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mi nuevo tourby

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realthomas

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Quasi-forer@
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bueno espero sus opiniones pero no sean muy duros conmigo yo estoy fascinado y desesperado por recibir a mi nuevo nene que digo nene es nenesote !!! ...les cuento acabo de comprar la pieza 01/ 28 de el tourbillon marca fiber que les presento abajo ..no solo compre la pieza 1 , tambien compre la pieza 10 , es de 45 mm hommage radiomir lo cual me encanta ..les dejo las fotos del numero 15 ( que no es el mio , pues viene en camino ) prometo poner fotos en cuanto llegue

salut
 
Impresionante. Enhorabuena, que lo disfrutes muchas horas.
 
joer que cosa tan bonita.
eso si que es un reloj!!!!
y no el breitling colt gmt q pretendo comprar.pero eso no es para todo el mundo, ademas de dinero hay q ser un erudito.
Felicidades.
Un saludo
 
Muy bonito que lo disfrutes. Por lo que veo es una serie limitada no?

UN Saludo
 
precioso, disfrutalo.
 
Vaya, tienes mas información sobre ese reloj? Recuerdo que UHREN puso algo parecido de un relojero independiente que utilizaba PAMs como base....

Saludos
 
bueno espero sus opiniones pero no sean muy duros conmigo yo estoy fascinado y desesperado por recibir a mi nuevo nene que digo nene es nenesote !!! ...les cuento acabo de comprar la pieza 01/ 28 de el tourbillon marca fiber que les presento abajo ..no solo compre la pieza 1 , tambien compre la pieza 10 , es de 45 mm hommage radiomir lo cual me encanta ..les dejo las fotos del numero 15 ( que no es el mio , pues viene en camino ) prometo poner fotos en cuanto llegue

salut
Me parece muy bien, y mas si es serie limitada.Y como va de precio este tourbillon?.Saludosy que lo disfrutes.Saludos
 
Hola Carlos, me parece que equivocas los conceptos :-P. Esto es un Ladiomil con calusel (muy aparente por cierto, aunque no me guste), y lo otro es un RELOJERO que ha un cliente le hizo un turbillón en su Panerai, por que el cliente quiso :), como el Marqués de Santa Cruz, que se hizo un palacio en El Viso, porque pudo y porque quiso. :D.
Por cierto busca Habring, este es el Sr. que buscas.
 
Hola Carlos, me parece que equivocas los conceptos :-P. Esto es un Ladiomil con calusel (muy aparente por cierto, aunque no me guste), y lo otro es un RELOJERO que ha un cliente le hizo un turbillón en su Panerai, por que el cliente quiso :), como el Marqués de Santa Cruz, que se hizo un palacio en El Viso, porque pudo y porque quiso. :D.
Por cierto busca Habring, este es el Sr. que buscas.

No es el concepto, es el conocimiento:D No podría distinguir un carrusel, de un tourbillon, de una cruz de calatrava:-P . Pero si recuerdo que el de Habring tampoco me gustaba nada de nada, sin por supuesto entrar en la virgería mecánica que sin duda era....

Un saludo
 
  • #10
hum no es un open heart ....es un flying tourbillon de 1 minuto y de acuerdo a la definicion tecnica de tourbillon , este es un autentico 17J Hand-wind 360 degree TOURBILLON , por cierto no es hecho en China ...si habla chino pero mandarin de Taiwan

salut
 
  • #11
por cierto este es el tourbillon de habring ..si alguien esta interesado pues nada mas son 100k usd en ebay :clap:
 
  • #12
No es un turbillón, es un carrusel. Por supuesto que no es un "open heart" al uso.
 
  • #13
Mi enhorabuena por tu nuevo reloj :)
Ese tourbillon de Habring despierta polémica. El acabado es muy artesanal tal vez austero, pero imaginate que precio tendría si tuviera la marca de Patek P o alguna otra de esa gama.
Por lo que $100,000 cueros de rana para muchos puede ser hasta barato.
Si les interesa una entrevista con Habring, les dejo un link.

lostimage.jpg


Saludos :)
 
  • #14
Pués lo dicho, no es turby es calu y no es radio es ladio, a mi no me gusta, pero si a ti te gusta, pués eso es lo importante. No vería nunca un turby de verdad visto en un reloj Radio, no me gusta el acople aunque fuese otro, pero es mi opinión.
Saludos
 
  • #15
Uhren mira no soy un erudito como tu , entonces cual seria la diferencia entre un carrusel y un tourbillon y cual seria la diferencia entre el habring y este reloj ..la diferencia seria de quien lo fabrico ? si tienes algunos otros ejemplos de carrusel podrias decirme cuales son ? hay carruseles suizos o solo los hacen en asia ?..disculpa las preguntas no estoy en plan de enfrentamiento y comprendo q no te guste el reloj ..solo es para yo tener mas informacion .....independientemente si gusta o no gusta a mi me tiene muy ilusionado , por cierto en la entrevista de habring que publico Agustin ..el mismo dice que su reloj es un flying tourbillon over ball bearings....entonces tambien es un carrusel ?

salut
 
Última edición:
  • #16
Hola y gracias por lo de la erudición :-P, pero yo también sigo aprendiendo. La diferencia es poco más que estética. En un turbillon el eje de giro de la jaula es el mismo que el eje de giro del volante. En un carrousel no. Y sí, hay suizos con carrousel (y muy buenos ). Piguet creo que los hace.
Un saludo
Pd. Si juegas con el buscador, hay eminencias que lo han explicado seguro mejor que yo.
 
  • #17
Pd. Si juegas con el buscador, hay eminencias que lo han explicado seguro mejor que yo.[/quote]


Quiero añadir a lo que ha dicho Ignacio Uhren, que anque ha habido muchas y buenas explicaciones sigo sin entenderlo muy bien. Sobre todo no entiendo las ventajas de un turbillón sobre un carrusel (asumiendo lo poco útiles que son ambos en un reloj de pulsera).

Un saludo,
 
  • #18
felicidades, una pieza muy bonita y sobre todo, original
 
  • #19
Preciosa pieza. que lo disfrutes y que todos lo veamos
 
  • #20
Es mucho mas dificil de hacer (el tourbillion) y resulta mas bonito, el que se presenta aquí no es un carrousel al uso, es un Fly Tourbillion. Mismo concepto carrousel con una estética parecida al tourbillion.
Ñ
La fuerza disponible para mover el escape es 300 veces menos que la transmitida en el imput del sistema (dientes del barrilete) por lo tanto la construcción (peso y diseño) de la jaula del tourbillion (gira con el escape) sus rozamientos minimos y su estética o hacen una verdadera obra de arte.
Saludos
 
  • #21
Es mucho mas dificil de hacer (el tourbillion) y resulta mas bonito, el que se presenta aquí no es un carrousel al uso, es un Fly Tourbillion.

Quieres decir que es el mismo sistema empleado en por ejemplo, el Laureato de GP?

lostimage.jpg


Yo tenia entendido que el flying tourbillon era más dificil de hacer el normal
 
  • #22
luz por favor podria alguin poner ejemplos de fly tourbillon , carrusel y tourbillon ...ahora estoy super perdido .....insisto me sigue gustando mucho , eheheh ahora creo q me gusta mas

salut
 
  • #23
ufff pase mi post 100 y ni cuenta me di jajajajaaj

por cierto encontre esto..


What Is A Tourbillon?

A tourbillon is a high complication and remains one of the most difficult and complex movements to master. A tourbillon (meaning "whirlwind" in French) is a device invented in 1795 by Abraham-Louis Breguet to counter the effects of gravity and other forces that affect the accuracy of clocks and watches. The tourbillon was originally designed to eliminate errors of rate in pocket watches, which were kept in vertical positions for long periods of time leading to deviations in timekeeping due to gravity. Breguet's solution was to balance out all differences of position by developing a small "clock within a clock" by mounting the delicate balance wheel and its components in a delicate lightweight carriage which rotated on its own axis, whereby the negative effects of gravity cancel themselves out allowing many watches to attain chronometer-like accuracy. To this day, the complex construction and precision required to create a tourbillion remains a specialty of the most gifted watchmakers.



How Does A Tourbillon Work?
When a watch is in the vertical position, gravity either accelerates or slows the balance and escapement mechanism that regulates the speed of rotation of the wheels. A tourbillon is comprised of a mobile carriage or cage containing the regulating mechanism (balance wheel with hairspring) and the lever escapement, with the balance in the center, and this mechanism rotates the wheels. The escape pinion turns about the fixed fourth wheel. By mounting the escapement in a rotating frame, all errors are reproduced and thereby cancel the effect of gravity when the escapement is rotated 180°. The frame makes one revolution per minute, thus annulling errors of rate in the vertical position. The rotation of the whole device around the axis of the frame suppresses the effects of friction or other effects caused by unbalanced components and gravity as all parts of the escapement are equally exposed to these influences.


What Is A Flying Tourbillon?
In an ordinary tourbillon, the carriages are pivot mounted on one side and bridged on the other, or bridged on both sides. A flying tourbillon, however, is much more complex. Invented by Alfred Helwig in the 1920s, the flying tourbillon's carriage is pivot mounted on one side with no supporting bridge, leaving a floating mainspring barrel. That means a flying tourbillon is actually a complication built onto the tourbillon complication. Ordinary tourbillons were effective for pocket watches, as these are held in the vertical position and therefore have only one dimensional displacement from lying flat. Flying tourbillons are designed to be effective at any angle.


What Makes A Tourbillon Watch Worth Buying?
Historically, tourbillons have commanded top prices and were out of reach of all but the extremely wealthy. Very few watch houses have the time and experience to produce tourbillon watches, driving up prices even higher. Watch houses usually produce a few dozen pieces of tourbillon watches each year as only the most skilled watchmakers are capable of making the handcrafted movement. Considered one of the most complex watch complications, tourbillons are prized for their engineering and design principles. Building a tourbillon is viewed as a testament to a watchmaker’s skill and the sheer intricacy and achievement of such miniature handmade mechanisms makes the movement one of the most valued complications.


The higher price is attributable to the complexity of the tourbillon mechanism, which is created within extremely tight mechanical tolerances with specialized tooling. Crafting a tourbillon requires more parts and time than in other movements. Dedicated tools and machinery are used to manufacture tourbillons and special lightweight and durable metals are required. It is critical that energy expenditure be at a minimum as the same energy from the mainspring to power the gears is also needed to move the tourbillon. Any instability or disturbance in this energy flow will decrease the accuracy of the watch. Even to adjust the tourbillon movement requires specialists who have to disassemble and reassemble the tourbillon to regulate the balance.
y por ultimo una imagen de un flying en funcionamiento

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
el reloj es bonito e interesante,lo de edicion limitada no lo tendria muy encuenta,pero bonito es,otra cosa es que guste a todo el mundo,saludos
 
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