• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Stowa Vintage

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Lleva en casa ya unos días, pero hasta hoy no había encontrado un hueco para llevarlo al "retratista", así que ahí va el "chavalin".
En próximos días prometo más novedades.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
bonito abuelito..... parece tener las agujas con material luminoso, no??? un saludo
 
Qué bonito Rafa, ahora que está tan de vuelta el tema de la Bauhaus, la verdad es que lo has clavado. Puro y límpio como él solo.
 
bonito abuelito..... parece tener las agujas con material luminoso, no??? un saludo
Si, y con alguna pérdida propia del tiempo. Es algo que me estoy planteando restaurarle. Creo que la pieza lo merece y estamos hablando de un pequeño coste económico.
 
Pues si te soy sincero lo dejaría así, a no ser que no lo pudieses soportar, pero es un venerable anciano y hay que dejarle que nos enseñe alguna cana ;-)
Un abrazo
 
chuli chuli chuli.
 
Muy guapo

y en consonancia con tus cánones estéticos (un poco cursi, pero una verdad como un piano ¿o no?):cool1:
 
Ese reloj esta perfecto, no necesita ninguna restauracion, ni tocarlo, en ese sentido. Quizas ajustar la marcha por un relojero paciente y ya esta, veo que tiene esfera perfecta y agujas tbn solo la pintura luminosa algo resquebrajada, pero eso le da caracter a un vintage. Saludos.
 
Lo veo muy bien y es muy bonito, disfrutalo mucho.
 
  • #10
Muy bonito. Cual es su tamaño ?
 
  • #11
Precioso Stowa y dentro de la estética Bauhaus que tan de moda esta ultimamente.
Yo no lo tocaba.
Un abrazo :)
 
  • #12
Mas novedades Rafa?, estas q no paras, como sigas asi te asciendo a vicepresidente. :D:D
 
  • #13
pues me gusta mucho rafa,yo la verdad,lo dejaria asi,¿que tamaño tiene?parece mayor que los tipicos vintages.

un saludo;-)
 
  • #14
pues me gusta mucho rafa,yo la verdad,lo dejaria asi,¿que tamaño tiene?parece mayor que los tipicos vintages.

un saludo;-)


Los "reglamentarios" 35mm. de la gran mayoría de vintages, pero como puede verse por su escaso bisel, luce magníficamente en una muñeca media (la mía tiene 17cm.).
 
  • #15
Mas novedades Rafa?, estas q no paras, como sigas asi te asciendo a vicepresidente. :D:D

Si es con pensión vitalicia... ...también tienes la opción de tenerme en régimen de acogida (cuando la parienta me bote de casa).
Bueno, ya ves que son "chucherías" de poca entidad. Palio mi CRI con cositas así, mis clásicos, algun Seiko 5, y cada cierto tiempo pues caen cositas como las que ya tengo (Tissol Le Locle, Hamilton Jazzmaster, Glycine Goldshield, Spirit negro, Spirit blanco...) ...aunque en unos días os daré una sorpresilla. ;-) ;-)
 
  • #16
La esperaremos impacientes. Por cierto tu las llamas chucherias pero sinceramente son excelentes relojes, al ejemplo que nos muestras hoy me remito, una maravilla alemana. Lo dicho esperaremos noticias tuyas. Saludos
 
  • #17
Rafa, es precioso. Enhorabuena.
 
  • #18
Joé Rafaé ! no te quejarás !!!:D :D :D
Eso es una preciosidad, si no fuera por el tamaño...y es que me encanta mirarlos pero si no se los pone uno...
 
  • #19
Felicidades Rafael, siempre haciendo alarde de este buen gusto que te caracteriza. Precioso.
 
  • #20
Precioso vintage Rafael.

¿Que movimiento lleva?


Saludos.
 
  • #21
Bonito, bonito. Demasiado vintage para mi gusto, pero muy bonito.
 
  • #23
Vas como una moto, Rafael. Muy bonito. Anda que si unimos tu sorpresilla (?¿) a la que nos tiene deparada Jorge (?¿), nos vamos a quedar.. :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie