• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Ulysse Nardin

  • Iniciador del hilo jaferca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaferca

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, me peresento despues de llevar bastante tiempo mirado el foro, pero hasta ahora no tenia nada que decir.
Acabo de comprar mi ultima joya un Ulysse Nardin Maxi marine, que es mucho mas bonito en la realidad que las fotografias. Precioso.
Tengo ya un Rolex, Monblantc,Omega Seiko, etc, pero he de reconocer que este en cuanto a diseño gana atodos con mucho.
lostlink.jpg
 
Hola
Muchas felicidades!
Es una exelente elección, y creo que injustamente relegada en el foro. Su tradición relojera y sus diseños hacern de esta firma una marca de prestigio que supera, a mi entender, a muchas de las que aquí se consideran casi sagradas.
Todo esto lo digo por dos cosas, porque lo creo así y porque dentro de unos días me llega el mío.!!!! ya te lo mostrare aquí.....a ver si resulta que son el mismo modelito!!
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler

PD: no he podido abrir la foto para ver el tuyo...no se si es mi ordenador y u otra cosa...
 
Felicidades. He visto el reloj en directo y ciertamente, es espectacular. Tiene un diseño que me encanta. Lo dicho, a disfrutarlo :ok::
 
Ahhh,me olvidaba de comentarte....esa reserva de carga!!! MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy contando los días como un presidiario para tenerlo!! te lo juro!!
Un saludo renovado desde Buenos Aires

PD: tranquilo, que el mío es el modelo con fondo negro, asi que si vienes a Buenos Aires, seremos dos con modelos bastante exclusivos!
 
Bonito reloj, un diseño precioso y una calidad barbara .
Una muy gran adquisición , ENHORABUENA .
 
Pues bienvenido y enhorabuena por tu colección. No te cortes en poner fotos de todos cuando quieras ;-)
 
Pues bienvenido y enhorabuena por tu colección. No te cortes en poner fotos de todos cuando quieras ;-)

Enhorabuena, es muy bonito ese modelo ... no l he visto en directo, pero seguro que gana muchísimo...
 
yo tengo un maxi marine , pero de la edicion limitada, precioso,,,ya veras una maravilla, y no pesa practicamente nada,,,,es muy ligero.
 
yo tengo un maxi marine , pero de la edicion limitada, precioso,,,ya veras una maravilla, y no pesa practicamente nada,,,,es muy ligero.


tenemos Seba....tenemos...:D:D:D
 
  • #10
Felicidades, bonito peluco
 
  • #11
Enhorabuena por ese reloj,es precioso,me gusta la marca
 
  • #12
Bienvenido. Me gusta la casa relojera y el modelo en cuestión. Disfrútalo con salud
 
  • #13
es muy bonito. Enhorabuena
 
  • #14
Se bienvenido...y a disfrutar del foro
 
  • #15
Enhorabuena, es un reloj precioso... muy deseado además... Disfrútalo !!!!
 
  • #16
Enhorabuena,compañero,ese reloj es realmente precioso ¡Que lo disfrutes!
 
  • #17
es cierto colega,,,,tenemos,,,tenemos(viva la peña de los eurotourbillones)
 
  • #18
Hola a todos, me peresento despues de llevar bastante tiempo mirado el foro, pero hasta ahora no tenia nada que decir.
Acabo de comprar mi ultima joya un Ulysse Nardin Maxi marine, que es mucho mas bonito en la realidad que las fotografias. Precioso.
Tengo ya un Rolex, Monblantc,Omega Seiko, etc, pero he de reconocer que este en cuanto a diseño gana atodos con mucho.
lostlink.jpg
que elegancia pardiez.
 
  • #19
yo tengo un maxi marine , pero de la edicion limitada, precioso,,,ya veras una maravilla, y no pesa practicamente nada,,,,es muy ligero.
Yo tengo, yo tengo, yo tengo, ::grr::::grr::::grr::
Espero que lo estes disfrutando:ok::
 
  • #20
Sin duda un excelente reloj,
que lo disfrutes y bienvenido
 
  • #21
Te doy mi más sincera enhorabuena.Disfrutalo :drool:
 
  • #22
Buena elección. Extraordinaria pieza. A ver si empiezan a verse por el foro con asiduidad los Ulysses, que salgan a relucir!!
Disfrútalo.
 
  • #23
Seba, al final tenía yo razón....
Pusiste fotos?
 
  • #24
La verdad es que es una preciosidad.:clap:
Bienvenido al club de los UN!
El mío:
lostlink.jpg

:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie