Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Mi nuevo Victorinox automático. - Foro General

wanmalosno está desconectado Novat@

User Info Menu

Mi nuevo Victorinox automático.

Hola os presento mi nuevo Victorinox automático, con una caja pequeñita de 41 mm y un aspecto entre seriedad y juvenil que es lo que mas me ha gustado desde que lo vi. Se que es un modelo antiguo descatalogado ya (eso es lo de menos) pero me trae una duda, leyendo en este foro sobre relojes automáticos he visto que no es bueno que están parados mucho tiempo por el tema del aceite, por lo que entiendo que el vendedor lo ha tenido guardado un tiempo parado (lo he comprado en amazon) mi pregunta es si le vendría bien visitar al relojero para una puesta a punto y en el caso donde llevarlo, soy de Huelva y he visto que aquí no hay buenos relojeros, por lo que pienso que podría enviarse a algún relojero de confianza.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20170119_162058.jpg 
Visitas: 31 
Tamaño: 67.2 KB 
ID: 424651Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20170119_162335.jpg 
Tamaño: 37.5 KB 
ID: 424652Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20170119_162429.jpg 
Tamaño: 45.6 KB 
ID: 424657

Komunn está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Mi nuevo Victorinox automático.

Hola, bonito reloj, mi primer victorinox fue ese modelo pero en chrono automatico tambien 7750 y me encantó , cuidado con darle ostias en el bezel ;) y por lo de llevarlo a una revisión depende , mira a ver cómo va, si no atrasa mucho omadelanta mucho no es necesario! Lleva una maquinaria muy fiable y probada , así que no debería darte problemas, disfrútalo y buena compra!
    Última edición por Komunn; 19-ene-2017 a las 18:23

wanmalosno está desconectado Novat@

User Info Menu

muchas gracias tio, tendre cuidado con los golpes, el reloj de trabajo es un casio solar que llevo ya 4 años con el y sigue como el primer dia jajajaja asi que este tendra pocos trotes. Le ire revisando, aver como va.

delagua está desconectado Forer@

User Info Menu

Enhorabuena por el reloj, es muy bonito y no conocía el modelo. Respecto de lo de llevarlo a revisar, yo no lo haría si no muestra ningún problema es decir, que se pare, que la reserve de carga sea anormalmente baja o que atrase o adelante mucho.
    Así que ahora a disfrutar de el!

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Enhorabuena, que lo disfrutes. Slds.

marcor001 está desconectado Forer@

User Info Menu

Gracias por la presentación compañero,
    Siempre agradece cuando presentáis relojes
    Saludos