• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Vintage.Seiko.

  • Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cocodrilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues por fin me ha llegado... he aquí mi primer vintage...bueno creo que ya se le puede denominar así, está algo customizado espero que a los mas puristas no les importe ;-)...pero a mi parecer con buen gusto.
Se le ha realizado una revisión completa.

seiko 7002.jpg

seiko07.jpg

seiko070.jpg

Bueno es un reloj que usaré casi para diario y mas ahora en verano.

Saludos
 
Bonito diver vintage, Seiko 7002, me gustan la esfera y el bisel bastante.Por otra parte, el segundero no me hace mucho tilín.

Disfrutalo,
 
Última edición:
Me ha gustado mucho tu Seiko. Que lo disfrutes
 
Pues tiene buena pinta !! Enhorabuena y a disftrutarlo


Enviado desde mi iPhone
 
Me gusta cómo ha quedado.

Con la milanesa está muy bien.

Saludos.
 
Muy bonito. Que lo disfrutes.
 
Muy bonito, a disfrutarlo.
 
Muy bonito, yo lo tengo en amarillo y es un reloj muy resultón a buen precio.
Saludos.
 
Bonito reloj que lo disfrutes
 
  • #10
Muy chulo amigo y gran reloj
 
  • #11
Me gusta tu nuevo Seiko para el verano, la Nato le sienta de maravilla. Disfrutalo compañero :ok::
 
  • #12
Buen seiko , si señor.
saludos.
 
  • #13
En verdad muy bonito!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • #14
Precioso reloj compañero.:ok::
 
  • #15
Enhorabuena!
Un consejo, que el agua del mar no la vea ni desde una terraza.... te lo digo por experiencia...:yes:
 
  • #16
Enhorabuena!
Un consejo, que el agua del mar no la vea ni desde una terraza.... te lo digo por experiencia...:yes:
uffff compañero lo quiero para precisamete el agua del mar. Ando liado con deportes acuaticos.
Cuentame un poco mas
saludos
 
  • #17
No controlo la gama Seiko pero se ve contundente y bonito. Ahora a disfrutarlo este veranito.
 
  • #18
Bonito reloj pero....de vintage no tiene mucho. Enhorabuena. S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie