• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo tag f1

  • Iniciador del hilo vanquish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vanquish

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola hoy presento por primera vez un reloj en este foro, se trata del ya conocido por todos vosotros Tag F1. En este caso tengo que decir que me ha animado otro gran forero y seguro conocido por vosotros, "Soy nuevo" y que aprovecho para darle las gracias por su ayuda en este mundillo.
Y bueno aquí está, me parece muy bonito y tiene una luminova preciosa. Es un bonito reloj, muy cómodo y deportivo. Ahí van unas fotillos:



Luminova:

lostimage.jpg


Corona arriba:
lostimage.jpg


Corona abajo:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Trasera:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Cierre:
lostimage.jpg


Primer plano:
lostimage.jpg
 
Es un reloj precioso, que me enamoró, pero puesto no veía con él.

Saludos
 
HERMOSO¡¡Que lo disfrutes¡¡ :ok::
 
Precioso!! me encanta ese reloj, disfrutalo.
 
Gracias ya veo que eres de la tierra.
 
Ha mejorado muchisimo.
Me encanta.
Saludos.
 
Muy bonito el contraste de negro y blanco, enhorabuena

Saludos
 
Muy bonito, yo tengo desde hace muy poco el hermanito "negro" :ok::
 
  • #10
Enhorabuena y disfrútalo. Te aseguro que he estado tentado en más de una ocasión en comprar un Tag F1 de la serie anterior (tamaño más contenido) :flirt:
 
  • #11
Guapoooooo, que te ha costado?
 
  • #12
Pues como no lo había presentado y tengo envidia del tuyo, ahí van mis fotos (ya se que lo de las fotos no es lo mío)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Un reloj precioso

Menuda pieza que has pillado José.

El F1 ha ganado mucho con los 44 mm. porque no es grande para el que está acostumbrado a 41-42(ya que tiene mucho bisel) ni resulta pequeño para las muñecas poderosas.

Además acostumbrado a fondos de esfera blancos o negros, en este caso el blanco con el gran segundero negro le da una gracia especial, adornada con ese fondo luminiscente en azul que es una verdadera gozada en la oscuridad:drool::drool:.

Ya te había dicho que estarías encantado.

Ahora a seguir creciendo en el foro como postista, que amigos aquí no te van a faltar.

Un abrazo.

Juan Carlos.:ok::
 
  • #14
A disfrutarlo compañero.
 
  • #15
Siempre estuve tentado por hacerme con uno...pero la fiebre que tiene el foro por los automáticos me la contagió y...:hmm:
En cualquier caso, disfruta de tu Tag.
 
  • #16
Bonito reloj ,disfrutalo y felicidades.
Un saludo.
 
  • #17
Un reloj deportivo 100%.
Un saludo y a LUCIRLO!!
 
  • #18
Para ser la primera vez que inicio un hilo, estoy sorprendido, gracias a todos por responder.

Un saludazo.
 
  • #19
En ocasiones veo Grandes Date........aquí os dejo el mío....

lostimage.jpg


Pedazo de Reloj compañero!!! y paisano!!
A disfrutarlo..:ok::

Saludos
 
  • #20
Por cierto hoy he preguntado en una relojería que tenían Tag por la pulsera de goma y me dijeron 51€, no se, me pareció poco. No es que tenga ganas de pagar más, pero creí oir algún día más de 80 eurazos. Ya me diréis algo.

Un saludo
 
  • #21
es bonito y seguro que muy comodo pero para mi existen otros modelos mas bellos a mi gusto, pero tu eres quien lo tiene que disfrutar, gracias por las fotos
 
  • #22
Es posible

Por cierto hoy he preguntado en una relojería que tenían Tag por la pulsera de goma y me dijeron 51€, no se, me pareció poco. No es que tenga ganas de pagar más, pero creí oir algún día más de 80 eurazos. Ya me diréis algo.

Un saludo

Este modelo para el caucho monta hebilla, en vez de deployante y eso abarata bastante el tema, de todas formas me parece barato, si te confirman, yo por 51 € no desaprovecharía la oportunidad de tener "dos" relojes.;-)
 
  • #23
No está nada mal! :clap:
 
  • #24
Pues nada, al final pulsera de goma encargada y el jueves o viernes la tendremos.

Un saludo
 
  • #25
AsÍ reservas el armis

Pues nada, al final pulsera de goma encargada y el jueves o viernes la tendremos.

Un saludo

Además a la esfera blanca le va muy bien ese contraste.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie