• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Oris y yo disfrutando de la playa y el sol.

  • Iniciador del hilo advance
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
advance

advance

Forer@ Senior
Sin verificar
Como sé que muchos están pasándolo mal con el frío, les dejo estas fotos de mi paseo con mi Oris Artix GT por la playa para insufrarles calor.

20170115_142357.jpg
20170115_142410.jpg
20170115_142826.jpg
20170115_142834.jpg
 
Bonitas fotos compañero,,yo a la playa hoy no me atrevo ni acercarme;-)
 
La playa sí, pero el reloj, lo que se dice el reloj...:huh: no se aprecia muy bien. Un saludo
 
bonita pieza, la correa perforada es original? Si no lo es te felicito por la elección
 
Que ganas tengo de que llegue el veranito, bonito reloj
 
Yo aqui muerto frio, los pinguinos se han adueñado del mando a distancia y del sofa, si pongo el aire me ponen hasta mala cara
 
Un poco más al este , en el poniente almeriense me encontraba yo con otro Oris.CAM00127.jpgCAM00124.jpg
 
¡Viva la costa Andaluza!
 
  • #10
Precioso Oris compi
 
  • #11
Te felicito por disfrutar de estos momentos,
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie