• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo y especial peque

  • Iniciador del hilo luisfran_71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luisfran_71

luisfran_71

Forer@ Senior
Sin verificar
MUY BUENAS:
OS PRESENTO MI NUEVO PEQUE. ES BASTANTE CONOCIDO POR VOSOTROS. (LEGENDARIO). DESPUES DE VARIOS INTENTOS LO HE ADQUIRIDO, Y YA ES MIO. LA VERDAD QUE ME HA IMPRESIONADO.:clap::clap::clap::clap:
¿QUE OPINAIS?

lostimage.jpg
 
Precioso reloj y unas fotos muy buenas

enhorabuena

saludos
 
el reloj, pues precioso como no, si ha sido diseñado por este foro! :clap:con una correa que le queda bien encima
 
Mucho me gusta lo Legendario, enhorabuena por tan bonito reloj:ok:::)

Un saludo
 
Muy bonito, sobrio y elegante, Felicidades y disfrutalo
 
Me alegro de que tengas algo que buscabas. Muy bonito y grandes fotos.
un saludo.
 
El reloj una pasada pero las fotos mucho mejor. A disfrutarlo y bienvenido al Club Legendario. Un saludo
 
muy bonito felicidades
 
Ojito con las placas de inducción y la magnetización del reloj. Nadie tiene uno igual al tuyo, ni igual al mío ni.........,el número de serie limitadísima los distingue; enhorabuena por la máquina.

Saludos,
 
  • #10
Precioso reloj.
Que lo disfrutes mucho.
Saludos:clap:
 
  • #11
Muy chulo.

Ten cuidado no frías al reloj por equivocación...
 
  • #12
Es precioso,enhorbuena.
A mi me encantaria conseguir no,pero esta complicda la cosa.

Suerte que has tenido.
 
  • #13
La verdad es que es muy bonito, aunque sigo opinando que con los números en negro la lectura sería mejor, y con la fecha en pequeñito por ahí ya huebiera sido la repera.
 
  • #14
Precioso reloj compañero, a disfrutarlo !!! :ok::
 
  • #15
Precioso, tienes en tu muñeca un reloj que forma parte del foro. Enhorabuena.
 
  • #16
Muy bonito, saludos
 
  • #17
Bienvenido al club de los "legendarios":ok::

Veras como cada día te gusta más. Es un reloj, muy, muy especial:).

Saludos.
 
  • #18
Bienvenido,ya eres legendario;-),el reloj es precioso,para mì superò lo que esperaba de èl::dnz::
 
  • #19
Gracias por vuestros piropos. La verdad que es un reloj que para su precio y marca podria parecer regular pero a mi me ha sorprendido. Estoy muy ilusionado con el.
 
  • #20
Bienvenido al club el mio el 100 ;-)
Le puedes llamar lo que quieras menos peque ::Dbt::
que son 44 sin contar el piazo corona, que lo hace especial
 
  • #21
La verdad antonik que tienes rezon, eso de peque deberia quitarlo. Me enurgollece pertenecer al club Legendario
 
  • #22
Me gusta mucho el Legendario.

Yo tengo el modelo de Steinhart que debe ser muy parecido con fondo negro, y estoy muy contento con el, grandote y preciso.

Pero claro, este es especial. Ya tengo ganas de que salga en nuevo embrion. Ya me he apuntado.
 
  • #23
Que bonito es!!!.

La pena es por haber estado fuera del foro tanto tiempo llegar tarde a este tipo de cosas....

Que envidia dais ::cry::::cry::

Un saludo

DAniel
 
  • #24
Pues ahora a por el legendario II
Saludos
 
  • #25
Ya te lo dije antes por telefono.......me parece un reloj bonito,pero tendria que verlo en mano.....en fotos hay algo como que no me llena del todo.......en cualquier caso enhorabuena y a consevarlo que de esos no hay muchos.....Un abrazo!

PD:todavia ando dandole vueltas al partido..........cagontó!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie