vez en todo el dia que me lo he pasado bien y incluso he reido.Gracias por explicar tu pequeña pero gran historia.Tranquilo,mi padre era igual.Ya lo han dado todo y van a su bola.Felicitalo de mi parte.Hombre el certina que ha comprado tampoco esta tan mal.
 
  • #25
Me parece un buen reloj de una buena marca y si además ha elegido el que le gustaba a él, ¿qué más se puede pedir? Para gustos los colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie