Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: A mi Omega le va la marcha! - Foro General

guillergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado A mi Omega le va la marcha!

Poco a poco le voy cogiendo el truquillo.
    Se trata del nuevo Bond ceramico, con coaxial 2500D.

Ilustro el post con una foto 'artistica' que hice el otro día, trasteando con el Ipad.

Uploaded with ImageShack.us

Su comportamiento es el siguiente:

1. Con poca cuerda (al ponermelo de parado dandole un buen meneo de carga, o al quedarse sin reserva), su desfase aumenta hasta un promedio de +10seg / dia.
    Remedio: No darle un meneo al arrancar, sino simplemente colocarlo en la muñeca y esperar a que se cargue de forma natural. Funciona porque ese desfase atípico se ha anulado

2. Ya con cuerda, tiene un desfase de unos +5 seg/día (justito en COSC).
    En este caso, el 80% del desfase (4 seg.) se producen de noche (duermo con él).
    Asi que si consigo corregir el asunto, estaré en unos parametros muy buenos.

Ahora me toca buscar la solución. Una opción es dejarlo en un wachwinder (que no tengo) para seguir con el movimiento de forma continuada, y otra es buscar la posición de 'reposo del guerrero' para evitar ese adelanto.

Alguién sabe si existe una posición 'estandar' para forzar un poco de retraso que contrareste el adelanto? Si boca abajo, boca arriba, de lado sobre la corona, haciendo el pino puente o que...

Ya me contais...
    Última edición por guillergon; 31-may-2012 a las 11:05
    Sin tiempo...

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bonita foto de usa preciosidad, pero no te ralles tanto con los desfases...
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Que buen reloj, no te preocupes demasiado, yo creo que son pocos segundos, disfruta ese Omega.

La posición influirá naturalmente, pero no creo que influya demasiado. Pero 5 segundos esta muy bien la verdad...
    Si vis pacem, para bellum

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Precioso reloj. Personalmente, desde que que no analizo con lupa la precisión, mi estado de nervios, obsesión y ansiedad ha disminuido paralelamente.
    Disfruta del Omega y si no tiene un desfase que salga de lo "normal" , ni me preocuparía.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

dani13 está desconectado SuperForer@

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Déjalo como esta, seguro que en un tiempo se ira ajustando mas según mi experiencia y si no estas de acuerdo con el desfase llevalo al SAT omega a que te lo ajusten un poco mas, pero creo que sin obsesiones se disfruta mas el reloj.

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Tengo varios Omega, y por tanto, la experiencia la vivo en mis propias carnes. Debes tener en cuenta que no sólo el que presentas, sino cualquier reloj, o al menos la inmensa mayoría, tienen tendencia a correr un poco más de la cuenta. Para eso, observalo durante un tiempo, que seguramente se irá ajustando sólo. Si observas que el desfase, tras un tiempo usándolo (unos meses) sigue siendo importante, para eso está el SAT de Omega, que por cierto, funciona de maravilla.

Saludos
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no estaría preocupado por 5 seg pero si lo tienes tan estudiado ya solo te queda ir haciendo pruebas.
    PD. Yo no empezaría por el pino puente.

cason está desconectado Forer@

Predeterminado

yo soy partidario de quitarme el reloj para dormir, a parte de dejarlo descansar evitas arañazos y/o arañar...

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    Que buen reloj, no te preocupes demasiado, yo creo que son pocos segundos, disfruta ese Omega.

La posición influirá naturalmente, pero no creo que influya demasiado. Pero 5 segundos esta muy bien la verdad...
    Totalmente de acuerdo.. son pocos los segundos ademas los cambios de temperartura afectan a la precision de un reloj mecanico
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo