• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo (y único reloj)

  • Iniciador del hilo andres10b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andres10b

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Os presento el único y recién lelgado reloj que tengo hasta fecha.
IMG_2005[1].JPG

IMG_2006[1].JPG


IMG_2007[1].JPG

IMG_2008[1].JPG

Aunque muy pronto caerá alguno más.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2005[1].JPG
    IMG_2005[1].JPG
    32,2 KB · Visitas: 164
  • IMG_2006[1].JPG
    IMG_2006[1].JPG
    45,2 KB · Visitas: 211
Buen comienzo!
 
Como consejo inútil te diría que no te lanzaras a comprar a lo loco, pero al principio creo que lo hemos hecho todos.:laughing1:
 
Un aire al ocean planet. Buel reloj para trote
 
Desconocía la marca

Es como que fusila varios modelos en uno solo


Disfrutalo!
 
Bonito, enhorabuena
 
A disfrutarlo con salud !
 
Disfrutalo compañero. y procura se las CRI sean llevaderas:whist::
 
También desconozco la marca. A disfrutarlo.
 
  • #10
Es muy bonito.Seguro que no será el único. ..
 
  • #11
Ya veras que pronto deja de ser el único :D
 
  • #12
Esta marca la tengo en el punto de mira! Ese es el modelo c60. Ahora han sacado una nueva versión me parece. Pero los precios se han disparado el doble casi... Una pena porque són muy bonitos. Enhorabuena!
 
  • #13
Muy bonito que los disfrutes, yo empecé como tú y ya llevo tres relojes, así que, no, no será el último, jeje
 
  • #14
Por algo se empieza y este reloj esta muy bien. Disfrutarlo. Como seguro no será el último, esperamos nos lo muestres tan pronto como lo tengas. Saludos!!!!
 
  • #15
A mi también me gusta mucho, se me da un aire al PO
 
  • #16
Un comienzo cojonudo... los C. Ward son unos relojes estupendos.
 
  • #17
Bonito reloj, para empezar no está nada mal.
Saludos
 
  • #18
Como consejo inútil te diría que no te lanzaras a comprar a lo loco, pero al principio creo que lo hemos hecho todos.:laughing1:


Y si lo haces compra usados, casi todos lo hacemos, ahorras muchísimo y luego los revendes por poco menos de lo que te costaron, o más, a veces.
 
  • #19
En realidad es el C61 que es de 38mm. Iba detrás del C60 de 42mm pero éste lo pillé de saldo antes de salir la nueva colección y me salió a mitad de precio.
 
  • #20
Bonito reloj y buena máquina;-)
Enhorabuena, buen comienzo
 
  • #21
No dejes que se "crie" solo (jejeje). Dale pronto un hermanito, pero mientras disfrútalo. Saludos.
 
  • #22
Es un buen reloj. Espero que lo disfrutes.
Pronto escucharemos más de ti
 
  • #23
Me recuerda al omega PO bisel naranja
 
  • #24
Creo que tiene un buen diseño
 
  • #25
Hola.
Es un reloj alegre y con colorido.Enhorabuena.
Saludos....

PD.Supongo que los señores de Christopher Ward.No se andan con tonterias.300m :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie