• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Orient Star GMT se me vuelve corredor; ¿ideas?

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes/días:
Os quiero pedir consejo sobre un tema de mi nuevo Orient Star GMT (a parte de decir que estoy encantado con el, que me parece una verdadera maravilla y una relación calidad precio excelente).
Bien, cuando me lo pongo, con reserva de marcha a 0, y hasta que llega al tope (que son 40; los números se refiere a las horas de marcha que le quedan), va ajustado al segundo. Ni adelanta, ni atrasa; estaría en un Cosc de +- 0 segundos.
Pero... si llega al tope de la reserva de marcha, y lo sigo usando, empieza a adelantar. Es como si el exceso de reserva de marcha le llevara a "correr". Se que no tiene mucho sentido, pero es así; he hecho varias pruebas, lo he dejado al llegar al tope de la reserva de marcha y no adelanta; lo he dejado antes de llegar al tope, y tampoco adelante, etc.
Pero en cuanto llega al tope de reserva de marcha, y lo sigo usando, empieza a correr.
El reloj es nuevo, con toda su garantía, por lo que me estoy planteado llevarlo al SAT. Pero... antes, pido opinión a ver si alguien tiene alguna idea, si se puede hace algo, etc.
Os dejo una foto del "sujeto en cuestión" y todo aporte será bienvenido y agradecido.
Tomeu

lostlink.jpg
 
Como te imaginarás Tomeu, ni idea. Pero quería felicitarte por el reloj. Al estar en garantía seguro que te lo solucionan, solo que te quedaras sin reloj un mes...
Hemos andado parejos comprando asiaticos con GMT y reseva de marcha... :friends:
Suerte Tomeu.
 
Deberías de llevarlo ya a un relojero (SAT) ya mismo, ya estas tardando, EMO, has tenido mala suerte, pues los calibres Orient son muy buenos...
Suerte y paciencia, pero pedir aquí información te va a servir de jy poco: parece un tema de la bobina de carga, la reserva de marcha no tiene nada que ver, eso creo..
Yo ante cualquier cosita al relojero: sabes eso de "zapatero a tus zapatos".

Saludos y mucha suerte.:ok::
 
Deberías de llevarlo ya a un relojero (SAT) ya mismo, ya estas tardando, EMO, has tenido mala suerte, pues los calibres Orient son muy buenos...
Suerte y paciencia, pero pedir aquí información te va a servir de jy poco: parece un tema de la bobina de carga, la reserva de marcha no tiene nada que ver, eso creo..
Yo ante cualquier cosita al relojero: sabes eso de "zapatero a tus zapatos".

Saludos y mucha suerte.:ok::
Muchas gracias, lo que imaginaba; al SAT.
Tomeu
 
Como te imaginarás Tomeu, ni idea. Pero quería felicitarte por el reloj. Al estar en garantía seguro que te lo solucionan, solo que te quedaras sin reloj un mes...
Hemos andado parejos comprando asiaticos con GMT y reseva de marcha... :friends:
Suerte Tomeu.
:friends::Cheers:
Gracias. Nos vemos.
El reloj, al SAT
Tomeu
 
Yo creo que la brida del muelle real no desliza adecuadamente en la pared del barrilete.
Creo que va a necesitar cambio de muelle real pero estando en garantía no debes preocuparte.

Cruzando el río Mara
 
A mi me pasa igual que a ti en mi mako l , si me lo pongo de una forma seguida el reloj tiende a adelantar pero si lo utilizo todo el dia y me lo quito durante la noche el reloj va en terminos CSOC....o casi como el cuarzo.La decision de llevarlo al SAT me parece buena igual falla algo pero yo con el mio me doy con un canto en los dientes.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Al final de cuanto adelanto hablamos?. Si son muchos segundos al día iría de cabeza al SAT, aunque si se tratara de solo un par no se yo ya que no se si me compensaría quedarme sin el reloj durante un tiempo... Ya nos cuentas si al final lo llevastes y que solución te dieron.

Un saludo

PD: Muy buen reloj por cierto :)
 
Al final de cuanto adelanto hablamos?. Si son muchos segundos al día iría de cabeza al SAT, aunque si se tratara de solo un par no se yo ya que no se si me compensaría quedarme sin el reloj durante un tiempo... Ya nos cuentas si al final lo llevastes y que solución te dieron.

Un saludo

PD: Muy buen reloj por cierto :)
Puede llegar a adelantar unos 40 segundos al día.
Tomeu
 
  • #10
Compañero llévalo al SAT....
Si esta en garantía porqué dudas tanto..::Dbt::
40 segs/día es una burrada...:nea:

Seguro que no es nada, suerte.:ok::
 
  • #11
Totalmente deacuerdo..40seg.es una burrado yo pensaba que adelantaba algo que fuera mas logico

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie