Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: mi nuevo TAG Carrera twin-time automatic - Foro General

maeso está desconectado Novat@

Predeterminado mi nuevo TAG Carrera twin-time automatic

hola a todos/as

soy novato en el foro, y mi duda es de eso. de novato. El hecho es que desde hace 15 dias tengo un flamante TAG Carrera automático (modelo twin.time). El problemas es ¡que adelanta! . Compruebo diariamente la hora con la señal horaria de una página de internet que se supone da una 'hora exacta'. Siempre la misma página y siempre más o menos a la misma hora. El hecho es que adelanta más o menos 15 segundos cada 24 horas. ¿que me recomendais? ¿Que lo devuelva? ¿que haga uso de la garantía y lo revisen? ¿que me suicide?

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido a esta jaula de grillos
    Devuélvelo y comprate un modelo en cuarzo. Te saldra mas barato y ganaras en precision, si tan importante es para ti.

Saludos

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me relajaria, no es ningún drama, si te preocupa mucho llevalo a ajustar pero sino pasa del tema, los relojes son para disfrutarlos no para sufrirlos.

maeso está desconectado Novat@

Thumbs up

Cita Iniciado por monaco69 Ver mensaje
    Yo me relajaria, no es ningún drama, si te preocupa mucho llevalo a ajustar pero sino pasa del tema, los relojes son para disfrutarlos no para sufrirlos.
    En realidad mas que cabreo lo que tengo es una sensación de sorpresa. Yo pensaba que los relojes suizos eran 'lo más' en precisión. Presumen de eso en su publicidad.

¿creeis que un paso por el taller mejorará algo o por el contrario abrirlo es un peligro que no merece la pena?

Y lo mas importante: muchas gracias.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pueden ajustarlo en el servicio técnico pero no esperes maravillas, los mecánicos no son como los cuarzos.