• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Oris titan Small Second cerámico. Algunas fotos y sensaciones.

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
Hoy he tenido la tentación de ponerlo a la venta, para conseguir otra pieza, pero he respirado dos veces y me he contenido, como ya tenía las fotos pues os las paso a mostrar, y a compartirlas con vosotros, contando también las sensaciones que me ofrece este divers de la marca suiza, Oris.
Oris hace buenos divers, sin duda, al fin y al cabo es su "especialidad", éste 1000 metros es prueba de ello, según sus carácterísticas un 47 mm, lo que podría resultar grande para mi muñeca de 17,5 pero no lo es, es un diver contundente, ( es difícil encontrar un 1000 metros que no lo sea ) también por sus 16 mm de altura, pero cómodo y sobre todo liviano ( por su construcción en titanio, más resistente que el acero a la corrosión y al paso del tiempo ). Además la forma de la caja, diferente a la de cualquier otro reloj, cónica, hace que en su parte superior el diámetro pase de los 47 a los 44 mm, mucho mas "llevadero".
La corona es muy muy cómoda de desenroscar y utilizar, algo de agradecer en un diver, ya que a veces se utilizan guantes.
La tapa, en este caso todavía con el "plastiquito" es roscada a la caja con el logo de la marca en medio y una tabla de conversión metros/feet (pies)
El bisel, de 120 clics, precioso y cerámico, se ensucia mucho menos que, el de por ejemplo, mi antiguo Rolex gmt cerámico, la razón ? como se puede ver en una de las fotos está algo mas "resguardo" lo que me parece un gran acierto. Oris hace divers-instrumentos, pero en este caso, vale aquello de "arreglado pero informal".
Ahora paso a enseñaros las fotos de las que os hablaba, espero os gusten:

P1070538_esfera.jpg


P1070537_biselceramico.jpg


P1070542_lado2.jpg


P1070543_lado1.jpg


P1070533_olas.jpg


Y la trasera, todavía con la pegatina puesta :D

P1070541_fondo.jpg


Saludos !! :popcorn:
 
Simplemente precioso.......no puedo decir mas!!!

Un saludo compañero!!
 
da la sensación de una perfecta contundencia. enhorabuena por la pieza.
 
Impresionante, me encantan los oris
 
Impresionante. Espero poder disfrutar de uno igual en unos meses.
 
Como me gusta este modelo,gracias por mostrar
 
Precioso,yo tambien tengo un SS y queda perfecto ,mi muñeca es de un poquito más de 18cm y es el tamaño perfecto me encanta,no lo vendas que te vas arrepetir,y ademas este modelo es el más versatil
 
Impresionante maquina. Disfrutala.
 
Sin duda de lo más bonito y mejor en su gama. Saludos.
 
  • #10
Es una auténtica preciosidad. Disfrútalo mucho! Lástima que mi mini-muñeca no lo soporte.

Un saludo
 
  • #11
Muy buenas fotos y gran reloj.

A mi los Oris tienen algo que me encantan y, a la vez, no me terminan de gustar... ::Dbt:: Cosas raras q pasan. Será tb q no he tenido nunca uno en la mano para formar mi opinión definitiva.

Según tu firma tienes tb un Aquaracer 300, este lo conozco mejor. ¿Con cual te quedas?
 
  • #12
Gracias por las fotos! Es un reloj que siempre me ha parecido precioso pero que nunca he tenido... Desde luego, me resulta mucho más bonito que el naranja... Tiene una combinación de colores que me parece acertadísima...

Me alegro de que hayas decidido quedártelo. Lo mejor en su rango de precio, sin duda.h
 
  • #13
Gracias por las fotos! Es un reloj que siempre me ha parecido precioso pero que nunca he tenido... Desde luego, me resulta mucho más bonito que el naranja... Tiene una combinación de colores que me parece acertadísima...

Me alegro de que hayas decidido quedártelo. Lo mejor en su rango de precio, sin duda.
 
  • #14
Muy bonito, sin duda Oris es una apuesta segura y una asignatura pendiente en mi colección
 
  • #15
Muy buenas fotos y gran reloj.

A mi los Oris tienen algo que me encantan y, a la vez, no me terminan de gustar... ::Dbt:: Cosas raras q pasan. Será tb q no he tenido nunca uno en la mano para formar mi opinión definitiva.

Según tu firma tienes tb un Aquaracer 300, este lo conozco mejor. ¿Con cual te quedas?

Hola, son relojes diferentes, además el pvp del Oris es superior en unos 500 euros, creo recordar, 1400/1900, el Tag Heuer es un reloj muy versatil, te lo puedes poner todos los dias, ya vayas de sport o de traje. Es muy cómodo. El Oris se disfruta con una camisa "remangá" al ser alto de caja y ser mayor de diámetro no lo veo con un traje, pero como reloj en general lo veo superior al Tag Heuer.
 
  • #16
Fantástico Oris clásico. En su rango no tiene un solo rival...
 
  • #17
Hola, son relojes diferentes, además el pvp del Oris es superior en unos 500 euros, creo recordar, 1400/1900, el Tag Heuer es un reloj muy versatil, te lo puedes poner todos los dias, ya vayas de sport o de traje. Es muy cómodo. El Oris se disfruta con una camisa "remangá" al ser alto de caja y ser mayor de diámetro no lo veo con un traje, pero como reloj en general lo veo superior al Tag Heuer.

Gracias!

Supongo que con el Planet Ocean ni color. No habrá comparación posible...

Me gustan mucho los divers, tengo ganas de ver el Planet Ocean 8500 y el nuevo Aquaracer 500 cerámico. A ver cuanta diferencia con el Submariner q ya lo conozco (mucha imagino)
 
  • #18
El reloj es precioso, de eso no hay duda. Yo estuve en un dilema no hace mucho, quedarme con el SS Cerámico o el TT1 1000 mts. Al final me decidí por este ultimo, puesto en mi muñeca lo veía con más personalidad que el SS. Cosas mias supongo;-)
 
  • #19
Pedazo de diver. Bien construido, bonito y fiable.

Enhorabuena....
 
  • #20
Yo te garantizo que no lo pondría a la venta
 
  • #21
Precioso reloj y muy buenas fotos.
Un saludo
 
  • #22
Es un relojazo, yo lo tengo y solo puedo hablar maravillas de el. Haces bien en quedártelo, disfrútalo como se merece.
Un saludo
 
  • #23
Siempre me han gustado los SS de Oris y esa caja cónica es inconfundible que lo disfrutes mucho
 
  • #24
Si te fijas en mi avatar.................que quieres que yo te cuente. El mio es un pelín más grande, pero también de titanio......muy parecido al tuyo. Yo solo puedo decir que estoy encantado. Así que sigue disfrutando de ese monstruo de las profundidades.

Saludos
 
  • #25
Muy bonito Jesús, que lo disfrutes :)

Ah! y una foto de muñeca no estaría mal!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie