Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: mi nuevo TAG Carrera twin-time automatic - Foro General

maeso está desconectado Novat@

Predeterminado mi nuevo TAG Carrera twin-time automatic

hola a todos/as

soy novato en el foro, y mi duda es de eso. de novato. El hecho es que desde hace 15 dias tengo un flamante TAG Carrera automático (modelo twin.time). El problemas es ¡que adelanta! . Compruebo diariamente la hora con la señal horaria de una página de internet que se supone da una 'hora exacta'. Siempre la misma página y siempre más o menos a la misma hora. El hecho es que adelanta más o menos 15 segundos cada 24 horas. ¿que me recomendais? ¿Que lo devuelva? ¿que haga uso de la garantía y lo revisen? ¿que me suicide?

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido a esta jaula de grillos
    Devuélvelo y comprate un modelo en cuarzo. Te saldra mas barato y ganaras en precision, si tan importante es para ti.

Saludos

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me relajaria, no es ningún drama, si te preocupa mucho llevalo a ajustar pero sino pasa del tema, los relojes son para disfrutarlos no para sufrirlos.

maeso está desconectado Novat@

Thumbs up

Cita Iniciado por monaco69 Ver mensaje
    Yo me relajaria, no es ningún drama, si te preocupa mucho llevalo a ajustar pero sino pasa del tema, los relojes son para disfrutarlos no para sufrirlos.
    En realidad mas que cabreo lo que tengo es una sensación de sorpresa. Yo pensaba que los relojes suizos eran 'lo más' en precisión. Presumen de eso en su publicidad.

¿creeis que un paso por el taller mejorará algo o por el contrario abrirlo es un peligro que no merece la pena?

Y lo mas importante: muchas gracias.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pueden ajustarlo en el servicio técnico pero no esperes maravillas, los mecánicos no son como los cuarzos.
    De todas formas ten en cuenta que 15 segundos de los 86400 que tiene un día no es excesivo.

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola y bienvenido, yo te recomiendo que te esperes un par de meses y si al cabo de ese tiempo sigue adelantando más de lo que crees razonable, lo lleves a un relojero para que te lo ajuste, es muy sencillo. De todas formas, hazte a la idea de que los relojes mecánicos nunca van a ser tan precisos como los de cuarzo, ya pueden ser suizos o de donde sean.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, llévalo donde lo compraste (Si tienen relojero) y diles que el reloj te adelanta más de la cuenta que querrías que te lo ajustasen.
    Después cuando lo vuelvas a tener déjalo cada dia cuando te lo quites en una posición distinta, verás que hay una que adelanta menos y déjalo dormir siempre en esa posición.
    Bienvendio al foro.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por maeso Ver mensaje
    En realidad mas que cabreo lo que tengo es una sensación de sorpresa. Yo pensaba que los relojes suizos eran 'lo más' en precisión. Presumen de eso en su publicidad.

¿creeis que un paso por el taller mejorará algo o por el contrario abrirlo es un peligro que no merece la pena?

Y lo mas importante: muchas gracias.
    Hola. Desviaciones de segundos al dia son habituales en los relojes mecanicos. Aun los que son cronometros (los que tienen el certificado COSC) pueden tener una desviacion de entre +6 sec/dia y -4 sec/dia (igual estoy equivocado ya que hablo de memoria)
    Si la precision es realmente una prioridad, lo mejor es un cuarzo, y si es termocompensado mejor. Hay magnificos movimientos de cuarzo en el mercado
    Aunque lo cierto es que no somos demasiados mirados con la precision por aqui

Saludos cordiales

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Buen consejo

Que lo disfrutes, maeso!!!!!

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que 15 segundos/dia son demasiados, yo lo llevaría, sin dudarlo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo