• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi otra pasion

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Hoy me ha dado por unir dos de mis pasiones, así que las he cogido a las dos conmigo y nos hemos ido hasta un lugar idilico de mi tierra. El parque natural del Estrecho. Y mira tu por donde van juntas que ni pintadas. Os agrego unas fotitos y perdonad que sea de movil. El dia tampoco era muy propicio, ya que si hubiera un buen poniente veriais Africa en todo su esplendor. Vamos hasta la cara de los vecinos de enfrente. Saludos a todos.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
La tuya son las motos por lo que veo y la mía los coches, pasiones baratas en tiemos de crisis y que te pueden costar un divorcio.
 
Cuando veo este tipo de repor... !! relojes----motos, cortocircuito, hay que vicios.., y si además a todo esto le sumamos unas buenas zapatillas,JIJIJI para liar el rizo mejor que mejor!!
Me quedo con tu HD.
Que disfrutes con salud...
 
Preciosas fotos y preciosa moto...veraneo en Zahara y estaré por allí en unos días...Qué envidia!!!! Saludos
 
ostras colega, que motarra... encima no será de transmisión por cardan, no? (ya para acabar matándonos de envidia :D ) Para redondear el conjunto te falta:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

:D
 
¡Magnífico par de máquinas! y encima combinan a la perfección.

Saludos.
 
Menuda burra y buen peluco! Buena combinacion:flirt:
Un saludo
 
ostras colega, que motarra... encima no será de transmisión por cardan, no? (ya para acabar matándonos de envidia :D ) Para redondear el conjunto te falta:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

:D

Esta moto es más fea....pero quien te ha dicho que no la lleva??
jaja
 
ahora si que me has matado¡¡¡ preciosa harley, que es la 883 o la 1200??
 
  • #11
menuda pareja compañero 8o
 
  • #12
Increibles vistas y menudo "bisho" el Laco tendrias que haber puesto una foto de la Harley entera :ok::
 
  • #13
Qué envidia!!!! Las fotos, geniales!!! Buena combinación! :clap:
Aprovecho y presento a mi niña :drool:

lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

lostimage.jpg


Disfruta de la ruta!!! V'sss
 
  • #14
me gusta es laco ,y la moto!, tenemos las mismas pasiones!.

La night train,que bonita,la tienes monoplaza que es como mejor queda,yo tambien la tengo ,es carburacion ,primer 1450 del año 99.

Saludos.
 
  • #15
compartimos ambas aficiones bonitas fotos si señor
 
  • #16
Bonito eloj, buena maquina (HD) y mejor tierra.-
 
  • #17
Menos mal que debia haber pasado un tiempo para poner el reloj en el motor porque sino se te derrite la correa de caucho.
Bonita moto y reloj. Compartimos marcas aunque no modelos
Un saludo
 
  • #18
Anda que no he ido veces de niño por esa zona del faro con la bici desde mi casa en Getares.
preciosas máquinas.
 
  • #19
Preciosas y precisas maquinas

Enhorabuena por ambas!
 
  • #20
Evidia es lo que siento,ojala pudiera permitirme ambas aficiones a ese nivel!jaja
 
  • #21
y la mia,toda la vida...
 
  • #23
jajaj tenemos dos pasiones en común :) . Tio pedazo de maquinas.....
 
  • #24
Bonitas fotos...

me gustan las Harley (vaya, yo tengo una Gs, menuda comparación:D)..., desde luego que la calidad de los acabados y esos cromados es digna de admiración...

aunque con lo paranoico que soy con el cuidado de la moto estaría todo el día sacando brillo:(

Disfrútala:ok::
 
  • #25
Son dos aficiones que comparto y que en verano lucen más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie