• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi oris gmt

  • Iniciador del hilo estorvito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
estorvito

estorvito

Forer@ Senior
Sin verificar
:D:D ahi os dejo unas fotos de mi oris gmt espero que las proximas sean mejores:umbrella::umbrella:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

espero que os gusten!!!
 
Me están tentando este gmt desde que vi fotos por primera vez hace una temporadita, ¿precio? ¿tiene las mismas partes pulidas a espejo que los otros modelos?
 
Muy bonito, si señor. Ultimamente son varios los foreros que lo han "presentado en sociedad".
Un saludo
 
se lo compre a un forero 900 euros nuevo a estrenar es watch especial suele tener maravillas y a precios superbuenos
 
Enhorabuena compañero, un reloj precioso, con el estilo Diver de Oris inconfundible... yo estuve tentado con el mismo pero el bisel con las "24 horas"...

Un saludo y que lo disfrutes!
 
Que precioso es!!!!!! me encantan los Oris!!! enhorabuena
 
Enhorabuena, disfrutalo :ok::
 
es uno de los que con el tiempo y una caña me gustaria tener, disfrutalo
 
To estoy a puntito de encargarlo. Joer tengo unas ganas. Es un reloj que gana mucho en la realidad, la verdad es que en el catálogo nunca puse los ojos en él.
 
  • #10
Enhorabuena por el reloj. Cuanto más veo esos Oris más me gustan.
 
  • #11
si en la realidad gana, ni te digo en la muñeca....una pasada!!!
 
  • #12
Joder que si nos gusta, quien pillara uno!! Enhorabuena!!
 
  • #13
Enhorabuena, buen reloj a buen precio.
 
  • #14
Es precioso, enhorabuena :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie