• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Steinhart

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavielias

Baneado
Sin verificar
jajajajaja a ver que os parece, diría que no me acabó de entender el de la tienda de relojes !!

Saludos a todos !!:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Jajajajajaja que bueno!! Cerámico y todo!
 
ja ja ja y yo buscando el reloj... ya os vale... si me he creido la idea de Zapatero de que vamos a salir de la crisis
 
ja ja ja y yo buscando el reloj... ya os vale... si me he creido la idea de Zapatero de que vamos a salir de la crisis

Yo también buscaba el jodío reloj :clap:
Me ha parecido que era una caja de esas rigidas tipo Peli :laughing1:
 
No has dejado a todos con cara de ............... je, je, je
Que puntazo!!!
 
Es que me lo he encontrado esta mañana en el baño y con cara de sueño digo que coño es eso jajaja y era la plancha del pelo de mi madre jajaja y me ha hecho gracia que casualidad, bueno saludos a todos !!
 
Oye, pues mi señora conoce la marca de planchas. y sin embargo la de relojes nada de nada...:laughing1:
 
jajajaja lo mismo que con mi madre
 
ORGANIZACIÓN!!!!!

Esto es Off-Topic!!!

pero muy buena :p

salutes!

[edito] El reloj de RE va 1 hora atrasado...... [/EDITO]
 
  • #10
Ja, ja, ja... muy bueno lo de ese Steinhart. Slds.:clap:
 
  • #11
mira haber si es sumergible... no se pruebalo y nos cuentas... jajajaja!
 
  • #12
Muy bueno...
Yo cuando salgo de casa tengo una tienda de informatica delante que se llama Invicta, y claro me hace pensar en relojes, y asi empiezo la mañana :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie