Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Mi nuevo suizo - Foro General

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡¡¡Callarse ya, hombre!!!

La última vez que estuve en Ca Uhren, lo tuve puesto y, porque llevaba lo justito para los botellines, si no...

En serio, esos Davosa están co#¬$udos, por el precio que tienen. Éste es muy aconsejable pero, hay muchos otros que...

luis Invitado

Predeterminado

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa, Tarod: Me alegro un montón, y la verdad es que es precioso ese bicho, seguro que caigo en breve. Que te sea leve lo del verdugo , digo lo del dentista (si me lee el único familiar que tengo dentista, me escogorcia ). Un abrazo.

JGG
    JGG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por tu compra!! Precisamente este sábado tuve la ocasión de tenerlo en mi mano puesto que estuve haciéndole una visita a Ignacio en su tienda (algo que aconsejo a todos los foreros). Del reloj no hay nada más que decir, una verdadera preciosidad por su pureza, los números aplicados le quedan muy bien... Sólo decir que si en vez de llevar el logo de DAVOSA llevase otro con más renombre el precio sería como mínimo 10 veces superior.

Kramnik está en línea Club de los 2000

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

un ejemplo claro de que un reloj puede ser bueno, bonito y bara...asequible....... que lo disfrutes muchos años en buen estado....... para cuando pase al sales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¡Qué reloj más limpio y bonito! Es de esos que sabes que se van a convertir en vintages codiciados, de los que no pasa el tiempo para ellos. Me encanta la combinación de agujas azules y dial blanco. No me acaba de convencer la correa marrón. Estaría precioso con una de coco azul. Pero eso es fácil .

Saludos y enhorabuena!

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Compraddddlo

Muchas gracias a todos, fundamentalmente por los ánimos para el dentista... ¡ay!.
    El Davosa se ha portado como un jabato, no ha atrasado ni un segundo, y eso que a él no le han puesto anestesia... .
    Es precioso, de verdad. He mirado la hora 357 veces desde que salí del dentista. tiene el tamaño que creo idoneo para un reloj de estas características: 40 mm.
    Repito el enlace que ya habeis puesto para que veais fotos buenas, características y precio: PINCHA AQUI .

Bueno, ya tengo mi cajita de los relojes completa... ¡a comprar otra!.

Página de DAVOSA

manchego está desconectado Forer@

Predeterminado

Me gusta tu nuevo reloj, felicidades.
    Menos me gusta lo del dentista. ¿Que tal te ha ido?

Saludos.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Enhoraubuena Tarod, un reloj bueno, bonito y más o menos barato, pero vamos que merece más Euros de los que cuesta.

Es precioso, conque como no disfrutes de él mucho llamo a Manoloyloles para que te lo quite, ¿eh?

Saludos

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esos dentistas te paran una chinga, pero si te lo llevas y lo ves mientras te perforan las muelas ni el dolor ni nada distraerá tu atención....

De un tiempo para acá tengo ganas de un reloj de este tipo, tal vez con un Unitas de carga manual.

En horabuena!
    ¡Saludos!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo