• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo (y primer) Hamilton

  • Iniciador del hilo Guest
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Guest

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes de nada un poco de peloteo para darle las gracias a Xavi de Hora Exacta por el trato dispensado.

Bueno, al tema. Os presento mi primer Hamilton. Modelo Cushion Chrono con caja de acero inolvidable pulido de 44mm y que monta una Valjoux 7750. Está en el límite de lo "ponible" para mi muñeca pero creo que no me queda mal. Total a mi me gusta que es lo que importa...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y para rematar una pregunta: ¿lo tuneo con una correa de este tipo? La que trae me parece que le da al reloj un aire muy serio ::Dbt::

Correa ripped de martin straps:

lostimage.jpg
 
No conocía este modelo y me gusta mucho. Tiene contundencia y un aire muy deportivo así como un motor más que fiable. Enhorabuena.
En cuanto al tuneo, sin dudarlo. Esa correa que indicas es preciosa. Mucho más bonita sin duda que la que trae. La ventaja de éstos modelos es que puedes cambiarles de correas y tienes un sinfin de modelos donde elegir.
 
Muy bonito y enhorabuena por la adquisición.

A mi me gustan muchos los Hamilton, e incluso animé a mi suegro a que se comprase uno y está muy contento.

Yo no le cambiaría la correa, creo que la que lleva es la ideal para esa pieza, pero es cuestión de gustos.

Lo importante es que la disfrutes.

Un saludo.
 
Me encanta y para nada considero que te quede mal. Como tu bien dices se encuentra en el límite. Disfrutalo.
PD: Hamilton está mejorando mucho sus productos.
 
Pues tiene muy buena pinta una caja diferente y un dial con un bonito color , que lo disfrutes
 
No da mala sensación, como todos los hamilton en genereal, que lo disfrutes!!
 
Es precioso!!!!
 
Me gusta muchísimo la caja de este reloj.

Ah, y con respecto a tu pregunta, yo no le cambiaría la correa.

Saludos.
 
Chulo y te queda estupendamente pero que sea con su correa original
 
  • #10
Está pero que muy bien ese Cushion y yo de momento no le tocaba la correa.
 
  • #11
No me había fijado en ese Hamilton, pero ahora que lo veo tiene muy buena pinta. Habrá que echarle un ojo! Respecto a la correa, yo sí que compraba una del estilo que muestras, ya que ahora viene el veranito, y así puedes cambiar un poco. Pero reconozco que la que trae le va perfecta! :yhoo::
 
  • #12
Yo también le cambiaría la correa...

Respecto al tamaño... sinceramente creo que te queda enorme, nada más abrir el post y ver la foto me lo pareció, pero en cuanto leí tus palabras ya me lo confirmaste. Claro está que si a ti te gusta, eres tú el que lo llevas...
 
  • #13
Me gusta mucho tu nuevo reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
  • #14
Yo también le cambiaría la correa...

Respecto al tamaño... sinceramente creo que te queda enorme, nada más abrir el post y ver la foto me lo pareció, pero en cuanto leí tus palabras ya me lo confirmaste. Claro está que si a ti te gusta, eres tú el que lo llevas...

Hombre, pequeño no me queda, lo que pasa es que la foto tan de cerca engaña un poquito. Visto de lejos, puesto en la muñeca no queda enorme ... solo grande :laughing1:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
mUY BONITO EL RELOJ. A ESE RELOJ TAN GRANDE LE VIENE BIEN UNA CORREA QUE DIGA ALGO.

UN SALUDO
 
  • #16
Pues sí que es bonito, sí señor. Y vaña máquina lleva.
Estoy de acuerdo contigo en que la correa original lo hace muy serio. Yo apostaría por la que tú propones. Claro que a mí me gusta mucho esta que creo que le iría que ni pintada.
Sea como sea que lo disfrutes.

lostimage.jpg



---
 
  • #17
muy buen gusto, me encanta , mucho mas bonito que el x wind en mi opinion, le veo muy refinado, disfrutale compañero
 
  • #18
Que bonito ese Hamilton. Están haciendo relojes muy bonitos con diseños diferenciados de los de siempre.
Un saludo
 
  • #19
Modelo interesante, aunque recargado para mi gusto.Que lo disfrutes!
 
  • #20
Le modelo es muy bonito, yo tambiÉn tengo un hamilton y va muy bien, lo unico es el cierre, se queda muchas veces cogido
 
  • #21
Muy bonito y grande como a mi me gustan los relojes :) Da igual si te queda grande gustandote es lo que verdaderamente importa.

Que lo disfrutes :ok::

Salu2 ;-)
 
  • #22
Tienes toda la razón.
Lo importante es que te guste a ti, pero es que es verdad que es bonito "el jodio".
La Correa ripped de martin straps creo que le puede quedar de lujo.
DISFRUTALO Compañero y FELICIDADES.
 
  • #23
Muy bonito el reloj, que lo disfrutes!
Otro mas que cae en manos de los Hamilton :D
un saludo
 
  • #24
K Bonito! Lo había visto en el catálogo y no parecía tan guapo. Enhorabuena.
(yo le cambiaría la correa...)
 
  • #25
Bonita pieza.
Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie