• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Sumo Azul y pregunta

  • Iniciador del hilo marcos cc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcos cc

marcos cc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola estimados compañeros,

Antes de nada agradecer y reconocer el gran foro que tenemos y que es mérito de los fantásticos foreros que lo integran. ENHORABUENA A TODOS!!! :worshippy::clap:

Me enamoré del Sumo azul y finalmente no he podido resistirme a comprarlo a un mercante del foro. Estoy encantado, me musta mucho la imagen que transmite, su belleza y contundencia. Es una pasada de reloj y después de tantas loas en este foro y de gustarme tanto no he podido resistirme a comprarlo en su moderado precio del foro.

Ahora que lo tengo en la muñeca entiendo tatos comentarios positivos y que vuelen los de segunda mano que se venden en el foro. Relación calidad precio insuperable!!! Parece un reloj de mucho mas precio.

Sólo tengo una duda y es que la fecha no está exactamente centrada en el hueco de la esfera, no es que se salga pero está mas cerca de la parte de arriba o de la de abajo segun toque un poco yo la corona. Me han dicho fuente muy fiables que es normal, pero yo soy un perfeccionista ::bash::y quería preguntar la opinión de algún usuario o dueño que me diga si debo corregir en la garantía este tema. ::Dbt::

Muchas gracias a todos de antemano!!!

Saludos,
marcos
sumo azul.jpg
 
Si te digo la verdad, creo que puedes darte por satisfecho de que sólo tenga el "defecto" del fechador, porque ese es un defecto que creo que depende de si el día que te lo pones y estaba parado, ajustas las fecha y se queda un poco descentrado. El día siguiente si ha estado con cuerda, cuadrará bien casi seguro.

Por lo demás, veo que los índices están muy bien alineados, cosa poco común en la mayoría de Sumos, aunque suene raro.

A parte también te digo, que por como se ve en la foto, la fecha está bastante bien.
 
Última edición:
Felicidades hermosa pieza.
 
En mi sumo recien comprado desde Japon, no se aprecia ese defecto. Ni tampoco el bisel interior está descentrado respecto a los indicadores.

Consulta con el mercante dicha anomalía.

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
 
Muchas gracias!!! Si, casi no se nota, pero es que yo soy un poco maniatico con esos detalles.

Me alegra mucho que me digas que todo cuadra, ya que yo pensaba que el acabado de sumo era bastante bueno.

Muchas gracias!!!!
 
Muchas gracias!!! :)
 
A uno que tuve yo le pasaba lo mismo. No era mucha la imperfección y a primera vista no se notaba el defecto, pero ahí estaba.
 
Buena compra, imagina que yo me compre uno en Enero pero hasta julio no lo podré disfrutar... :)
 
Última edición:
Disfrútalo y estate tranquilo, lo de la fecha no esta mal...es el problema que s veces nos obsesionamos por pequeñas cosas.
 
  • #10
Es cierto que en muchas unidades, la fecha descentrada y la mala alineación del puntito del bisel con el índice de las 6 es evidente.
Si buscas en google: defectos sumo, encontarras información abundante
No es que sea gran cosa, de hecho si no te lo dicen , no lo notas
 
  • #11
Enhorabuena. Buena pieza. Estoy valorando adquirir uno igual. Me encanta la esfera azul.
 
  • #12
Disfruta del reloj, que lo merece! Yo no aprecio un gran problema en el fechador.
 
  • #13
Te lo guardas para una fecha importante???
 
  • #14
Si, casi no es nada pero está. Esperaré a ver si con el paso automático de fecha se centra...

De todos modos, ¿no es para llevarlo en garantía a que lo corrijan o te den otro?

Muchas gracias por tu respueta!!!
 
  • #15
:) Muchas gracias
 
  • #16
La verdad es que es una preciosidad!!! sorprende lo armonioso que es pese a su tamaño, e irradia personalidad!!! :)
 
  • #17
Seguramente el único que lo vea soy yo, porque es muy poca cosa, cierto. :)

La verdad es que esoy encantado con este reloj que tiene un precio tan contenido y me gusta mas e incluso me está reportando mas alegría que algunos de bastante mas precio... curioso!

Muchas gracias!!!
 
  • #18
Excelente elección, como he escrito en otras ocasiones, para mí es el mejor reloj de su categoría-segmento.

De la fecha no te agobies, es "normal". En PAM, por ejemplo, pasa algo similar y la diferencia en precios es abismal; pero nada incorrecto en términos de funcionamiento.

Saludos,
 
  • #19
Hola, enhorabiena por el reloj,yo lo tengo y la verdad que no he notado el defectillo ese que dices en el mio
 
  • #20
Muchas gracias! pero no debería corregirlo la garantia, al final no funciona fino y en un pam sería muy intolerable, no?

Muchas gracias!!!
 
  • #21
Muchas gracias!!! Por lo que estoy leyendo es aleatorio y pasa bastante... vaya sorpresita :=(
 
  • #22
Te lo guardas para una fecha importante???

Me lo preguntas a mi? Si es así, la respuesta es fácil, el reloj está en España (donde lo compre) y yo en Angola... Y no regreso hasta julio :p
 
  • #23
Enhorabuena compañero esta chulisimo disfrutalo
 
  • #24
Hermoso reloj. que lo disfrutes
 
  • #25
Gran reloj y de muy buena calidad!!
Felicidades por la adquisición.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie