• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Sun Moon

  • Iniciador del hilo Arqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arqui

Arqui

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_1893.jpg

Este es mi nuevo JLC Sun Moon encontrado NOS en un agente oficial después de 10 años de haber cesado su producción. Una belleza de reloj. Ocho días de cuerda con dos barriletes. Y la decoración de la máquina otra belleza.
 
Última edición:
Vaya suerte encontrar una pieza como esa :ok::

Muy bonito, a mi me encanta esa complicación (ademas de una buenisima reserva) y mas en un reloj de esa categoria. Enhorabuena.
 
Preciosidad de pieza,disfrutala con salud ,felicidades por la adquisicion

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias! Solo que el agente oficial no encontró el manual ya que en la caja solo estaba la garantía y quedó en pedirlo a fábrica, lo que puede tardar bastante. Alguien sabe de dónde bajar ese manual de Internet?
 
Simplemente precioso, si tenía miedo que se decolorara el ventana de la fase pues se la cambia.
felicidades.
 
Una barbaridad. Nos gustaría ver el movimiento, si es visto.
 
Parafraseando al compañero Zeros: "vaya suerte haber encontrado una pieza como esa" :dribble:, y añado "vaya suerte tener dinero para comprarlo" :flirt:

Los JLC están tan por encima de mis posibilidades que no puedo ni soñar con ellos. Así que apenas conozco sus modelos. Creía que estos relojes eran de un tamaño contenido, pero este se ve enorme.

Enhorabuena por el reloj y gracias por mostrarlo.

P.D: comparto la opinión de que seria de agradecer mas fotos de los detalles (dial, calibre,...), porque el reloj bien lo merece. Gracias.
 
Me gusta mucho! Disfrútalo
 
  • #10
Precioso reloj, si nos pones alguna foto más, te lo agradeceremos. Disfrútalo que bien merece la pena.
 
  • #11
Un reloj de grandes características, que lo disfrutes con salud, abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Precioso, yo tengo un primo hermano, un Grande Date. No podrías haber comprado un reloj más especial, a disfrutarlo.
 
  • #13
Felicidades compañero , es todo un bellezon
 
  • #14
Muy bonito! Enhorabuena.
 
  • #15
Una joyita de reloj...

Realmente una suerte ese reloj

Felicidades....:ok::
 
  • #16
Felicidades, has tenido suerte. Disfrutalo.
 
  • #17
Qué maravilla compañero. Ese JLC fue el que me despertó la pasión por los relojes. En cuanto vuelva de vacaciones cuelgo una foto en este hilo. ¡Enhorabuena! Tienes EL reloj.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Gran reloj!
 
  • #19
!!Precioso compañero, muchas felicidades!!!
 
  • #20
Buffff... Y en estado NOS. Que suerte has tenido, compañero. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #21
maravilla
el reloj que algun dia espero tener
saludos
 
  • #22
Espectacular bicho, enhorabuena.
 
  • #23
Una autentica preciosidad, no se entiende tanta belleza en un espacio tan pequeño
 
  • #24
Que lo disfrutes.
Una gran pieza.
 
  • #25
Yo tengo un Grande taille y me parece queda bastante más pequeño, enhorabuena por la compra, es una obra de arte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie