Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Mi omega se me ha empañado - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Buenolllllllllllllllllllllllllllllllllll:
    1º) Dile al tal relojero, que pleque, por favor: cómo te va a decir que pongas el reloj en una fuente de calor para que se evapore el agua. La junta se fastidia, y además, los aceites lubricantes se secan

2º) Tengo un amigo que a su Speedy plexi le ha echo mil "perrerías", y hasta que "heXavi" no le hizo la revisión, nunca le entró agua. Como no está en garantía, te aconsejo que se lo envíes a él a ha hacer la revisión, que te lo dejará perfecto

3º) Si hay agua, es que tiene un poro, eso seguro, y ahora, cuanto antes, ha acerle la revisión -no dejes pasar el tiempo-.

Igual, lo que viste en tu reloj es ésto que le pasó a mi Snoopy nada más comprarlo -de seguna muñeca-:
    Positivo/negativo:

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

al SAT puede ser alguna junta pero 50 metros que sepas que no da para mucho
    "Clan Piruleta"

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bingo Jordi.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

josemadiponti está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso es un problema de la junta de goma que seguro esta dañada , solucion cambiarla y ya esta.

jjts2008 está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me pasó y tras mil ideas e inventos, al final se arregló en el servicio oficial. No te compliques que cuando la junta tiene un poro, no tienes otra opción que llevar y te la cambien.

azul600 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, a mí me ha pasado en varios relojes, la solución mejor, es llevarlo al SAT, pero para salir del paso lo que hago es ponerlo en un bote hermético con bolsitas de bolitas antihumedad (las que hay en las aparatos electrónicos que compramos, TV, ´cámaras de fotos, etc,) lo dejo una semana y se quita el vaho, no es solución dfinita porque existe un problema, pero sales bien del paso.

Predeterminado

Hola a todos:
    Lamento disentir de la opinión de algunos de los foreros. Para no hablar de memoria entre en la página web de Omega y muy claro puede uno comprobar que los relojes de esta marca que tienen como resistencia al agua las cantidades de 30m 50m y 100m son perfectamente aptos para bañarse en el mar o la piscina con ellos. Por lo tanto Cavallino, si tu reloj se humedeció por dentro es porque como te han dicho es un problema de la junta o juntas de estanqueidad. Cuando lo regreses del servicio técnico te puedes bañar con el sin preocupación.
    Para que compruebes lo que te comento puedes entrar en la página de Omega y haces clic en CUSTOMER SERVICE después en WATCHES CARE y después en WATER RESISTANCE SEE THE PDF verás el gráfico al que me refiero.
    Lo mejor que hiciste fue mandarlo a taller oficial. Espero y deseo que lo recuperes pronto para que sigas disfrutando de él.
    Disculpa porque no se como poner el enlace para que vayas directo a donde te digo.
    Saludos.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pepe jaurrieta Ver mensaje
    Hola a todos:
    Lamento disentir de la opinión de algunos de los foreros. Para no hablar de memoria entre en la página web de Omega y muy claro puede uno comprobar que los relojes de esta marca que tienen como resistencia al agua las cantidades de 30m 50m y 100m son perfectamente aptos para bañarse en el mar o la piscina con ellos. Por lo tanto Cavallino, si tu reloj se humedeció por dentro es porque como te han dicho es un problema de la junta o juntas de estanqueidad. Cuando lo regreses del servicio técnico te puedes bañar con el sin preocupación.
    Para que compruebes lo que te comento puedes entrar en la página de Omega y haces clic en CUSTOMER SERVICE después en WATCHES CARE y después en WATER RESISTANCE SEE THE PDF verás el gráfico al que me refiero.
    Lo mejor que hiciste fue mandarlo a taller oficial. Espero y deseo que lo recuperes pronto para que sigas disfrutando de él.
    Disculpa porque no se como poner el enlace para que vayas directo a donde te digo.
    Saludos.
    Bueno pues si sigue tus consejos es facil que en breve lo tenga que volver a llevar al taller
    El spedy no está pensado para el agua,y anque sea 50m,por cualquier trance en el baño puedes apretar un boton del crono y...ahogado,o quien sabe,una dilatacion frio calor de la junta y...ahogado,en fin,que yo creo que es mejor bañarse con otro tipo de relojes EMHO
    Punto y seguido....

vindio está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, hace unos años le paso lo mi speedmaster professional empezó a ir mal, lo llevé a la joyería y al cabo de unos días me llamaron, le había entrado agua salada, lo cual es mucho peor que si hubiera sido agua dulce y, tuvieron q cambiarme algunas piezas oxidadas, te habló del año 98 aproximadamente y fueron 30.000 pts. Le comenté al dueño de la joyería que efectivamente nadaba con él pero nunca bucear ya que el speedmaster pone que es resistente a 30 metros. Resumiendo, el señor se portó y no me cobro la reparación, pero ya se sabe (30 metros ni tocar el agua). En tu caso al ser agua dulce quizás no le afecte, abrele la cebolleta y dale un poco de calor con un secador o mételo en arroz, absorbe la humedad, ya verás como sigue bien, saludos.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por vindio Ver mensaje
    Hola, hace unos años le paso lo mi speedmaster professional empezó a ir mal, lo llevé a la joyería y al cabo de unos días me llamaron, le había entrado agua salada, lo cual es mucho peor que si hubiera sido agua dulce y, tuvieron q cambiarme algunas piezas oxidadas, te habló del año 98 aproximadamente y fueron 30.000 pts. Le comenté al dueño de la joyería que efectivamente nadaba con él pero nunca bucear ya que el speedmaster pone que es resistente a 30 metros. Resumiendo, el señor se portó y no me cobro la reparación, pero ya se sabe (30 metros ni tocar el agua). En tu caso al ser agua dulce quizás no le afecte, abrele la cebolleta y dale un poco de calor con un secador o mételo en arroz, absorbe la humedad, ya verás como sigue bien, saludos.
    Estoy seguro que tu consejo es con la mejor de las intenciones,pero a echo lo mejor que se puede hacer ,llevarlo al SAT,lo se sacar la "corona" y el secador,como que no,de veras te lo digo como que no
    Punto y seguido....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo