Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 92

Hilo: Mi opinión sobre el foro - Foro General

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por intoku Ver mensaje
    Llevo bastantes años leyendo el foro y pocas semanas participando. En el momento que he decidido formar parte del mismo he visto algunas cosas distintas a cuando utilizaba el foro de RE simplemente como una especie de Google, para buscar características u opiniones sobre relojes que me gustaban.

Mi interés ha evolucionado y ahora pretendo aprender poco a poco algunos aspectos como pueden ser los calibres y sus bondades, políticas comerciales de las marcas, historia de algunas firmas, etc. Adicionalmente, mi poder adquisitivo ha ido aumentando y recientemente he adquirido algunas piezas que, como a todos, me gustará compartir y comentar.

Para ello, inevitablemente me veo obligado a interactuar con los demás usuarios, lanzando preguntas o participando en debates solicitando información adicional. Como norma general el foro está lleno de personas con una alta disponibilidad para ayudar y compartir información.

También es cierto, no obstante, (y conste que hasta ahora no me he llevado ningún “moco” personalmente) que hay algunas personas con “la piel muy fina”, es decir, que al primer error, despiste o redundancia de un usuario, saltan a la yugular.

Preguntas ya respondidas en el foro General (¿Qué significa mdd?, ¿qué quiere decir AP, PP o SD?, ¿a qué os referís cuando habláis de pelillos? y un largo etcétera) generan un sinfín de respuestas en el mejor de los casos cómicas y en el peor despectivas, pero en ninguna de las 2 situaciones se responde al ingenuo forero.

Como reflexión: todos hemos tenido un pasado. Todos hemos empezado de cero, eso es una realidad innegable. ¿Que antes de escribir más de uno podría utilizar el buscador? Pues sí, para qué engañarnos. Pero si la pregunta ya está lanzada… Pensad también que el sistema del foro y su relación con el fcv premia de alguna manera la cantidad de posts escritos, y eso es un aliciente para muchas personas, una reacción muy humana.

Espero y deseo no granjearme enemistades con este post, pues no es mi intención y como suele decirse por aquí, es solamente EMHO.

Por otro lado, enhorabuena y gracias a todas las personas (la gran mayoría) que hacéis posible un entorno agradable y convertís la participación en una experiencia que deja ganas de repetir.

Y como se suele decir también, muchas gracias por llegar hasta aquí.
    Saludos,
    Intoku.
    Perfecto planteamiento y desarrollo de tu opinion y valoracion sobre "nuestro" foro.

Comparto totalmente tus reflexiones y opiniones, ninguno hemos nacido sabiendo y unos podemos ser mas espabilados o menos que otros

Los foreros veteranos han de tener paciencia con los menos experimentados porque ellos tambien empezaron de "novatos"

Gracias por tus reflexiones que creo son compartidas por muchos forer@s

Un saludo.

smiltrox está desconectado Novat@

Predeterminado

Todos empezamos de cero, y aquí hay muy buena gente dispuesta a ayudar

Snow está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo al 100% contigo compañero.
    Por cierto, redactas y plasmas las ideas que quieres decir de P.M. Si algún dia me da por escribir una novela, espero poder contar contigo como "negro"...pero que quede entre tu y yo...
    Saludos
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que hay muchos más foreros amables y dispuestos a ayudar que foreros que se dedican a criticar, humillar y desprestigiar... desgraciadamente los 4 o 5 de este último tipo desluce, EMHO, la convivencia respetuosa de este nuestro foro.

saludos.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

segi12 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias tenia pensado abrir un hilo parecido al tuyo.La clasica respuesta de eso ya esta muy hablado por aqui....pues no contestes y deja que conteste la gente nueva en el foro que tambien tendran cosas que decir.

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por intoku Ver mensaje
    Llevo bastantes años leyendo el foro y pocas semanas participando. En el momento que he decidido formar parte del mismo he visto algunas cosas distintas a cuando utilizaba el foro de RE simplemente como una especie de Google, para buscar características u opiniones sobre relojes que me gustaban.

Mi interés ha evolucionado y ahora pretendo aprender poco a poco algunos aspectos como pueden ser los calibres y sus bondades, políticas comerciales de las marcas, historia de algunas firmas, etc. Adicionalmente, mi poder adquisitivo ha ido aumentando y recientemente he adquirido algunas piezas que, como a todos, me gustará compartir y comentar.

Para ello, inevitablemente me veo obligado a interactuar con los demás usuarios, lanzando preguntas o participando en debates solicitando información adicional. Como norma general el foro está lleno de personas con una alta disponibilidad para ayudar y compartir información.

También es cierto, no obstante, (y conste que hasta ahora no me he llevado ningún “moco” personalmente) que hay algunas personas con “la piel muy fina”, es decir, que al primer error, despiste o redundancia de un usuario, saltan a la yugular.

Preguntas ya respondidas en el foro General (¿Qué significa mdd?, ¿qué quiere decir AP, PP o SD?, ¿a qué os referís cuando habláis de pelillos? y un largo etcétera) generan un sinfín de respuestas en el mejor de los casos cómicas y en el peor despectivas, pero en ninguna de las 2 situaciones se responde al ingenuo forero.

Como reflexión: todos hemos tenido un pasado. Todos hemos empezado de cero, eso es una realidad innegable. ¿Que antes de escribir más de uno podría utilizar el buscador? Pues sí, para qué engañarnos. Pero si la pregunta ya está lanzada… Pensad también que el sistema del foro y su relación con el fcv premia de alguna manera la cantidad de posts escritos, y eso es un aliciente para muchas personas, una reacción muy humana.

Espero y deseo no granjearme enemistades con este post, pues no es mi intención y como suele decirse por aquí, es solamente EMHO.

Por otro lado, enhorabuena y gracias a todas las personas (la gran mayoría) que hacéis posible un entorno agradable y convertís la participación en una experiencia que deja ganas de repetir.

Y como se suele decir también, muchas gracias por llegar hasta aquí.
    Saludos,
    Intoku.
    Un saludo Intoku, estoy de acuerdo en que "nadie nace enseñao". Yo con mi cartel de novato esperando en el tiempo y aprendiendo de los compañeros de el foro.

nyquist está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1 (yo tampoco he llegao a los 100..todavia!
    Yo diría que nos pusiéramos todos contentos sin preguntarnos por qué.Mafalda

diegobus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buena idea este hilo. La verdad es que comparto la mayoria de las cosas que dices. tengo diferentes aficiones con sus respectivos foros, y tengo que reconocer que en este foro he encontrado las personas con más ganas de ayudar y en general más educadas.

sernurel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, compañero.
    Las comparto y suscribo.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    Lo he pensado en repetidas ocasiones: no entiendo porque a la gente le molesta tanto que alguien pregunte sobre temas ya discutidos, y te invitan groseramente a utilizar el buscador. Si no les apetece contestar, pues que no lo hagan y punto. Y si aun asi les molesta ese hilo, pues que lo ignoren...

Me parece de una soberbia impresionante. Suerte que son muy escasos...

Saludos.

Ex.II

Gracias ExplorerII por la parte que me toca!!!!! soy paleta ,pregunto chorradas pero la verdad es que siempre siempre la amabilidad y exquisitez ha sido el trato que he recibido de todos vosotros, no sabéis lo que esta " vintage" ( el adjetivo no es mi es de un genial Kompi) os agradece vuestros mimos!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,