• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo timex datalink ( estado NOS) y el otro modelo dorado con bisel rotatorio

  • Iniciador del hilo marc sp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marc sp

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_20161220_234748.jpgIMG_20161220_234740.jpgIMG_20161220_195938.jpgIMG_20161220_195932.jpgIMG_20161220_195934.jpgIMG_20161121_133314.jpgIMG_20161121_133314.jpgIMG_20161120_154611.jpgIMG_20161120_154611.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20161121_132829.jpg
    IMG_20161121_132829.jpg
    64,2 KB · Visitas: 68
Felicidades dobles;-)

me encantan las piezas Nos, este modelo no lo habia visto nunca, que funciones tiene=?
 
EN nos solo es uno! Es unn reloj que transferia datos al ordenador , esta firmado por microsoft es uno de los primeros smartwatch , es del 94 , esta homologado por la Nasa para viajes espaciales y ademas se pueden ver fotos de los astronautas usandolos con los nombres y todo ( este lo usaron el comandante William sheperd y el cosmonauta Mikkhail tyurin en la expedicion 14 a bordo del ISS.
https://www.watchuseek.com/threads/the-nasa-timex-datalink-watches-pic-intensive.159191/
 
Muy curioso todo, no tenía ni idea. Gracias por enseñarlos.

Un saludo!
 
de nada , es un reloj muy subestimado con muchas horas de vuelos espaciales ;)
 
Bonito reloj y parece que esta impecable, a disfrutarlo!!
 
Hola.. excelente pieza.. de los primeros Smartwatches. Tengo el modelo posterior, IRONMAN, el que ya se conectaba por USB.. e incluso se puede programar, creo que es del 2000.

No he visto ninguno como el tuyo en ese estado.. disfrútalo..

Saludos!
 
Una curiosidad de reloj... Solo te falta el zapatofono y la agente 99. Q lo disfrutes!!
 
  • #10
Gracias ! estoy encantado! como un niño pequeño con juguete nuevo! yo se donde hay varios igual! en el mismo estado... pero caretes!
 
  • #11
gracias ! soy un friki ! me encanta ver la cara de la gente cuando les cuentas un poco la historia del reloj!
 
  • #12
Disfrutalo mucho
 
  • #13
Bonito juguete,alguna direccion donde comprarlo...... Me parece muy curioso.
 
  • #14
Hay 3 a la venta en ebay, nuevos eso si caretes , si quieres contactame por privado y te mando el link ! son escasillos!
 
  • #15
Uno de los primeros smartwatches... tienes un pedacito de la historia tecnológica reciente :)
 
  • #16
Esa es parte de su encanto!
 
  • #17
Enhorabuena Marc, por esos Timex, se me paso comentarte en su dia,ya sabes lo que me gustan!! A disfrutar los!!
 
  • #18
Pues muchas felicidades,un reloj sin duda diferente,,me gusta,enhorabuena por el.
 
  • #19
lastima que no pude conseguir el iron man datalink 100 ;)
 
  • #20
Me encanta , es barato y tiene cierta historia... sera un modelo curioso en un futuro
 
  • #21
Muy bonito reloj. Pero me gusta más el Orient Bambino.
 
  • #22
bonito reloj y muy bonito, auque no soy mucho de digitales, ese es muy interesante, disfrutalo
 
  • #23
Esto nada que ver tiene con orient Bambino compañero! es un quarzo , ademas yo queria un reloj " espacial" vintage .
 
  • #24
A destacar en una de las fotografías el "cambie inmediatamente la bombilla"...Magnífico, sólo comparable al libro de instrucciones de un automóvil. El reloj tiene su puntito...Saludos
 
  • #25
Es un libro de carnet, el cual use para estudiar unas oposiciones , las cuales gane ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie