• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Steinhart Nav B-Uhr II

  • Iniciador del hilo ToniGG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ToniGG

ToniGG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, no sé si este hilo está bien posteado aquí, ya que yo suelo participar más en el sótano, así que si pertenece a otra sección pido disculpas de antemano. No llevo mucho tiempo en el mundo de los relojes y quería enseñaros unas fotitos de mi nueva adquisición, me llegó ayer por la mañana y estoy con él como un niño con su juguete nuevo :laughing1: Se trata de un Steinhart Nav B-Uhr II de 44mm de cuerda, espero que os guste :ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo !!! :D
 
Que chulo!...con esa corona me recuerda bastante a un IWC... a disfrutarlo :ok::
 
Muy bonito compi, felicidades !!!
 
Bonito! Que lo disfrutes!
 
Muy bella pieza. Un saludo.
 
Una compra maestra,felicidades
 
Muy bonito, es uno de mis futuribles para el año que viene
 
La verdad es que es bonito, elegante, yo personalmente no tenía muy vista esta marca, pero lo que es por fuera me gusta.
 
Enhorabuena, un estupendo reloj, yo tengo uno igual y no me canso de el.:ok:::clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
Una gran compra, siempre lo reservo para las grandes ocasiones :D aquí te dejo una foto del mio :ok::


lostimage.jpg

By summerbreeze1986 at 2012-06-24
 
  • #11
Una buena compra....
 
  • #12
Mañana tendré la oportunidad de disfrutarlo en vivo y en directo... No sabes donde te estás metiendo, que el vicio relojero es más peligroso que el de las plumas si cabe.
Saludos
 
  • #13
Es precioso, que lo disfrutes. El único pero que le veo a los fliegers como este, es el segundero......me encantan manuales, pero ese segundero se lo quitaba.
 
  • #14
Bufff, qué razón tienes, no hace ni 4 días que lo tengo y ya tengo pensado cual va a ser el siguiente :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
Muy bonito, me gusta me gusta!!
 
  • #16
Muy bonito, siempre me ha gustado ese reloj.

Espero que te hayas asegurado antes que esa corona tipo diamante no te moleste en la muñeca... Si no es así.... ya te veo por el foro de CV o buscando una corona tipo "cebolla" para sustituirla ;)
 
  • #17
Bufff, qué razón tienes, no hace ni 4 días que lo tengo y ya tengo pensado cual va a ser el siguiente :laughing1::laughing1::laughing1:

Toni como te lo ves en la muñeca? esos 44mm se ven excesivos? estoy pensando ir a por uno de este estilo y no sé si buscar 42 o 44mm :hmm: Mi muñeca tiene un diametro de 17 cm y en vista zenital unos 5,5 cm de ancho...
 
  • #18
Felicidades! Es un reloj muy elegante y ponible para casi cualquier ocasión. Mi próxima compra será uno igual pero el de 47mm
 
  • #19
Que envidia(sana) me das. Será, si el presupuesto lo permite, una de mis más inmediatas adquisiciones. El reloj de pitoto por excelencia, para mi gusto, claro. Que lo disfrutes y enhorabuena.
 
  • #20
Hola Jaime, yo tengo la muñeca muy pequeñita, unos 5 cm de ancho, y la verdad es que me lo veo muy bien, más de 44mm ya sí que a lo mejor me lo vería raro, pero con 44 voy cómodo y estéticamente queda bien :ok::
Eso sí, me tuve que ir a una relojería a que me hicieran otro agujero en la correa, que si no me iba muy suelto :laughing1:
 
  • #21
Sí sí, me aseguré bien antes de comprarlo, la verdad es que voy muy cómodo, no me roza en la muñeca y me gusta más que la de cebolla :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie