Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: mi oris - Foro General

ruicosta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado mi oris

pues eso mi oris carlos coste edicion limitada, con apenas 15 dias en mi muñeca se ha muerto pues eso ayer cuando miro la muñeca estava parado lo entente reanimar pero nada hoy lo lleve a wempe y me lo mandaran arreglar mi pregunta es: veis normal un reloj que vale bastante dinero se pare asi? creo que relojes con estos precios tienen que soportar asta golpes ,estava como un nene y ahora me veo minimo 15 dias sin reloj

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...jo que mala pata ,desde luego no es normal...y hasta cierto punto,o sin el punto,una falta de respeto.
    Lo bueno es que esta en garantia...pero el detalle es el mismo,un reloj de ese precio,que se pare o se rompa sin mas.... desde luego el control de calidad les falló.Eso pasa,aunque no deberia,pero es que con 15 dias yo exigia uno nuevo y todo...
    Pero bueno,paciencia....
    saludos

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es mala suerte, yo tengo un TT1 edición limitada y te puedo asegurar que va fenomenal.
    Pero tranquilo, lo mirarán de arriba a abajo y quedará perfecto

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola.Sin duda muy mala suerte.Lo que no se, es si puedes exigir uno nuevo,tengo leído algún hilo con casos similares y creo recordar que había unos plazos...espero que algún amigo del foro nos lo pueda aclarar.En caso contrario no queda otro remedio que el servicio técnico oficial.Un saludo y mis deseos de rápida solución...

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

seguro que es una tonteria digamos... como dice el refran.. hasta en los mejores paños cae una mancha...

warn1nG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te preocupes, ha sido un golpe de mala suerte, en cuanto te llegue de nuevo, a volver a disfrutarlo!

Predeterminado

ya os dire como ha quedado

Omer Bravo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ruicosta Ver mensaje
    pues eso mi oris carlos coste edicion limitada, con apenas 15 dias en mi muñeca se ha muerto pues eso ayer cuando miro la muñeca estava parado lo entente reanimar pero nada hoy lo lleve a wempe y me lo mandaran arreglar mi pregunta es: veis normal un reloj que vale bastante dinero se pare asi? creo que relojes con estos precios tienen que soportar asta golpes ,estava como un nene y ahora me veo minimo 15 dias sin reloj
    Tengo un Carlos Coste 2007 limited edition 1186/2000 hace 15 dias y me dejas perplejo y preocupado, yo lo voy rotando con mis otros nenes, pero no parece algo normal.

Predeterminado

omer, me ha pasado a mi no quiere decir que va a pasar con todos disfruta de la belleza del reloj porque la verdad es muy guapo

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Lucense Ver mensaje
    Hola.Sin duda muy mala suerte.Lo que no se, es si puedes exigir uno nuevo,tengo leído algún hilo con casos similares y creo recordar que había unos plazos...espero que algún amigo del foro nos lo pueda aclarar.En caso contrario no queda otro remedio que el servicio técnico oficial.Un saludo y mis deseos de rápida solución...

Según la ley de consumo actual, si el defecto no es debido a la mala manipulación o golpes, sino un defecto de origen, en los primeros seis meses es elección del comprador pedir uno nuevo o que se lo repàren, yo desde luego pediría uno nuevo y si me dicen que no reclamaría por escrito siempre y publicación en foros, cartas a periódicos, etc porque como esperes solución de la justicia vas listo.

Suerte con ese Oris.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo