• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Victorinox automático.

  • Iniciador del hilo wanmalosno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wanmalosno

Novat@
Sin verificar
Hola os presento mi nuevo Victorinox automático, con una caja pequeñita de 41 mm y un aspecto entre seriedad y juvenil que es lo que mas me ha gustado desde que lo vi. Se que es un modelo antiguo descatalogado ya (eso es lo de menos) pero me trae una duda, leyendo en este foro sobre relojes automáticos he visto que no es bueno que están parados mucho tiempo por el tema del aceite, por lo que entiendo que el vendedor lo ha tenido guardado un tiempo parado (lo he comprado en amazon) mi pregunta es si le vendría bien visitar al relojero para una puesta a punto y en el caso donde llevarlo, soy de Huelva y he visto que aquí no hay buenos relojeros, por lo que pienso que podría enviarse a algún relojero de confianza.


IMG_20170119_162058.jpgIMG_20170119_162335.jpgIMG_20170119_162429.jpg
 
Hola, bonito reloj, mi primer victorinox fue ese modelo pero en chrono automatico tambien 7750 y me encantó , cuidado con darle ostias en el bezel ;) y por lo de llevarlo a una revisión depende , mira a ver cómo va, si no atrasa mucho omadelanta mucho no es necesario! Lleva una maquinaria muy fiable y probada , así que no debería darte problemas, disfrútalo y buena compra!
 
Última edición:
muchas gracias tio, tendre cuidado con los golpes, el reloj de trabajo es un casio solar que llevo ya 4 años con el y sigue como el primer dia jajajaja asi que este tendra pocos trotes. Le ire revisando, aver como va.
 
Enhorabuena por el reloj, es muy bonito y no conocía el modelo. Respecto de lo de llevarlo a revisar, yo no lo haría si no muestra ningún problema es decir, que se pare, que la reserve de carga sea anormalmente baja o que atrase o adelante mucho.
Así que ahora a disfrutar de el!
 
Enhorabuena, que lo disfrutes. Slds.
 
Gracias por la presentación compañero,
Siempre agradece cuando presentáis relojes
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie