• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Zeno "Wehrmacht"

  • Iniciador del hilo Specialized
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Specialized

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya sabemos que la primavera la sangre altera y... ¿que mejor bálsamo para picores y escozores que la compra de un nuevo niño?

Os presento mi nuevo Zeno Wehrmacht, es el primer reloj que he comprado por ebay (y el primero de esta marca) y, todo hay que decirlo, estoy muy contento con la operación. Se trata de un flieger "edición limitada" a 500 unidades que monta una AS 1130 de remonte manual, si tuviera que ponerle alguna pega sería que, para mi gusto, le faltan uno o dos milímetros de diámetro y que la correa podría ser algo más gruesa, pero tampoco se puede pedir más por 270 € puesto en casa.

Os cuelgo algunas fotos y espero que os gusten:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Perdonadme por la huellas de fondo visto :-P

Saludos
 
Muy bonito de veras.
 
muy bonito ,cuanto tiene de caja 36mm?
 
41mm de caja y 45mm si contamos corona
 
Bonito flieger. Disfrútalo :) .
 
Precioso y con una estética retro impecable, cuídalo ;-) :)
 
Es bonito, pero ten cuidado, y mientras lo llevas puesto no escuches nada de Wagner, no te vayan a entrar ganas de invadir Polonia :D
 
Me alegro de que te apuntaras finalmente al "club Zeno"....:ok¡ :ok¡ :ok¡ ....relojes de calidad sin detalles superfluos.....¿ verdad ?....Enhorabuena...!!;-) ;-) ;-) Que lo disfrutes ¡¡:D :D :D
 
Por cierto, ¿que es mejor para el reloj, dejar que se agote casi la cuerda o ir dándole de vez en cuando para llevarlo prácticamente siempre a tope de cuerda?.

Saludos
 
  • #10
Enhorabuena por tu flieger. Es guapo de verdad. En cuanto a darle cuerda, hazlo una vez al día y, si es posible, a la misma hora. :)
 
  • #12
Claro, suavemente hasta que ofrezca resistencia, sin forzar. Se nota enseguida. De esta manera el reloj se "acostumbra" a una rutina, y su funcionamiento es más regular. :)
 
  • #13
Precioso el reloj, me gustan mucho las agujas y la numeración, con respecto a darle cuerda en cuanto sientas la mínima resistencia, sueltas ya, no lo fuerzes. Yo tengo varios relojes de cuerda y me encanta dársela, es todo un ritual, todos los fines de semanas me pongo uno por lo menos.
Por cierto ¿alquien sabe donde tiene el servicio técnico Zeno?
 
  • #14
Zeno. CT city time Inc. Antonio Maura, 11 Bajo Izda 28014 Madrid, Tlfno 915240522
 
  • #15
Muy bonito, que lo disfrutes un montón. Salu2.
 
  • #16
mmm yo tengo un coche como ese , lo que significa ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie