• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo TAG Carrera twin-time automatic

M

maeso

Visitante
hola a todos/as

soy novato en el foro, y mi duda es de eso. de novato. El hecho es que desde hace 15 dias tengo un flamante TAG Carrera automático (modelo twin.time). El problemas es ¡que adelanta! :-((. Compruebo diariamente la hora con la señal horaria de una página de internet que se supone da una 'hora exacta'. Siempre la misma página y siempre más o menos a la misma hora. El hecho es que adelanta más o menos 15 segundos cada 24 horas. ¿que me recomendais? ¿Que lo devuelva? ¿que haga uso de la garantía y lo revisen? ¿que me suicide?

::Dbt::
 
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D
Devuélvelo y comprate un modelo en cuarzo. Te saldra mas barato y ganaras en precision, si tan importante es para ti.

Saludos
 
Yo me relajaria, no es ningún drama, si te preocupa mucho llevalo a ajustar pero sino pasa del tema, los relojes son para disfrutarlos no para sufrirlos.
 
Yo me relajaria, no es ningún drama, si te preocupa mucho llevalo a ajustar pero sino pasa del tema, los relojes son para disfrutarlos no para sufrirlos.

En realidad mas que cabreo lo que tengo es una sensación de sorpresa. Yo pensaba que los relojes suizos eran 'lo más' en precisión. Presumen de eso en su publicidad.

¿creeis que un paso por el taller mejorará algo o por el contrario abrirlo es un peligro que no merece la pena?

Y lo mas importante::) muchas gracias.