Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Mi P.O. atrasa despues de un golpe - Foro General

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Krusty Ver mensaje
    Gracias por las respuestas. Supongo que lo llevaré a que le echen un vistazo pero voy a esperar otros 10 dias a ver si sigue clavando esos -2" o cada vez se atrasa mas.. Es una pena porque hasta la leche que le pegué iba perfecto.. S2
    Creo que haces bien, de esa manera si ves que no va a mayores te ahorras la revision
    y tranquilo, que 2'' para un automatico es ir perfecto

inversis2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido plenamente con tu comentario Ramon.
    Tócala de nuevo, Sam.

Javi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasó lo mismo con un Constellation.
    Pasó a atrasar dos segundos diarios, pero como siempre era el mismo atraso, lo dejé estar.

Krusty está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues al final se me paró del todo.. Hoy lo he tenido que llevar a la tienda y me lo van a mandar a Suiza.. No se que me cargué pero estaba claro que algo no iba bien, porque como habeis comentado no me preocupaba que atrasara 2" al día, sino el hecho de que pasara de adelantar 1" a atrasar 2".. Al final ha aguantado 1 mes desde la leche pero ayer se paró y ya no había forma de ponerlo a andar otra vez.. Ahora a esperar 2 meses a que vuelva.. S2

franroncero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo no lo tocaria ten encuenta que esa variaciones incluso dificil de consegiir con la maquina de afinar

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo tenías que haber llevado antes, no por la variación diaria, sino por el cambio de una variacióna otra y port el golpe..

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Como ya dije (parece que los demás opinaban otra cosa) que atrase o adelante 2" o 10" no es lo que debe alarmar, sino el hecho de que CAMBIE de comportamiento tras un GOLPE. Eso es lo que nos da la pista de que algo pasa.

Si se para el reloj justo tras notar ese comportamiento (p.e. sacando la corona) y se lleva inmediatamente a un SAT, la avería suele ser algo más leve que si se deja que varias piezas desplazadas rocen entre sí hasta que el desastre es total y el reloj se para.

Claro, que sólo es mi opinión.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12