• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi oficina de trabajo y algo mas...

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oncebocas

oncebocas

Habitual
Sin verificar
Quería compartir con los compañeros del foro mi ámbito laboral,en el cual desarrollo dos actividades la arquitectura y la administración de 8 estaciones de servicio (gasolineras) mas su transporte,y bueno en los momentos de calma ingresamos un ratito al foro [emoji12]
En este caso con un compañero de trabajo en la muñeca muy especial para mi,espero les guste,saludos compañeros!!!

5a79f43690ac065cfc5c35da5216b199.jpg


53ba09b6b85a85bd314b988c17de9cb3.jpg


Mi pequeño santuario....

b79ea41b41e63f37f4c11d405286ff5b.jpg


Ya me estoy distrayendo ven...

2ad1c899121364d8a67eb61816f34a67.jpg


630157a44df5dce39b23f870c45cd607.jpg


7ae6e670cb0e31153ed1b73b4a5e9dc8.jpg


Bueno al trabajo nuevamente....

lostimage.jpg


6f796370fec953ff7d5527ab6520d99b.jpg


98e9743f6df88d8d460dcc3ac2acc105.jpg


Billetera suiza,llavero suizo,lapicera suiza.....reloj japonés [emoji12]

lostimage.jpg


0d5f4898b000ec7cfde4b0ec23d377b6.jpg


Bueno eso es todo por hoy....

86633ab1829c89bb0116d5fe79b5e351.jpg
 
Gran reloj!, y una pregunta, como militar que era: ¿ese avión es el Pucará?
 
Amigo, veo que compartimos vicios....

20160211_170553.jpg
 
Se ve que alimentas bien a tu niño interior Diego jaja si parece una jugueteria tu oficina!! Muy bonito y elegante ese Seiko en esa combinacion marron chocolate/ verde oscuro , para mi una de las combinaciones mas elegantes de colores, los colores del campo ademas. Saludos
 
Gran reloj!, y una pregunta, como militar que era: ¿ese avión es el Pucará?

Si compañero es un Pucara lo compre en la despedida del Mirage en la base aerea de Tandil en 2015,saludos cordiales!!!
 
Muy bonito el reloj y esas casitas al lado de la playa [emoji2] [emoji2] [emoji2]
 
Se ve que alimentas bien a tu niño interior Diego jaja si parece una jugueteria tu oficina!! Muy bonito y elegante ese Seiko en esa combinacion marron chocolate/ verde oscuro , para mi una de las combinaciones mas elegantes de colores, los colores del campo ademas. Saludos

Gracias Ale este post esta inspirado un poco en nuestra ultima charla y de ahí me surgió la idea,saludos y abrazo grande!!!
 
Muy bonito el reloj y esas casitas al lado de la playa [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Gracias compañero esas casitas están en proceso ya veremos cual será su final,saludo grande y cordial!!!
 
  • #10
Me parecía!, en una Feria Aeroespacial en Francia, hace un par de décadas (yo era tan joven), un ingeniero francés habló maravillas de esa máquina, de su versatilidad y como los pilotos argentinos le sacaron el máximo provecho, siendo de ataque ligero y bimotor. Saludo y gracias por la respuesta.
Si compañero es un Pucara lo compre en la despedida del Mirage en la base aerea de Tandil en 2015,saludos cordiales!!!
 
  • #11
Uno de mis relojes favoritos del mundo mundial. Así de breve y claro.
 
  • #12
Gracias por las fotos, y por enseñarnos parte de tu entorno, el Seiko chulo de verdad.
 
  • #13
Me parecía!, en una Feria Aeroespacial en Francia, hace un par de décadas (yo era tan joven), un ingeniero francés habló maravillas de esa máquina, de su versatilidad y como los pilotos argentinos le sacaron el máximo provecho, siendo de ataque ligero y bimotor. Saludo y gracias por la respuesta.

Si es verdad compa ese avioncito hizo mella en las baterías de artillería británica,saludos y gracias por la anécdota!!!
 
  • #14
Uno de mis relojes favoritos del mundo mundial. Así de breve y claro.

Si compañero es hermoso yo le cambie la correa por una Rios a prueba de agua para darle utilidad a esos 200mts jeje,saludo grande y cordial!!!
 
  • #16
Bonito y acogedor rinconcito tienes montado ahí, me gusta, me gusta, compartimos algunos vicios... :D

Buena pinta tienen esas casitas en las que estás trabajando. :yes:
 
  • #17
Bonito y acogedor rinconcito tienes montado ahí, me gusta, me gusta, compartimos algunos vicios... :D

Buena pinta tienen esas casitas en las que estás trabajando. :yes:

Gracias compañero por los alentadores comentarios saludos cordiales!!
 
  • #18
Hola !

Si tu empresa es Universal Exports....necesitas urgentemente un Seamaster Bond ;-)
 
  • #19
Bonito reloj, bonita combinación, bonito espacio de relajación, bonito proyecto arquitectonico.

Que disfrutes de todos ellos.

Un saludo desde México.
 
  • #21
Bonito reloj, bonita combinación, bonito espacio de relajación, bonito proyecto arquitectonico.

Que disfrutes de todos ellos.

Un saludo desde México.

Muchas gracias compañero por los alentadores deseos,un saludo grande y cordial!!!
 
  • #24
Pe-lu-ca-zo y vaya rincón más chulo! Me gusta ese ana-digi vintage que se ve por allí. Qué modelo es? Gracias!
 
Última edición:
  • #25
Pe-lu-ca-zo y vaya rincón más chulo! Me gusta ese ana-digi vintage que se ve por allí? Qué modelo es? Gracias!

Gracias compa por esos comentarios me llenan de alegría y ese ana-digi es un Seiko H357-5040 del film de 1981 Solo para tus ojos de James Bond!!!saludo grande y cordial!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie