Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92

Hilo: Mi opinión sobre el foro - Foro General

intoku está desconectado Forer@

Predeterminado Mi opinión sobre el foro

Llevo bastantes años leyendo el foro y pocas semanas participando. En el momento que he decidido formar parte del mismo he visto algunas cosas distintas a cuando utilizaba el foro de RE simplemente como una especie de Google, para buscar características u opiniones sobre relojes que me gustaban.

Mi interés ha evolucionado y ahora pretendo aprender poco a poco algunos aspectos como pueden ser los calibres y sus bondades, políticas comerciales de las marcas, historia de algunas firmas, etc. Adicionalmente, mi poder adquisitivo ha ido aumentando y recientemente he adquirido algunas piezas que, como a todos, me gustará compartir y comentar.

Para ello, inevitablemente me veo obligado a interactuar con los demás usuarios, lanzando preguntas o participando en debates solicitando información adicional. Como norma general el foro está lleno de personas con una alta disponibilidad para ayudar y compartir información.

También es cierto, no obstante, (y conste que hasta ahora no me he llevado ningún “moco” personalmente) que hay algunas personas con “la piel muy fina”, es decir, que al primer error, despiste o redundancia de un usuario, saltan a la yugular.

Preguntas ya respondidas en el foro General (¿Qué significa mdd?, ¿qué quiere decir AP, PP o SD?, ¿a qué os referís cuando habláis de pelillos? y un largo etcétera) generan un sinfín de respuestas en el mejor de los casos cómicas y en el peor despectivas, pero en ninguna de las 2 situaciones se responde al ingenuo forero.