• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Tissot Visodate...

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Hoy me he regalado este reloj, que me gustó desde que lo vi por primera vez...
La verdad es que estoy feliz...
Las fotos que le saqué no le hacen justicia, pero igual queria mostrarselo a ustedes... :ok::

Les presento mi nuevo TISSOT VISODATE :yhoo::



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero les haya gustado... :ok::
 
Muy buena pieza, yo lo tuve en una relojería en mis manos y la verdad es que me gustó bastante. No me decanté por él por el tema del lumen y por el escaso contraste (para mi gusto) entre dial y color de las agujas.

Un gran reloj compañero. Que lo disfrutes.
 
Bonito, bonito... a este le tengo echado el ojo. Sólo falta que mi MDD acepte mi nueva adicción XD
 
Enhorabuena, un reloj que es bonito hoy y dentro de 30 años seguirá siéndolo, porque es de un estilo que nunca pasa de moda :ok::.
 
Enhorabuena por esa bonita pieza. Un saludo.
 
Que preciosidad, cada vez que lo veo tengo que reprimirme de bajar a la joyeria-relojeria de bajo de mi casa, porque hay una pieza mayor que ocupa mi mente, pero ese reloj es uno de los elegibles en mi lista de proximas compras

¡Que lo disfrutes con salud!

PS: molaria alguna foto más en muñeca para ver el tamaño relativo...
 
Si que es guapo el reloj, me encanta.
 
Si meparece uno de los relojes más elegantes que hay. Yo también o tengo en mente. Que lo disfrutes. Un saludo.
 
Que bonito es el jodio :D

Que lo disfrutes mucho
 
  • #10
Sí, es muy bonito, yo había encargado uno igual bajo anticipo y resultó que llegó en dorado y que no sabían para cuando mandarían uno "blanco" pff. En fín, que no estaba destinado para mi. :pardon:
 
  • #11
realmente bonito y elegante
que lo disfrutes!
 
  • #12
Show, me encanta. FELICIDADES:ok::

Algún día caerá :Cheers:
 
  • #13
La verdad es que te queda genial, enhorabuena :ok::
 
  • #14
Muy bonito, elegante y totalmente atemporal. Que lo disfrutes.:ok::
 
  • #15
Precioso y magnífico reloj.

Saludos.
 
  • #16
Muy buena pieza, yo lo tuve en una relojería en mis manos y la verdad es que me gustó bastante. No me decanté por él por el tema del lumen y por el escaso contraste (para mi gusto) entre dial y color de las agujas.

Un gran reloj compañero. Que lo disfrutes.

Pues a mí la verdad que el lumen en un reloj no diver me da un poquito igual.....el contraste, totalmente de acuerdo, me gusta más el de esfera negra, es una pasada.

Enhorabuena por el reloj compañero, un reloj muy elegante a un buen precio, que lo disfrutes.
 
  • #17
Sobrio y elegante. Me gusta mucho. Enhorabuena.
Saludos
 
  • #18
Muy buena pieza, yo lo tuve en una relojería en mis manos y la verdad es que me gustó bastante. No me decanté por él por el tema del lumen y por el escaso contraste (para mi gusto) entre dial y color de las agujas.

Un gran reloj compañero. Que lo disfrutes.

Si si, tienes razon... Para mi tambien es escencial el lumen y el contraste, pero me gusta tanto este reloj que deje de lado esas dos condiciones tan importantes.
Saludos y gracias!!
 
Última edición:
  • #19
Gracias a todos por sus conceptos y opiniones...
 
  • #20
Es un reloj precioso, de un estilo clásico que nunca pasa de moda.
Lo veo ideal para tener un reloj para los que ocasionalmente vestimos de traje (Bodas, comuniones, etc.) y no queremos realizar un gran desembolso.
 
  • #21
Precioso :ok:::ok:: , yo llevo mucho tiempo pensando en el negro :drool: , no creo que tarde.
 
  • #22
Éste fue mi primer automático y doy fe que es una pasada.

Has realizado unas fotos estupendas que yo creo que lo dicen todo de esta magnífica pieza.

Felicidades por el autoregalo y ya nos contarás cómo va.
 
  • #23
Enhorabuena, me encanta, coincidimos en el gusto... Hace poco me lo he ido a probar a una relojería, y me ha gustado muchísimo. Es uno de mis objetivos a medio plazo, a ver si hago caja...

Un saludo.
 
  • #24
Enhorabuena por esa magnifica adquisición.
La foto de tu reloj en la muñeca me ha despertado bastante interés.
Que lo disfrutes.
 
  • #25
Me encanta, pero a mi me gusta el dorado con esfera negra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie