Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: mi nuevo TAG Carrera twin-time automatic - Foro General

Predeterminado Hola, creo que son +4 y -2 seg / 24 hrs

Cita Iniciado por zdec Ver mensaje
    Hola. Desviaciones de segundos al dia son habituales en los relojes mecanicos. Aun los que son cronometros (los que tienen el certificado COSC) pueden tener una desviacion de entre +6 sec/dia y -4 sec/dia (igual estoy equivocado ya que hablo de memoria)
    Si la precision es realmente una prioridad, lo mejor es un cuarzo, y si es termocompensado mejor. Hay magnificos movimientos de cuarzo en el mercado
    Aunque lo cierto es que no somos demasiados mirados con la precision por aqui

Saludos cordiales

Hola, sin el afan de corregir pues yo soy nuevo en esto, de hecho es como mi segundo mensaje, sin embargo lei hace poco que el rango de error considerado para obtener el COSC es de +4 y -2 segundos / 24 horas, yo me decepcione en un principio de mi modesto tissot prs 516 automatico porque note que se adelantaba 6 segundos por dia, pero despues comprendi que compre el reloj no por su "presicion o exactitud" sino por que considero que un reloj mecanico es una verdadera obra de arte, y una de las mas claras expresiones de la ingenieria humana, por asi decirlo, la maquina perfecta.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Llévalo a la relojería donde lo compráste para que lo envien al servicio Técnico Tag Heuer. No es que sea una desviación excesiva, ni tan siquiera preocupante... pero coñ... que es un reloj de 1.600 € y por ese precio como mínimo debería venir ajustado. Además, aún no siendo un reloj con COSC suelen venir ajustados a dichos parámetros.

davozs Invitado

Predeterminado

Bienvenido. Con la garantía ve a donde lo compraste explicando el "problema"...

maeso está desconectado Novat@

Smiley