Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Mi P.O. atrasa despues de un golpe - Foro General

Krusty está desconectado Forer@

Predeterminado Mi P.O. atrasa despues de un golpe

Pues eso, que despues de un golpe brutal que le pegué hace 2 semanas a mi Planet Ocean (Me resbalé jugando con el perro y golpee el reloj contra la acera de costado, las asas quedaron rayadas, así como el armix, aunque por suerte el cristal no sufrió daños), pasó de estar adelantando siempre 1" diario durante año y medio a tener un retraso de 2" diarios.. A que puede deberse esto?? Hará falta que lo lleve al servicio oficial o mientras no pase de esos 2" lo dejo estar??. Espero vuestras opiniones. Gracias. S2

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo lo llevaría. Un pequeño desplazamiento puede hacer que comience un desgaste prematuro y acelerado.

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

En realidad 1'' más diario me parece una minucia, yo lo llevaría pero mas que nada con la intencion de revisar que el interior se encuentre en perfecto estado

inversis2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una desviacion totalmente normal en un reloj de estas caracteristicas. Si buscas precision debes comprar un cuarzo, los automaticos son maquinas cuya precision no es absoluta.
    Tócala de nuevo, Sam.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Solo 2 segundos al dia? jue que pasada de reloj. Yo lo llevaria pero por ver si hay algo dañado interiormente pero la precision ni tocarla va de muerte. Saludos.

medulor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es decisón personal , está claro que para ser automatico de precision esta bien, ahora no sé si por miedo a que se fatidie más , deberías llevarlo, aunque tengo entendido que el servicio omega no es baratito.

Krusty está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias por las respuestas. Supongo que lo llevaré a que le echen un vistazo pero voy a esperar otros 10 dias a ver si sigue clavando esos -2" o cada vez se atrasa mas.. Es una pena porque hasta la leche que le pegué iba perfecto.. S2

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por lo que yo entiendo no te quejas de la precision. si no del cambio despues de un golpe tan fuerte sea por que algo le halla pasado dentro. yo por tranquilidad lo llevaba y de paso lo revisen. que es caro, sobre 120 la ultima de mi po, pero duermes mas tranquilito sabiendo que el nene esta bien. ciao

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por siracusiano Ver mensaje
    por lo que yo entiendo no te quejas de la precision. si no del cambio despues de un golpe tan fuerte sea por que algo le halla pasado dentro. yo por tranquilidad lo llevaba y de paso lo revisen. que es caro, sobre 120 la ultima de mi po, pero duermes mas tranquilito sabiendo que el nene esta bien. ciao

Concuerdo, si es conveniente llevarlo por el golpe más que nada, para que revisen si no pasó algo mayor por dentro.
    May the force be with you!

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo por esa pequeña desviación no lo llevaría.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo