• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo y flamante Rolex Milgauss

  • Iniciador del hilo Forini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Forini

Novat@
Sin verificar
Caballeros, se que son gente de gustos refinados y como he podido apreciar en el foro, un tanto románticos. Así que me gustaría compartir con todos ustedes la recogida de mi nuevo y flamante Rolex Milgauss, con motivo de mi reciente compromiso matrimonial.
IMG_0656.jpg
Es grato comprobar que mi futura esposa no solo tiene buen gusto eligiendo hombres, sino también relojes, jeje.
Pues bien, la entrega fue en una conocida joyería de la capital y el trato fue más que correcto, bonita experiencia.
Me entregaron el reloj, rellenaron la garantía y apenas unos segundos después de sentir el suave tacto en mi muñeca, el técnico se lo llevó al taller para ajustar en un punto la pulsera... ahora sí, perfecto! Como si lo hubiera llevado toda la vida puesto.
Desgraciadamente un minuto después estaba perfectamente guardado en su verde cajita, envuelto y adornado con un pomposo lacito rojo. Hasta el día de la pedida se queda ahí guardado! Dulce condena...
Así que hasta aquí puedo contar de mi experiencia con mi nuevo y flamante Milgauss. Para más detalles habrá que esperar al día de la pedida...

También aproveché la visita para quitarle un eslabón a mi submariner, el de detrás en la foto, que entre que ya me estaba un poco flojo y con esto de ponerse a dieta para la boda, no me ha quedado mas remedio que prescindir de uno.

Y por supuesto, como buen amante de los relojes estuve probando algunas piezas, un panerai por aquí, un Bell & Ross por allá.
IMG_0653.jpgIMG_0657.jpg
Pero una vez comenzaron mis pupilas a dilatarse y sentirme cual urraca al ver brillar, recuperé la cordura y me quite de la cabeza cualquier pensamiento que pudiera interferir en mi futuro y deseado estreno de mi nuevo y flamante Milgauss.
Las cosas han de disfrutarse con mesura... pero constantemente!

Un afectuoso saludo caballeros foreros.
 
Asi vas madurando lentamente el compromiso debido, Forini.
Espero que no de dilate más de lo debido.
Disfrútalo y enhorabuena.
 
Enhorabuena ppor el reloj y por el compromiso
 
pues enhorabuena por partida doble, espero que ambas cosas ( reloj y esposa ) te duren y disfrutes por muchos años.
 
Pues muchas gracias por compartir ese bonito momento y enhorabuena por ambas cosas (matrimonio y reloj)
 
De la primera imagen me desconcierta el submariner bitono descatalogado y con uno se sus eslabones en una bolsita.
 
Y por supuesto, que disfrutes de tu nueva adquisición.

Saludos.
 
De la primera imagen me desconcierta el submariner bitono descatalogado y con uno se sus eslabones en una bolsita.

Si lees el mensaje completo, encontrarás la respuesta.
 
Te felicito por el compromiso (que cada vez es menos usual en estos dias) y por tu flamante coronita. Enhorabuena
 
  • #10
Ese Rolex ya empieza a tener historia.

¿La costumbre indica si el reloj de pedida es el que debe llevarse el dia de la boda?.
Es mera curiosidad.
 
  • #11
De la primera imagen me desconcierta el submariner bitono descatalogado y con uno se sus eslabones en una bolsita.

Es mi submariner de oro y acero del 2001. Tenía la pulsera al Máximo de ajuste y como he adelgazado unos cuantos kilazos me quedaba amplia.
He aprovechado para quitarle un eslabón.
Este es:
IMG_0644.jpg
 
  • #12
Muchas felicidades por partida doble, espero que disfrutes de ambas en breve.

Enhorabuena y preciosa adquisición.
 
  • #13
Precioso! Nunca me había fijado en ese color.
 
  • #14
Ese Rolex ya empieza a tener historia.

¿La costumbre indica si el reloj de pedida es el que debe llevarse el dia de la boda?.
Es mera curiosidad.

Yo creo que toda mujer luce orgullosa el anillo de compromiso el día de su boda, considero de buen gusto corresponder de igual forma y con el mismo orgullo.
 
  • #15
Felicidades! Por ese compromiso y ese fantástico Rolex ;-)
 
  • #16
Enhorabuena por partida doble!! Ese Milgauss sin ser de mis Rolex favoritos reconozco que tiene su punto, es un reloj especial, que lo disfrutes!
 
  • #17
Felicidades por esa corona! [emoji1308]
 
  • #18
Precioso reloj, ahora ya tienes uno formal y otro informal. Que lo disfrutes!!
 
  • #19
Como se enteren los de Rolex que en ese establecimiento se prueban sus relojes en tapete de Omega...... iii
Muchas felicidades por tu compromiso y disfruta de la espera de tu pieza hasta la boda.
 
  • #20
Yo hubiera ahorrado un poco más y hubiese ido a por el Rolex....(jaja broma forera)
En serio, muy bonito y original el Milgauss. Enhorabuena por la boda y el reloj (mejor no pregunto qué te hace más ilusión jaja)
A disfrutar!
 
  • #21
Enhorabuena, siempre te recordará el compromiso
 
  • #22
Enhorabuena por el reloj, así es facil casrse:clap::clap:
 
  • #23
Ese color de la esfera del milgauss es hipnotizante. Enhorabuena por el compromiso por ese estupendo regalo y tambien por haber adelgazado esos kilos que seguro que te habra venido mas que bien.
 
  • #24
Enhorabuena por ambas cosas
 
  • #25
excelente pieza enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie