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Hilo: Mi nuevo y fallido MontBlanc - Foro General

  1. #11
    juanito está en línea Club de los 2000
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    Yo pediría Hoja de reclamaciones, reloj nuevo (ni garantía ni leche) y escritito a Mont B por el trato recibido en el comercio.
    Igual así espabilan. MB no es mala marca de relojes (mejor de plumas eso sí), pero deberían mejorar en la atención a público. No te va a consolar, pero no eres el primero que no está contento con el trato recibido en compra de productos MB...
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

  2. #12
    Avatar de MIG3
    MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.
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    Cita Iniciado por juanito Ver mensaje
    Yo pediría Hoja de reclamaciones, reloj nuevo (ni garantía ni leche) y escritito a Mont B por el trato recibido en el comercio.
    Igual así espabilan. MB no es mala marca de relojes (mejor de plumas eso sí), pero deberían mejorar en la atención a público. No te va a consolar, pero no eres el primero que no está contento con el trato recibido en compra de productos MB...
    Estoy de acuerdo, una marca que quiera prestigiarse, debe dar un trato excelente al cliente, que aprendan de otras marcas.
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

  3. #13
    Avatar de cadiz
    cadiz está desconectado Legión de Honor Forera
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    no es culpa de la marca hombre... es culpa del tonto que te ha atendido

  4. #14
    Avatar de Josemaval
    Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
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    Saludos Rodolfo, entiendo tu mosqueo, es más, yo tuve problemas con relojes de otras marcas y en los hilos que abrí, el mensaje era parecido al tuyo, ahora bién, la marca no es responsable de los que los venden, esa es la joyería que tiene que hacerse responsable de los vendedores que son la cara al público, creo que lo mas apropiado es escribir directamente a la marca y comentarles el trato recibido, no será la primera vez que una marca retira la distribución de una joyería si las atenciones no son acordes con el nivel que pretenden, es más Mont Blanc no he venido para lucir palmito al mundo de la relojería está haciendo las cosas muy bién, y seguro que atenderán debidamente tu queja, un fuerte abrazo compañero.

  5. #15
    yoyoucronia está desconectado Forer@ Senior
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    Parece que hay unanimidad en la inoperancia del dependiente, pero que un reloj de esa gama se caiga al suelo a las pocas horas de estrenarlo no dice mucho a favor de la marca o, cuando menos, de sus controles de calidad. ¿Y eso de comprobar si el arreglo tiene costo? ¿Qué pasa con la garantía?

    Si esto mismo le pasa a un chino barato ya habría bastantes chistes, y eso que ha habido casos en que si un pasador o hebilla llega mal te envían sin costo varios repuestos.

  6. #16
    Avatar de 911
    911
    911 está desconectado Forer@ Senior
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    Question

    ¿y si el reloj tuviera un fallo en la maquina deberian cambiarlo por uno nuevo en lugar de abrirlo?

  7. #17
    Avatar de Charly69
    Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...
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    De siempre me han encantado los relojes Montblanc, y los miro y remiro, pero nada, me imagino que algún día caerá uno. Pero no por esta mala experiencia quiere decir que sean malos, simplemente te ha tocado un empleado que "casi le es igual vender que no" pero como tiene garantía, me imagino que no tendrás problemas, suerte y disfrútalo cuando lo tengas de nuevo.
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

  8. #18
    Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000
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    Lo de las fotos estaba planeado para el fin de semana, junto con los demás, pero ahora tengo que esperar cuando me lo regresan. Saludos.

  9. #19
    Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000
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    Eso terminé proponiendo, o me lo regresan el día de hoy con un broche nuevo o se lo quedan. Entiendo que las máquinas pueden fallar (no soy nuevo en esto de los relojes), pero en en el tiempo de respuesta está la posibilidad de minimizar el daño. Para mi es simple, toman otro broche (de refacciones o de un reloj nuevo) y se lo ponen. Esa operación no debería de tomarles más de 10 minutos. Pero lo anterior depende de cuál sea su prioridad, hasta ahora parece que no es la de satisfacer a su cliente.
    Sobre el empleado me parece increible la actitud, están entrenados para decirle a uno un discurso cursi sobre Nicolás Rieussec, sobre las grandes aportaciones, etc. pero perfectamente incapaces de dar una solución a un problema.
    Después de esto amo mas a mis Rolex, tal vez feos, simples, sin relación a eventos sofisticados de la relojería pero no fallan, al menos los que he comprado a lo largo de casi 20 años.

  10. #20
    Avatar de antonik
    antonik está desconectado Héroe posteador
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    Lamento mucho lo que te a ocurrido, es normal que estés irritado y enfadado,
    pero coincido con muchos compañeros, es un gran reloj y por la estupidez e ineptitud de una persona
    para estar cara al público, no debe desmerecer para nada la marca, pero esta también claro que esa persona en ese momento es la cara de la firma
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

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