Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Mi nuevo vintage... - Foro General

Alberto está desconectado Club de los 2000

Smiley Mi nuevo vintage...

Lo anduve cazando en e-bay por 5 días, desde que lo ví no podía creer el precio, ya que me hizo pensar que esta persona tenia apuro por dinero, y así fue ya que le escribí y me dijo que le urgía dinero. Mañana temprano hago la transferencia bancaria a Londres, Inglaterra, creo que recibiré el reloj en el transcurso de la semana entrante.

No pujé hasta un minuto antes de terminar la subasta, de cualquier modo fui el único pujador, se me hizo raro que nadie más lo haya hecho, creo que fue debido al detalle que tiene en la parte trasera, estoy pensando en dejar esta inscripción o tal vez mandarlo pulir un poco, es razonable o lo dejo asi??

Caja de oro, carga manual, correa de piel de cocodrilo, muy simple y bello vintage a tan solo $1,100 USD's

En fin, creo que ya dí un gran salto dentro de la "Alta Relojería", aunque es un modelo del 2001 (creo), ya tengo el gusto de decir que tengo un........ahhhh pero como le voy a hacer para conseguir el dinero??? por lo pronto ya me endeudé con mi cuñada y mi suegra....

Véanlo por ustedes mismos....

Espero les guste.
    ¡Saludos!

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado No se si llegare tarde

Cita Iniciado por Alberto
    Lo anduve cazando en e-bay por 5 días, desde que lo ví no podía creer el precio, ya que me hizo pensar que esta persona tenia apuro por dinero, y así fue ya que le escribí y me dijo que le urgía dinero. Mañana temprano hago la transferencia bancaria a Londres, Inglaterra, creo que recibiré el reloj en el transcurso de la semana entrante.

No pujé hasta un minuto antes de terminar la subasta, de cualquier modo fui el único pujador, se me hizo raro que nadie más lo haya hecho, creo que fue debido al detalle que tiene en la parte trasera, estoy pensando en dejar esta inscripción o tal vez mandarlo pulir un poco, es razonable o lo dejo asi??

Caja de oro, carga manual, correa de piel de cocodrilo, muy simple y bello vintage a tan solo $1,100 USD's

En fin, creo que ya dí un gran salto dentro de la "Alta Relojería", aunque es un modelo del 2001 (creo), ya tengo el gusto de decir que tengo un........ahhhh pero como le voy a hacer para conseguir el dinero??? por lo pronto ya me endeudé con mi cuñada y mi suegra....

Véanlo por ustedes mismos....

Espero les guste.
    No se si llegare tarde Alberto, pero si no has hecho la transferencia, casi que es mejor que lo dejes. El motivo por el que nadie ha pujado, no es por la dedicatoria que tiene grabado el reloj, si no porque es un vendedor con cero votos.

Despues de escribir el parrafo anterior, me he puesto a investigar un poco, porque me daba muy mala espina y finalmente lo he descubierto, ES UN TIMO.

El timador conoce bien el sistema de ebay, ha esperado los 30 dias de rigor para que nadie pudiese detectar que ha robado las fotografias a otro vendedor. 30 dias es el tiempo en que aparecen los anuncios finalizados en el buscador. Es el mismo metodo que utilizan los chinos, pero con algo mas de inteligencia. Te cuento:

Tu has pujado por este reloj:

http://cgi.ebay.es/Like-New-Mens-18k...QQcmdZViewItem

Excepto por los cero votos y porque es un puja privada, todo esta correcto. El reloj es autentico, etc.

Ahora bien, despues de investigar bastante, he descubierto a quien le ha robado las fotografias. Ha sido a este vendedor:

http://search.ebay.es/_W0QQfrppZ50QQ...QQsassZaikcorp

Si observas sus fotografias, suele utilizar dos fondos. Uno liso y otro granitico, como el de tu reloj. Ha cogido sus fotografias y ha puesto el anuncio como si el reloj fuera suyo. Le ha puesto un precio atractivo y a esperar.

Espero haber llegado a tiempo. Si por casualidad lees el mensaje despues de haber pagado, ves rapido a tu banco y anula la operacion.

Saludos
    OVOCI

Predeterminado Gracias Ovoci

No he hecho la transferencia, es que el precio fue muy atractivo y la cuestión de la caja me hacia pensar que era la razón de no tener pujas.

En fin, no haré la transferencia, le comentaré a este sujeto la cueestión de los fondos de granito, le pediré una fotografía actual y si en realidad esta interesado en venderlo lo hará, aunque no creo, de cualquier manera no haré esa transferencia.

Muchas gracias.....me salvaste de una buena y que sirva de lección a todos los demás, siempre buscaré buenos antecedentes de sus compradores.

Saludos!!
    ¡Saludos!

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

UFFFFF, menos mal que llegue a tiempo.

Es una buena idea. Pidele una fotografia actual con otro fondo, de un periodico de hoy por ejemplo, en el que se vea la fecha y que te permita pagar con Paypal, que por lo menos esta asegurado el pago.

Te pondra mil pegas y esa sera la confirmacion del timo.

Saludos
    OVOCI

Predeterminado Ya le envié un mensaje...

Esto fue lo que le escribí al tipejo este, me cago de risa por ingenuo que fui, pero gracias Ovoci, esto es un fragmento de lo que le escribí:

And guess what? he found you stole these images to another seller named Elite-Watches, this seller uses always the same granite surface in his watches images, you just wait for the bid ends of this seller, you stole the images and put "your" watch and give an attractive price. Here there a lot of watches with this surface in the images:

http://search.ebay.es/_W0QQfrppZ50QQ...QQsassZaikcorp

Fortunatelly i have your information, your name, you bank account, people like you does not deserve anything, do not try to fool me because i have all about you, be careful. For instance i will give complete negative feedback to your account which is not useful for people like you, but i will alert all friends of mine in watch forums like Timezon.com, thepurists.com, relojes-especiales.com and so on, i'll give your full name and adress.

If you asserts you have that watch, then show me your personal photo, a personal ID and show me this watch with you in a picture....asshole.

No concibo que haya gente capaz de hacer tales cosas, para todo el foro,si algún día ustedes se encuentran con una persona que les vende un reloj y si esta persona les proporciona la siguiente información:

correo: bonniechaldu@yahoo.co.uk

Nombre y datos:

Carlos Esmael Senna
    211 Fulham Road
    SW109EW,London

Tengan cuidado!, es un timador!
    ¡Saludos!

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

cuando he leido el post de Ovoci, que se me encogia el corazon, pensava que Alberto ya tenia echa la operacion pagada y todo, despues al leer el proxima mensaje, ya me he puesto bien.
    has tenido suerte Alberto, que bonito es que alguien que muchos veces no conocemos se preocupe por nosotros como a sido el caso este de Ovoci.

OVOCI, hoy has echo una buena labor, te FELICITO, apuntate un 10.

gracias por ayudar a un compañero, que havia sido estafado.
    otro podia pensar, ya se arreglara ya, cuando vea que no le llega el reloj...que cara, asi vigilara..

y tu has obrado muy bien ovoci,tenemos suerte que aun hay gente buena.

ojo internet, y no fiarse en principio de las gangas, y mirar siempre siempre el historial del vendedor.
    que sirva por ejemplo el caso este.

saludos

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Juer, me uno a la felicitación de jaipe ... este Ovoci es todo un crack. Enhorabuena por dar la alerta y gracias a Alberto por compartirlo con nosotros.

Un cordial saludo.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

relojano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Alberto: le debes una buena a ovoci (mándale unas Coronitas fresquitas).
    y Ovoci: El trabajo que te tomaste para ayudar a Alberto hace que YO te dé las gracias, con COMPAÑEROS (no solo foreros) como tú merece la pena esta afición ¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
    O que non chora non mama.

luis Invitado

Predeterminado

Enhorabuena, Alberto, por haber salido bien de esta, y tener amigos como Ovoci. Un abrazo. Ten cuidado.

Enhorabuena, Ovoci, es un auténtico placer y un lujazo que tengamos en el foro amigos como tú. Un abrazo.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ovoci, deberias montar un centro de asesoramiento de compras digitales XDD

Cobras un % por transacciones seguras ;)))

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo