• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo watch winder

  • Iniciador del hilo DKDIZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DKDIZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hace un par de días pormetí mostraros esta cajita que había adquirido en la red. El envío menos de 48h. el paquete perfecto, muy bien embalado, la cajita muy bien, pensaba que por 40€ sería un "apaño" mas que otra cosa, pero está muy bien acabada y forrada con simulación piel. El mando da sensación de robustez, y el habitáculo del reloj parece seguro.
El motor no suena en absoluto, y el giro parece redondo, sin trabas.
Tiene varios programas de marcha, he elegido el "2min. derecha, 6min.paro, 2min. izquierda"
También incorpora un interruptor general trasero, y un habitáculo para pilas, pero uso el alimentador a red que también incluye.
En fin, muy contento con la compra, os dejo el video con la cajita en marcha. Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=ISpvpaGTyRA
 
Última edición:
Buenas tardes,
pues tiene buena pinta. Yo tengo dos que compré hace unos años (cada uno para dos relojes) pero son bastante menos bonitos que éste y más simples en cuanto al funcionamiento. Sólo tengo opción de indicar dirección agujas del reloj o contraria y realiza un giro cada minuto.
Que lo disfrutes.
Un saludo
 
De estética está guapa, yo quiero conseguir una para 2 relojes
 
A mi siempre me ha escamado los watch winder.
Si es bueno que los relojes funcionen de vez en cuando, que no estén parados durante mucho tiempo, con un uso habitual que le demos (un par de puestas al mes, como ejemplo) creo que es suficiente para mantener la correcta lubricación, no creo que sea bueno tener puestos los relojes en un watch winder, todo el tiempo, es simplemente mi opinión.

Saludos.
 
No soy partidario de los watch winder, pienso que, a no ser un calendario perpetuo por lo que representa el tener que ajustarlo, es mejor dejar descansar el reloj si no lo usas.

No obstante hay muchos partidarios de ellos , y el que presenta se ve muy competo y de precio ajustado
 
A mi siempre me ha escamado los watch winder.
Si es bueno que los relojes funcionen de vez en cuando, que no estén parados durante mucho tiempo, con un uso habitual que le demos (un par de puestas al mes, como ejemplo) creo que es suficiente para mantener la correcta lubricación, no creo que sea bueno tener puestos los relojes en un watch winder, todo el tiempo, es simplemente mi opinión.

Saludos.

En mi caso lo he adquirido porque he notado que mi reloj va perfecto si me lo dejo puesto todo el día hasta por la noche, si no lo hago asi, tiende a retrasar un poco. Y resulta que no me gusta llevarlo puesto en casa, llego a eso de las 15:00. Así que he pensado en esta cajita para eso, llegar a casa y ponerlo ahí hasta las 22:00, que se apagará a través del temporizador de la pecera...
Al final he hechado cuentas y de las 7h. en la maquinita sólo estará girando 2 horas escasas, tampoco es ninguna barbaridad, no? A ver si consigo no tener que tocar las manillas salvo para cambiar los desfases de los meses con 30 días...
 
Lo compraste en la Bahía?, puedes poner el enlace para saber cual es, quiero hacerme con uno y este tiene buena pinta y a buen precio, por si luego me arrepiento.
 
Ostras, acabo de ver que han modificado el precio, yo lo compré a 34,90 + 6,80 de envío, y ahora mismo marca 49,00 + 6,80...o era un error en el precio y he triunfado, o conocen el foro, han visto este post y han olido "buen negocio"...
 
  • #10
bonito aparato, yo tengo uno hace años en este caso de dos relojes y estoy encantado con el
 
  • #11
Parece una buena compra, ya nos dirás si has solucionado ese pequeño retraso diario.
 
  • #13
Es preciosa, tienes buen gusto
 
  • #14
No veo las fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie