• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi orient

  • Iniciador del hilo Pitxi1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pitxi1

Pitxi1

Novat@
Sin verificar
Hace un tiempo que andaba buscando reloj, y la verdad que no sabia muy bien lo que quería ya que hasta ahora los únicos que he estado utilizando son un polar y un garmin que uso para hacer deporte, por ello me decidí a buscar por internet y me topé con esta maravilla que os enseño un poquito mas abajo, ahora solo me faltaba encontrar a alguien que vendiera el suyo, y cuando parecía que esto iba a ser imposible apareció el hilo de jujo9, y la verdad que el reloj como podéis ver, está tal y como decía él, en un estado espectacular, y el trato con jujo también ha sido impecable, en un día ya tenía el reloj en casa, ahora a esperar las correas de goma que le he pillado.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Compañero no se vé el reloj!!!!!!!!
 
Donde esta la foooooooooooooto?
 
Foto no ta :popcorn:

Saludos
 
Buenos dias,te recomendaría que te presentases en el subforo correspondiente y acto seguido vayas a otro que indica como insertar fotografías,y ya por fin nos muestras tu adquisición,un saludo
 
Falta la foto compañero, venga que queremos ver tu nuevo reloj y darte la enhorabuena!;-)
 
  • #10
Se ve muy contundente ese orient con alarma,quizas lo encuentro algo pequeño.....
 
  • #11
Muy chulo tu ana-digi:ok:: Que lo disfrutes!!
 
  • #12
No me encantan los analógicos digitales, pero siendo Orient, seguro que te da un resultado estupendo. Bienvenido al foro.
 
  • #13
Muy bonito. Que lo disfrutes
 
  • #14
Buenos dias,te recomendaría que te presentases en el subforo correspondiente y acto seguido vayas a otro que indica como insertar fotografías,y ya por fin nos muestras tu adquisición,un saludo

Me podéis indicar donde esta el subforo donde explica como insertar fotogrfías?

muchas gracias!!!
 
  • #15
Lo que he hecho es ir a imageshack y subir las fotos desde el pc, una vez que ya las tengo voy a la de la derecha de las pestañas de arriba, a continuación selecciono las que quiero meter en el foro y en el desplegable de la derecha voy a foros, una vez dentro ya sale un cuadradito con los enlaces en URL e IMG y abajo del todo el tamaño.

https://imageshack.com/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie