• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo stainhart

Estado
Hilo cerrado
unsur

unsur

Habitual
Sin verificar
hola a todos/as. aqui os dejo unas fotos de mi nuevo reloj un ''ocean 1 green''. lleva la misma ETA q el hydro q tengo,salvo q este es automatico y el hydro de cuarzo. las fotos no son de mucha calidad (estan hechas con un iphone 3gs) espero q os guste . un salu2
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Se parece a un rolex submariner bisel verde.
 
hola a todos/as. aqui os dejo unas fotos de mi nuevo reloj un ''ocean 1 green''. lleva la misma ETA q el hydro q tengo,salvo q este es automatico y el hydro de cuarzo. las fotos no son de mucha calidad (estan hechas con un iphone 3gs) espero q os guste . un salu2
:hmm::hmm::hmm::hmm::hmm: 8o
 
jejejejeje muy agudo!!!

Explícanos eso del cuarzo y la eta:D
 
es bonito,creo q ademas buen reloj.felicidades
 
joer, no se os escapa una jejejje (soy muy novato muy) lo q se lo he aprendido aqui (en esta casa). vamos ave. el steinhart q compre tiene una eta segun su web ETA 2824-2 Swiss Made, automatic https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=15&Sel_ID=9&lang_nr=1 pues eso q el longines hydroconquest q tengo lleva la misma pero con pila, no? un comentario sobre el reloj.... es una preciosidad, me gusta mas q el hydro, si eres de valencia te lo llevas por 400 comprado en el CI en agosto 2010. un salu2 y perdon por daros lecciones de relojeria :-)
 
Me gusta mucho. Es uno de mis candidatos para nuevas adquisiciones. Cuando el bolsillo se reponga.

Saludos!!
 
joer, no se os escapa una jejejje (soy muy novato muy) lo q se lo he aprendido aqui (en esta casa). vamos ave. el steinhart q compre tiene una eta segun su web ETA 2824-2 Swiss Made, automatic https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=15&Sel_ID=9&lang_nr=1 pues eso q el longines hydroconquest q tengo lleva la misma pero con pila, no? un comentario sobre el reloj.... es una preciosidad, me gusta mas q el hydro, si eres de valencia te lo llevas por 400 comprado en el CI en agosto 2010. un salu2 y perdon por daros lecciones de relojeria :-)

Hola Unsur, a riesgo de equivocarme te diré que te has hecho un lío. El calibre de tu Steinhart (que a mi me parece chulisímo) es efectivamente un ETA 2824-2. Esto es, un conjunto de piezas, que colocadas adecuadamente mantiene el ritmo de marcha gracias a la fuerza generada inicialmente por el movimiento, el cual se transmite al rotor. Tu Steinhart tiene pues, un calibre mecánico de remonte automático.

EL Hydro de Longines, por lo que leo, si dices que tiene Pila, entonces no es un calibre mecánico ese Hydro, es sencillamente un Cuarzo. Una plaquita electrónica dentro del reloj, que transmite el movimiento a las agujas gracias a los impulsos recibidos de la pila.

Un abrazo :ok::
 
  • #10
Reloj my bonito. Enhorabuena y que lo disfrutes por muchos años ;-)


Pero, por favor, no sigas hablando de maquinarias...::bash::::Dbt:::whist::


Salutes
 
  • #11
una compra maestra para mi gusto, aunque se parezca tanto a otro que no se cuál es:D

y un consejo, usa el buscador y pon automático versus cuarzo, a ver si te sale algo, por favor.:ok::
 
Última edición:
  • #13
¿Es que no podemos equivocarnos?
eso pasa q dices un disparate y te crucifican. todos somos novatos en alguna cosa, no? el reloj espectacular. gracias por la explicacion cptNemo, ahora me ha quedado un poco mas claro. un salu2
 
Última edición:
  • #14
eso pasa q dices un disparate y te crucifican. todos somos novatos en alguna cosa, no? el reloj espectacular. gracias por la explicacion cptNemo, ahora me ha quedado un poco mas claro. un salu2

No hagas caso ;-)

Por cierto, veo que te gusta el estilo diver. En esa colección te falta quizá algún ¿Oris? :ok::

Saludos
 
  • #15
Muy chulo y a buen precio. Enhorabuena y a disfrutarlo por...el tiempo que te apetezca:D :ok::
 
  • #16
No hagas caso ;-)

Por cierto, veo que te gusta el estilo diver. En esa colección te falta quizá algún ¿Oris? :ok::

Saludos
no se cual sera la proxima pieza. mi ilusion un ¿planet ocean con bisel naranja de 42mm? hay q plantearselo, tb me gusta mucho el legend diver. un saludo
 
  • #17
enhorabuena,una pieza estupenda
 
  • #18
De los modelos de esta marca, es de los que menos me atraen, ya que tiene una inspiración en Rolex....
La marca tiene otros modelos más "genuinos".
Un saludo
 
  • #19
Bonito, pero un poco demasiado a un submariner para mí :whist::
Saludos
:bye:
 
  • #20
Me gustan mucho pues es la estetica subamariner mas aproximada y a un precio de derribo con mucha calidad.
 
  • #21
El legend diver me parece uno de los relojes más elegantes que existen y encima es un diver!!!

Pero, como dice cpt nemo, Oris es un objeto de colección imprescindible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie