• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Oris ya está de vuelta del SAT!!

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, en tan sólo 12 días, con dos fines de semana por medio y, a una semana de finalizar la garantía, Cronowatch me ha devuelto mi Oris Diver Date sano y salvo. Todas mis reticencias a enviarlo al SAT por el problema que comenté con las agujas e índices deteriorados se desvanecieron en el momento que hablé con ellos por teléfono. Sin ninguna clase de objeción, aceptaron la reparación en garantía, enviaron un mensajero a por el reloj y hoy me lo han devuelto de nuevo en mi casa con todo solucionado y sin coste alguno.

Le han cambiado las agujas y la esfera, le han ajustado la marcha y le han hecho la prueba de estanqueidad, vamos, que me lo han dejado como nuevo :yhoo::

Ni rayas en la tapa, ni motas de polvo en el interior... Un 10 para los de Cronowatch Barcelona .:clap:

Os dejo unas fotos para que veáis el resultado, aunque las condiciones de luz no son las más idoneas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Me alegro que todo haya salido bien compañero...A mi me solucionaron un problema con mi Oris Meistertaucher y en dos semanas tenía el reloj en casa...
 
Ves?.. El SAT de ORIS / Breitling es de lo mejor.
 
Un buen SAT siempre es importante a la hora de valorar una marca. De los que conozco, Rolex y Oris-Breitling son de lo mejor.
 
Estas son las historias que nunca me cansaría de leer en este foro :ok::

A disfrutar de nuevo de tu renovado reloj!!!!
 
Última edición:
Es genial saber que detrás de una marca también hay un buen SAT :)

Te lo han dejado como nuevo!
 
¡Enhorabuena por la reparación!
Qué importante es un SAT merecedor de tal nombre... Lo del mensajero es para nota.
 
Pues a disfrutarlo. Qué maravilla de reloj!
 
  • #10
Me encanta que los planes salgan bien:ok::

Y ahora a continuar disfrutando de esa maravilla.
 
  • #11
Enhorabuena!!! Precioso ese TT1!!!
 
  • #12
Te has quitado el peso de encima y estas de reestreno; un trabajo bien hecho. Enhorabuena.
 
  • #13
Muy buena noticia!
a Disfrutarlo
 
  • #14
Perfecto, como debe ser!!. Reloj nuevo por muchos años más.
 
  • #15
Fenomeno....como debe ser....
 
  • #16
Buen servicio, me alegro
 
  • #17
el mejor SAT de España!
 
  • #18
Bien está lo que bien acabada. Gracias por aportar tu experiencia positiva, que no solo de quejas vive la gente. :clap:
 
  • #19
Es uno de los relojes de esa marca que más me gustan.
 
  • #20
Enhorabuena...:yes:


Una historia con final feliz y una pesadilla que ningún amante de los relojes le desea a nadie

Solo de pensarlo me entran sudores fríos.
Final feliz con un reloj más que bonito...

Gracias por mostrar el resultado.:ok::

pedroml
 
  • #21
Perfecto!! Está genial!!! Enhorabuena, comparto reloj...jejejej
 
  • #22
Misma experiencia con el SAT Breitling/Oris. Trabajan de p... madre.
Disfruta del reloj compi.
 
  • #23
Me alegro por ti. Después del mal rato que habrás pasado, ver que han respondido bien y te lo han dejado perfecto tiene que quitarte un peso de encima importante. Ahora a disfrutarlo :ok::
 
  • #24
Bueno, pues una alegría para todos al saber de su buen funcionamiento. Y sobre todo para ti, que tienes el reloj en un estado perfecto.
Ahora a disfrutarlo.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #25
Me encanta tu Oris. Disfrútalo, amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie