• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MI nuevo LV

  • Iniciador del hilo Petit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Petit

Petit

Milpostista
Sin verificar
hace una horas me han entregado mi nuevo submariner 50 Aniversario.

como los temas de estos ultimos dias estan saturados de Rolex, lo siento, pero es que me hace mucha ilusion, ya que es mi primer submariner.

como en todas las presentaciones que se precien, aqui van un par de fotos

por cierto que de momento lo miro pero no le he sacado ni las protecciones del film transparente de los lados.

un saludo a todos
 
Enhorabuena! Joer, ¿y a qué esperas? :huh: :huh:
 
Enhorabuena! Que lo disfrutes con salud!
 
Que pieza preciosa, a disfrutalo! :cool1:
 
Felicidades !!!!!!!!! :D:D:D
 
es el sub que mas me gusta.felicidades
 
una pasada de reloj

disfrutalo
 
Enhorabuena!!!!!!
 
grandisimo reloj y original por el color de su bisel......... enhorabuena.......disfrutalo.........
 
  • #10
Felicidades!!!!! Una super ranita!!! El Sub aniversario!! A quien has matado para conseguirlo ?? ;-)
Un abrazo petit y enhorabuena :)
 
  • #11
Claro! ¿A qué esperas? Felicidades por el aniversario, del reloj claro.
 
  • #12
Buena pieza noi, una "ranita" de cuidado, excelente reloj para usar y guardar ya que seguramente con el tiempo este reloj conmemorativo se revalorizará mucho. Una buena pieza de coleccion.

DISFRUTALO
 
  • #13
Enhorabuena que lo disfrutes mucho.
Has realizado una buena compra.
Saludos.
 
  • #14
Felicidades, espero que disfrutes tu nuevo reloj durante muchos años.
 
  • #15
ayyyyyyyyyyyyy la envidia me corroeeeeeeeeeeeee felicidades amigo gran gran niño que te has pillado
 
  • #16
Felicidades. ¿A qué esperas para ponértelo? Póntelo, pero eso sí, piensa que te va a costar quitártelo.
Saludos
 
  • #17
Gracias por vuestros comentarios, que agradezco de verdad.
 
  • #18
Enhorabuena, y a mi, Rolex no me satura.
A disfrutar este pedazo de reloj.;-) ;-)
 
  • #20
Enhorabuena.
Muchas felicidades por una gran compra.
En cuanto a lo saturación de Rolex... igual es que de otras marcas no hay tanto que decir y, en cualquier caso, al que no le guste que no mire.
Saludos
Pd.- Empiezo a hartarme de ver como se piden disculpas por hablar de algunas marcas.
 
  • #21
enhorabuena, un reloj espectacular
 
  • #22
Enhorabuena. Que lo disfrutes con salud de acero 316 L, como el del "ranita".:)
Le va bien el bisel verde al joío ¿verdad?
Saludos
 
  • #23
Preciocísiiiiiiiimoo
 
  • #24
Felicidades

compartimos el gusto y el reloj.... Tambien tengo uno que tardaron 8 meses en darmelo..

y tua cuanto has esperado???
Saludos.
 
  • #25
Enhorabuena Petit , conseguiste uno de los relojes mas deseados.

Disrutalo ...........................
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie