Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: mi nuevo tourby - Foro General

realthomas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado mi nuevo tourby

bueno espero sus opiniones pero no sean muy duros conmigo yo estoy fascinado y desesperado por recibir a mi nuevo nene que digo nene es nenesote !!! ...les cuento acabo de comprar la pieza 01/ 28 de el tourbillon marca fiber que les presento abajo ..no solo compre la pieza 1 , tambien compre la pieza 10 , es de 45 mm hommage radiomir lo cual me encanta ..les dejo las fotos del numero 15 ( que no es el mio , pues viene en camino ) prometo poner fotos en cuanto llegue

salut

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Impresionante. Enhorabuena, que lo disfrutes muchas horas.

keox está desconectado Novat@

Predeterminado

joer que cosa tan bonita.
    eso si que es un reloj!!!!
    y no el breitling colt gmt q pretendo comprar.pero eso no es para todo el mundo, ademas de dinero hay q ser un erudito.
    Felicidades.
    Un saludo

Numero 1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonito que lo disfrutes. Por lo que veo es una serie limitada no?

UN Saludo

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

precioso, disfrutalo.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Vaya, tienes mas información sobre ese reloj? Recuerdo que UHREN puso algo parecido de un relojero independiente que utilizaba PAMs como base....

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

avetordo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por realthomas Ver mensaje
    bueno espero sus opiniones pero no sean muy duros conmigo yo estoy fascinado y desesperado por recibir a mi nuevo nene que digo nene es nenesote !!! ...les cuento acabo de comprar la pieza 01/ 28 de el tourbillon marca fiber que les presento abajo ..no solo compre la pieza 1 , tambien compre la pieza 10 , es de 45 mm hommage radiomir lo cual me encanta ..les dejo las fotos del numero 15 ( que no es el mio , pues viene en camino ) prometo poner fotos en cuanto llegue

salut
    Me parece muy bien, y mas si es serie limitada.Y como va de precio este tourbillon?.Saludosy que lo disfrutes.Saludos

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola Carlos, me parece que equivocas los conceptos . Esto es un Ladiomil con calusel (muy aparente por cierto, aunque no me guste), y lo otro es un RELOJERO que ha un cliente le hizo un turbillón en su Panerai, por que el cliente quiso , como el Marqués de Santa Cruz, que se hizo un palacio en El Viso, porque pudo y porque quiso. .
    Por cierto busca Habring, este es el Sr. que buscas.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Hola Carlos, me parece que equivocas los conceptos . Esto es un Ladiomil con calusel (muy aparente por cierto, aunque no me guste), y lo otro es un RELOJERO que ha un cliente le hizo un turbillón en su Panerai, por que el cliente quiso , como el Marqués de Santa Cruz, que se hizo un palacio en El Viso, porque pudo y porque quiso. .
    Por cierto busca Habring, este es el Sr. que buscas.
    No es el concepto, es el conocimiento No podría distinguir un carrusel, de un tourbillon, de una cruz de calatrava . Pero si recuerdo que el de Habring tampoco me gustaba nada de nada, sin por supuesto entrar en la virgería mecánica que sin duda era....

Un saludo
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

realthomas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

hum no es un open heart ....es un flying tourbillon de 1 minuto y de acuerdo a la definicion tecnica de tourbillon , este es un autentico 17J Hand-wind 360 degree TOURBILLON , por cierto no es hecho en China ...si habla chino pero mandarin de Taiwan

salut

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo