• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi operación bikini

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibi0069

ibi0069

Habitual
Sin verificar
Ya lo tengo todo preparado para las vacaciones de verano, playita, cenitas, bebitidas, hasta me animaré a hacer el curso PADI de aguas abiertas.

Mi operación bikini, poco tiene que ver con ponerme a régimen, dieta, o conjuro, tiene más bien que ver con el look que llevaré cuando vaya a mojarme el culete a la playa.....

Ya tengo un par de combinaciones listas:










 
Falta ver el bikini


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como un pincel...
 
Yo, francamente, perdono las fotos de bikini. Tengo el polo Panerai y no soy paneristi. No tengo el de Rolex, pero tampoco soy Rolexisti.:laughing1:
 
Lo llevas full equipe
 
Y eso que el gran Landa lo hacía sin reloj [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Un poco excesivo lo veo yo. Eso sí, más combinado no se puede ir :).
 
  • #10
[emoji23][emoji23][emoji23]que bueno el Landa, todo un machote.
En cuanto a las camisetas, soy más discreto. Me gusta más el polo Panerai.
 
  • #11
Muy conjuntado, si señor:)..

Yo también me he traído a la playa mi gorra, y algunas camisetas de Panerai :D.
 
  • #12
Jo... !! Un hombre anuncio !! Casi como el mono de Fernando Alonso.
 
  • #13
Muy bonitos, especialmente el polo Panerai.

Pero para vermos bikinis...tiene de ser con Seiko's?:D

P7270629.jpg


P7280670.jpg


3bm9w0omt2ib7gdbs6n.jpg
 
  • #14
Bien... Lo veo bien

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #17
Bonitos relojes y mejores expectativas. Que lo disfrutes.
 
  • #18
Te falta la gorra de cada una de las marcas, para ir como un pincel. Me gustan esos polos son guapos aunque hacer Marketing gratuitamente nunca me ha gustado.
 
  • #19
El polo Panerai me encanta, aunque me parece demasiado...

El bañador como sería??
 
  • #20
Te faltará un Diver Tommy Hilfiger. Es menos glamouroso pero no vas a tener más remedio si quieres un bañador a juego :D
 
  • #21
Solo con los relojes irías de categoría, aunque los complementos no están mal!!!;-);-);-);-);-)
 
  • #22
El de Panerai este bien, el de Rolex no me gusta nada, si fuera camiseta negra con las letras blancas tendría un pase pero blanco y esas franjas negras en el pecho tan grandes pienso no queda bien y se ve muy postizo, pero lo importante es que te guste a ti.
 
  • #24
Jajaaj muy combinado! Hay bastante más freakys que yo...., jejeje que disfrutes las vacaciones compañero!
 
  • #25
Vas perfectamente combinado :) La camiseta con Rolex puesto llama quizás un poco la atención junto con el reloj así que sólo me la pondré en un lugar seguro para que las vacas no terminen con un susto... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie