Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: Mi nuevo y fallido MontBlanc - Foro General

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Coincido con algun compañero, el dependiente sera un #%@¬/$¿ pero el fondo de la cuestion es que un reloj nuevo y de muchos euros se estropea a las 4 horas de uso y la solucion al problema, que tampoco depende del #%@¬/$¿ del dependiente, tardara varias semanas en llegar.

Animo y que se resuelva tu problema con rapidez y eficacia.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vaya tela !!!! Aún encima en un Nicolas Rieussec, quizás el más bonito y especial de todos sus modelos... Una lástima, porque me parece un reloj muy muy bonito...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Como siempre digo,aguien habra hecho mal su trabajo.
    Los relojes suelen venir entre algodones casi y encima dentro de sus cajas tiene que venir perfecto.
    Ademas los cierres se supone,digo se supone pasan controles de calidad y ese obviamente o no lo paso o no se lo hicieron.

Con los relojes normalitos hay que tener paciencia,con los caros o de lujo,o eso se supone,yo sin piedad,no paso ni una,y menos en ese tiempo,si fueran años...

Haria lo mismo,creo has hecho bien,no quiero otro,quiero mi dinero...para comprar otra marca,eso haria yo...

Saludos!
    Última edición por cestommek; 06-ene-2011 a las 15:35

FIURERDF está desconectado Milpostista

Predeterminado

Compañero buen día y gusto en saludarte.

Por otro lado lamento mucho lo sucedido,solo te comento que cuando salió su " dichosa manufactura " corrí a verlo al palacio,porque en otros lados no lo habia visto.Me gusto el reloj,pero la verdad no estaba seguro de comprarlo hasta nó investigar ( las criticas ).......En la revista CRONOS ( creo ) que hicieron una critica ( revision ) de ese modelo y lo que dicen que su fabricacion deja mucho que desear,sobre todo el ensamble de las piezas.......Que es más DECORACIÓN que un reloj en sí......Perdon por comentarte esto,creeme que nó lo hago de mala fé.

Nó se donde lo hayas comprado ( se puede saber? ).........te lo pregunto porque en muchas joyerias si compras algo y nó te convence lo puedes regresar!.........te lo comento porque asi me a pasado.....hasta despues de una semana.......si no me convence ( el nene ) me lo cambian por otro claro,del mismo precio.............saludos!QUOTE=Rodolfo Salinas;1889413]Pues después de mucho pensarlo me compré mi primer Mont Blanc, un Nicolas Rieussec. Muy entusiasmado hice lo que se esperaba, ponérmelo, después de 4 horas de uso de pronto se desprende de la muñeca, con la buena fortuna que cae sobre el zapato de un compañero y no se lastimó. Al revisarlo me doy cuenta que el pequeño perno que se introduce en el estensible se desprendió del broche desplegable . Pues me dirijo a la boutique y el empleado me responde que lo van a mandar a revisar, para ver si tiene un costo la reparación y que tal vez esté en un mes porque tienen mucho trabajo. Disculpas, ni pensarlo, al fin de cuentas ellos no son responsables. Pues pasé de la molestia a la colera, como es posible esa respuesta tan estúpida, en un reloj con 4 horas de uso (me fue entregado el miércoles por la noche y se rompió el jueves por la mañana) al que sólo hay que cambiarle el broche. Me esperaba un, no se preocupe, conseguimos el broche y se lo reponemos inmediatamente. En fin, la conclusión para mi es que Montblanc tal vez sepa hacer plumas (bolígrafos), pero definitivamente en los relojes les falta un gran camino que recorrer. Sirva mi experiencia para aquellos que piensan en adquirir un reloj de esta marca de boligrafos. Rodolfo.[/QUOTE]
    SI,LO QUE VAS A DECIR,NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO....NO LO VAYAS A DECIR.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola

Antes de comprarlo leí diversas revisiones, algunas de ellas muy interesantes en PuristPro. Recordando que el reloj es desarrollado por Richmond Group (el mismo dueño de Lange, Panerai, Cartier, etc.) el cuál está desarrollando diversos calibres. En realidad no creo que sea de una mala calidad en general, simplemente creo que aún tienen puntos pendientes propios de productos nuevos.
    Sobre donde lo compré fue en Saks Fifth Avenue Santa Fé (Joyería Peyrelonge). Generalmente la atención había sido buena, pero hubo cambio de administración y parece que la nueva encargada no es muy hábil y el vendendor que me atendió para esta transacción tampoco lo es. Cada vez que le planteaba que hablara con su proveedor me contestaba que el procedimiento era ese, mandarlo a Mazarik, de allí a MontBlanc, que lo evaluaran para ver si la pieza estaba disponible, mostrando cero empatía con mi problema, una verdadera vergüenza de trato.
    Hace tiempo tuve un problema con un Panerai (un 190), también comprado allí, el cuál me fue entregado y no funcionaba, me lo cambiaron inmediatamante por otro (lo regresé en una mañana y en la tarde estaba el nuevo).
    Y como lo mencioné, tienen hasta hoy para tenerlo listo o lo regreso y adquiero otro. Saludos.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lamento mucho tu exteriencia tan negativa.
    Yo creo que ese modelo en concreto que has comprado tiene un calibre de excepción y los acabados están a la altura,el percane que te ha ocurrido puede pasar hasta en la mejors familias,lo que no es de recibo es la actitud del vendedor y menos con una pieza de ese precio con sólo 4 horas de uso.El problema es que en las boutiques de Montblanc lo mismo te venden una estiligráfica que una cartera de piel o un reloj y pasa lo que pasa,que al final no tienen ni p... idea de nada.
    Animo y verás que cuando te lo solucionen,por supuesto sin costo,disfrutarás de esa magnífica pieza.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una putada, yo me quejaba al encargado de la Joyeria y por supuesto a Mont Blanc y el reloj lo devolvia, Lo siento!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

dcano está desconectado Forer@

Predeterminado

Una verdadera putada, y el trato lamentable y ademas siendo cliente habitual, yo vamos ni me pensaba comprar de nuevo ahi, ellos se lo pierden. En cuanto al reloj ademas de ser una preciosidad creo que tiene un gran calibre, ten en cuenta que Montablanc se hizo hace unos años con Minerva, gran manufactura Suiza por lo que algunos de sus calibre son manufactura (Minerva) y verdaderas joyas, yo no me plantearia su calidad, creo mas bien que sea un problema puntual, el problema yo creo que ademas lo tienen los de la joyeria con la calidad de su atención.

Saludos y suerte compañero y que lo disfrutes en cuanto lo tengas solucionado.

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Legalmente tienes un periodo de desistimiento. Si no quieres la pieza, mínimo te la han de cambiar por otra

En caso de salir defectuosa, al estar dentro del periodo de desistimiento, te la han de cambiar por una nueva o devolver el dinero. El empleado, es un pardillo o es "demasiado" listo

Que bonito reloj y que buen gusto has tenido

Un saludo
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

cumbressx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

puede ser que este de mas , o no, pero debes volver y montar bien el pollo. suele dar resultado, y mas con un reloj defectuoso, no en cuatro horas, sino que ya vendria defectuoso y por eso se te cayo. yo consegui cambiar un coche asi, montando un buen pollo, y hasta levante un acta notarial , y ahi fue cuando se vinieron abajo...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo