• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo tesoro!

  • Iniciador del hilo Qatarsis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

Qatarsis

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos:

Tras unas semanas con él, por fin saco un hueco para presentar el que fue mi ultima (y única) incorporación de 2019.

El reloj en cuestión es el ya archiconocido Tudor BB fifty eight :yhoo::
IMG_20200119_210911.jpg

El caso es que siempre había tenido en el punto de mira el Speedy y tenía claro como el agua que sería el primer reloj de "gama alta" que me compraría en cuanto pudiese permitírmelo. Peeeeeero...este pequeñín se cruzó en su camino. Son relojes que no tienen nada que ver, lo sé, pero el BB58 un reloj que me enamoró desde el primer día que lo vi, cuando través del foro tuve conocimiento de su presentación en Basel.

Lo primero que pensé es que se trataría de una edición especial del BB "normal" (que ya de por sí me gustaba mucho) y que estaría completamente fuera de mi alcance. Sin embargo, me llevé una gran y grata sorpresa cuando vi que era un modelo más y que su disponibilidad no iba a estar limitada, pues eso me permitiría plantearme ir a por él aunque tuviese que hacer, en todo caso, un importante esfuerzo económico.

Ahora que lo tengo no puedo dejar de mirarlo :drool: para mí es un reloj perfecto, dado que tiene unas medidas idóneas para mi muñeca, no es un reloj excesivamente vistoso/reconocible por los no aficionados y es absolutamente polivalente. Y qué decir de su reserva de marcha de 70 horas...es una maravilla, siempre que me lo quiero poner (que últimamente es casi a diario) lo encuentro en marcha, aunque haya estado aparcado el fin de semana. Su marcha también es exquisita, de acuerdo con su certificación COSC; en un mes ha adelantado treinta segundos...:clap:

En cuanto al hecho de que Tudor pueda ser la segunda de Rolex, a nivel personal, no es algo que me importe demasiado pero si tuviese que posicionarme, considero que es algo a valorar muy positivamente y, para nada, lo calificaría como menosprecio. Simplemente creo que es un reloj difícil de superar en calidad/precio, y si a eso le sumas que tiene el respaldo de la coronilta, pues oye, bienvenido sea si es que saca algún provecho de ello.

Lo único que no me entusiasma de este reloj es su armix. Los falsos remaches y sus eslabones "escalonados" no terminan de convencerme. Por esa razón, lo primero que hice fue plantarle una correa tipo tropic que, personalmente, me parece que le queda de maravilla.

IMG_20200102_135113.jpg
IMG_20200104_144925.jpg

No obstante, he decidido darle una oportunidad a su armix :D (no descarto hacerme con uno aftermarket como el que vende strapcode... -que, por cierto, está agotado-)

IMG_20200119_210113.jpg

Hasta aquí la presentación. Espero que os haya gustado!

No quiero dejar pasar la ocasión para agradecer a la Joyería Marcos su excelente trato y atención en todo momento, así como al compañero forero Antogo79 que muy amablemente me orientó en mis primeros pasos de búsqueda del reloj.

Saludos a todos!




Pd: el Speedy terminará cayendo.
 
Tuve dos Tudor y la verdad es que me duraron muy poco, un Big Block y un Nort Flag, pero mi padre se pilló hace días uno como el tuyo y me ha cambiado el chip con respecto a esta marca, me parece espectacular, cómodo, elegante, y unos acabados muy muy buenos, enhorabuena y a disfrutarlo
 
La tropical le queda de fábula
 
Enhorabuena! Es uno de mis preferidos. Que lo disfrutes mucho!!
 
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Uno de los Tudor que más me gustan, con armis más aún.
 
Buena compra sin duda es el Tudor que mas me gusta.
 
¡Enhorabuena! Muy bonito ese Tudor y el armis le sienta de fábula.
 
Es muy bonito. Disfrútalo!!
 
Enhorabuena, es muy bonito
 
  • #10
Pues qué quieres que te diga, a mí me gusta más que los... :whist::

Maemíaquécosamásbonica. Gracias a tu post he pasado 40 minutos en la página de Tudor.
 
  • #11
Enhorabuena por la elección y por la compra compañero, preciosa y fiable máquina.
Que la disfrutes mucho. Es un reloj que me encanta, algún día de estos habrá que ir a probar que tal le va a mi muñeca.
 
  • #12
Gran compra disfrútalo!
 
  • #13
Hermoso gran reloj.

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
  • #14
Es un relojazo. A disfrutarlo!!!
 
  • #15
Enhorabuena. Un gran reloj que te queda como un guante. Que lo disfrutes con mucha salud!


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #16
Precioso reloj, disfrutalo :clap:



Saludos
 
  • #17
Enhorabuena, es todo un relojazo y además es precioso. A disfrutarlo!
 
  • #18
Un gran reloj que respira calidad por los 4 costados. A disfrutarlo.
 
  • #19
Los dos Tudor que tengo, son vintage de herencia de mi padre, pero la línea del BB, me encanta y, especialmente éste. A mi me gusta muchísimo más la línea de los Tudor actuales, que la de Rolex.
 
  • #20
Compra maestra, un reloj que lo tendrás de por vida. Bonito como el solo, a seguir disfrutando de esta belleza ;-)
 
  • #21
Un reloj discreto y elegante válido para cualquier circunstancia. Me gusta un montón.

Disfrútalo como te mereces. :)
 
  • #22
Enhorabuena, gran reloj a disfrutarlo
 
  • #23
Enhorabuena, gran fichaje. Que lo disfrutes.
 
  • #24
Una pieza estupenda. Relojazo!! Disfrútalo
 
  • #25
Me alegro que estés contento con el reloj, no es para menos es un reloj precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie