• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo y fallido MontBlanc

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Pues después de mucho pensarlo me compré mi primer Mont Blanc, un Nicolas Rieussec. Muy entusiasmado hice lo que se esperaba, ponérmelo, después de 4 horas de uso de pronto se desprende de la muñeca, con la buena fortuna que cae sobre el zapato de un compañero y no se lastimó. Al revisarlo me doy cuenta que el pequeño perno que se introduce en el estensible se desprendió del broche desplegable :-((:-((:-((. Pues me dirijo a la boutique y el empleado me responde que lo van a mandar a revisar, para ver si tiene un costo la reparación y que tal vez esté en un mes porque tienen mucho trabajo. Disculpas, ni pensarlo, al fin de cuentas ellos no son responsables. Pues pasé de la molestia a la colera, como es posible esa respuesta tan estúpida, en un reloj con 4 horas de uso (me fue entregado el miércoles por la noche y se rompió el jueves por la mañana) al que sólo hay que cambiarle el broche. Me esperaba un, no se preocupe, conseguimos el broche y se lo reponemos inmediatamente. En fin, la conclusión para mi es que Montblanc tal vez sepa hacer plumas (bolígrafos), pero definitivamente en los relojes les falta un gran camino que recorrer. Sirva mi experiencia para aquellos que piensan en adquirir un reloj de esta marca de boligrafos. Rodolfo.
 
Última edición:
Vaya gilipollas del turno que te ha tocado en la tienda, esto sí que no tiene perdón. Y más en una marca como esta. Una vergüenza.
 
Zapatero a sus zapatos...

Animo, espero que el reloj compense este mala experiencia inicial y te de muchas satisfacciones en adelante.

A mi me llaman poco la atención los relojes Montblanc, como dices bien es una marca de plumas (bolígrafos para nuestros amigos Españoles), y siempre la considero cuando quiero comprar una. Pero tratándose de relojes, apenas me asomo a ver sus aparadores.

En fin, que pena y ojalá salga todo bien.

Saludos,
Jorge
 
Entiendo tu enfado Rodolfo, pero por un "cenutrio de empleado", no debes juzgar negativamente toda la marca. No se como funcionan las reclamaciones en tu pais, pero deberias quejarte por escrito, para que remedien estos comportamientos. A pesar de todo enhorabuena por tu reloj, es magnífico, a ver si nos pones algunas fotillos. ;-)
 
eres la segunda persona que se que le sucede algo similar aunque la que me lo platico primero pasaron varios meses para que esto sucediera, creo que el problema radica en el mal diseño del buckle, como lo mencionas es problema del perno tan pequeño, en las correas de piel, me imagino que entrara en garantia, por lo menos, y con respecto a calidad creo que conel tiempo mejorara ys que estan invirtiendo mucho dinero en nuevos diseños de movimientos, saludos y suerte
 
Pues si, el reloj es una maravilla y te ha tocado el tonto de turno, por eso creo que esto no se debe hacer extensivo a toda la marca. En cualquier caso, si sería importante que la reclaación constase por escrito.
 
Una marca con el prestigio que se le supone a Montblanc debería de cuidar este tipo de detalles. No permitan que te cobren nada y, como han dicho mis compañeros, envía una reclamación por escrito.

Y enhorabuena por el reloj.:ok::
 
Estoy contigo compañero, menudo timo de reloj. Supongo q será de exposición para no usar. Mejor q te devuelvan la pasta y cambia de marca.
 
Yo, vista la incompetencia del personal, así como me dice eso, le pido una hoja de reclamaciones y solicito la devolucion del producto puesto que viene defectuoso y no han pasado 24h.
Posiblemente no te den un reloj nuevo peero espabilarian mucho en la atencion.
 
  • #10
Exige un reloj nuevo, ni garantias ni nada por el estilo, yo tengo una experiencia parecida con un Grand Carrera, despues de tener el reloj un dia en la relojeria para llevarlo al servicio Tag, les llame y les solicite una pieza nueva, les dije que no queria nada reparado , y atendieron mi solicitud sin problemas.
Haz lo mismo, y sino pide el dinero y que les den por donde amargan los pepinos!!!

Entiendo perfectamente tu indignacion..


Suerte
 
  • #11
Yo pediría Hoja de reclamaciones, reloj nuevo (ni garantía ni leche) y escritito a Mont B por el trato recibido en el comercio.
Igual así espabilan. MB no es mala marca de relojes (mejor de plumas eso sí), pero deberían mejorar en la atención a público. No te va a consolar, pero no eres el primero que no está contento con el trato recibido en compra de productos MB...
 
  • #12
Yo pediría Hoja de reclamaciones, reloj nuevo (ni garantía ni leche) y escritito a Mont B por el trato recibido en el comercio.
Igual así espabilan. MB no es mala marca de relojes (mejor de plumas eso sí), pero deberían mejorar en la atención a público. No te va a consolar, pero no eres el primero que no está contento con el trato recibido en compra de productos MB...

Estoy de acuerdo, una marca que quiera prestigiarse, debe dar un trato excelente al cliente, que aprendan de otras marcas.
 
  • #13
no es culpa de la marca hombre... es culpa del tonto que te ha atendido
 
  • #14
Saludos Rodolfo, entiendo tu mosqueo, es más, yo tuve problemas con relojes de otras marcas y en los hilos que abrí, el mensaje era parecido al tuyo, ahora bién, la marca no es responsable de los que los venden, esa es la joyería que tiene que hacerse responsable de los vendedores que son la cara al público, creo que lo mas apropiado es escribir directamente a la marca y comentarles el trato recibido, no será la primera vez que una marca retira la distribución de una joyería si las atenciones no son acordes con el nivel que pretenden, es más Mont Blanc no he venido para lucir palmito al mundo de la relojería está haciendo las cosas muy bién, y seguro que atenderán debidamente tu queja, un fuerte abrazo compañero.
 
  • #15
Parece que hay unanimidad en la inoperancia del dependiente, pero que un reloj de esa gama se caiga al suelo a las pocas horas de estrenarlo no dice mucho a favor de la marca o, cuando menos, de sus controles de calidad. ¿Y eso de comprobar si el arreglo tiene costo? ¿Qué pasa con la garantía?

Si esto mismo le pasa a un chino barato ya habría bastantes chistes, y eso que ha habido casos en que si un pasador o hebilla llega mal te envían sin costo varios repuestos.
 
  • #16
¿y si el reloj tuviera un fallo en la maquina deberian cambiarlo por uno nuevo en lugar de abrirlo?
 
  • #17
De siempre me han encantado los relojes Montblanc, y los miro y remiro, pero nada, me imagino que algún día caerá uno. Pero no por esta mala experiencia quiere decir que sean malos, simplemente te ha tocado un empleado que "casi le es igual vender que no" pero como tiene garantía, me imagino que no tendrás problemas, suerte y disfrútalo cuando lo tengas de nuevo.
 
  • #18
Lo de las fotos estaba planeado para el fin de semana, junto con los demás, pero ahora tengo que esperar cuando me lo regresan. Saludos.
 
  • #19
Eso terminé proponiendo, o me lo regresan el día de hoy con un broche nuevo o se lo quedan. Entiendo que las máquinas pueden fallar (no soy nuevo en esto de los relojes), pero en en el tiempo de respuesta está la posibilidad de minimizar el daño. Para mi es simple, toman otro broche (de refacciones o de un reloj nuevo) y se lo ponen. Esa operación no debería de tomarles más de 10 minutos. Pero lo anterior depende de cuál sea su prioridad, hasta ahora parece que no es la de satisfacer a su cliente.
Sobre el empleado me parece increible la actitud, están entrenados para decirle a uno un discurso cursi sobre Nicolás Rieussec, sobre las grandes aportaciones, etc. pero perfectamente incapaces de dar una solución a un problema.
Después de esto amo mas a mis Rolex, tal vez feos, simples, sin relación a eventos sofisticados de la relojería pero no fallan, al menos los que he comprado a lo largo de casi 20 años.
 
  • #20
Lamento mucho lo que te a ocurrido, es normal que estés irritado y enfadado,
pero coincido con muchos compañeros, es un gran reloj y por la estupidez e ineptitud de una persona
para estar cara al público, no debe desmerecer para nada la marca, pero esta también claro que esa persona en ese momento es la cara de la firma
Saludos
 
  • #21
Coincido con algun compañero, el dependiente sera un #%@¬/$¿ pero el fondo de la cuestion es que un reloj nuevo y de muchos euros se estropea a las 4 horas de uso y la solucion al problema, que tampoco depende del #%@¬/$¿ del dependiente, tardara varias semanas en llegar.

Animo y que se resuelva tu problema con rapidez y eficacia.
 
  • #22
Vaya tela !!!! Aún encima en un Nicolas Rieussec, quizás el más bonito y especial de todos sus modelos... Una lástima, porque me parece un reloj muy muy bonito...
 
  • #23
Como siempre digo,aguien habra hecho mal su trabajo.
Los relojes suelen venir entre algodones casi y encima dentro de sus cajas tiene que venir perfecto.
Ademas los cierres se supone,digo se supone pasan controles de calidad y ese obviamente o no lo paso o no se lo hicieron.

Con los relojes normalitos hay que tener paciencia,con los caros o de lujo,o eso se supone,yo sin piedad,no paso ni una,y menos en ese tiempo,si fueran años...

Haria lo mismo,creo has hecho bien,no quiero otro,quiero mi dinero...para comprar otra marca,eso haria yo...;-)

Saludos!
 
Última edición:
  • #24
Compañero buen día y gusto en saludarte.

Por otro lado lamento mucho lo sucedido,solo te comento que cuando salió su " dichosa manufactura " corrí a verlo al palacio,porque en otros lados no lo habia visto.Me gusto el reloj,pero la verdad no estaba seguro de comprarlo hasta nó investigar ( las criticas ).......En la revista CRONOS ( creo ) que hicieron una critica ( revision ) de ese modelo y lo que dicen que su fabricacion deja mucho que desear,sobre todo el ensamble de las piezas.......Que es más DECORACIÓN que un reloj en sí......Perdon por comentarte esto,creeme que nó lo hago de mala fé.

Nó se donde lo hayas comprado ( se puede saber? ).........te lo pregunto porque en muchas joyerias si compras algo y nó te convence lo puedes regresar!.........te lo comento porque asi me a pasado.....hasta despues de una semana.......si no me convence ( el nene ) me lo cambian por otro claro,del mismo precio.............saludos!QUOTE=Rodolfo Salinas;1889413]Pues después de mucho pensarlo me compré mi primer Mont Blanc, un Nicolas Rieussec. Muy entusiasmado hice lo que se esperaba, ponérmelo, después de 4 horas de uso de pronto se desprende de la muñeca, con la buena fortuna que cae sobre el zapato de un compañero y no se lastimó. Al revisarlo me doy cuenta que el pequeño perno que se introduce en el estensible se desprendió del broche desplegable :-((:-((:-((. Pues me dirijo a la boutique y el empleado me responde que lo van a mandar a revisar, para ver si tiene un costo la reparación y que tal vez esté en un mes porque tienen mucho trabajo. Disculpas, ni pensarlo, al fin de cuentas ellos no son responsables. Pues pasé de la molestia a la colera, como es posible esa respuesta tan estúpida, en un reloj con 4 horas de uso (me fue entregado el miércoles por la noche y se rompió el jueves por la mañana) al que sólo hay que cambiarle el broche. Me esperaba un, no se preocupe, conseguimos el broche y se lo reponemos inmediatamente. En fin, la conclusión para mi es que Montblanc tal vez sepa hacer plumas (bolígrafos), pero definitivamente en los relojes les falta un gran camino que recorrer. Sirva mi experiencia para aquellos que piensan en adquirir un reloj de esta marca de boligrafos. Rodolfo.[/QUOTE]
 
  • #25
Hola

Antes de comprarlo leí diversas revisiones, algunas de ellas muy interesantes en PuristPro. Recordando que el reloj es desarrollado por Richmond Group (el mismo dueño de Lange, Panerai, Cartier, etc.) el cuál está desarrollando diversos calibres. En realidad no creo que sea de una mala calidad en general, simplemente creo que aún tienen puntos pendientes propios de productos nuevos.
Sobre donde lo compré fue en Saks Fifth Avenue Santa Fé (Joyería Peyrelonge). Generalmente la atención había sido buena, pero hubo cambio de administración y parece que la nueva encargada no es muy hábil y el vendendor que me atendió para esta transacción tampoco lo es. Cada vez que le planteaba que hablara con su proveedor me contestaba que el procedimiento era ese, mandarlo a Mazarik, de allí a MontBlanc, que lo evaluaran para ver si la pieza estaba disponible, mostrando cero empatía con mi problema, una verdadera vergüenza de trato.
Hace tiempo tuve un problema con un Panerai (un 190), también comprado allí, el cuál me fue entregado y no funcionaba, me lo cambiaron inmediatamante por otro (lo regresé en una mañana y en la tarde estaba el nuevo).
Y como lo mencioné, tienen hasta hoy para tenerlo listo o lo regreso y adquiero otro. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie