Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: mi nuevo stainhart - Foro General

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado mi nuevo stainhart

hola a todos/as. aqui os dejo unas fotos de mi nuevo reloj un ''ocean 1 green''. lleva la misma ETA q el hydro q tengo,salvo q este es automatico y el hydro de cuarzo. las fotos no son de mucha calidad (estan hechas con un iphone 3gs) espero q os guste . un salu2
    http://img841.imageshack.us/g/img0823y.jpg/

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se parece a un rolex submariner bisel verde.

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por unsur Ver mensaje
    hola a todos/as. aqui os dejo unas fotos de mi nuevo reloj un ''ocean 1 green''. lleva la misma ETA q el hydro q tengo,salvo q este es automatico y el hydro de cuarzo. las fotos no son de mucha calidad (estan hechas con un iphone 3gs) espero q os guste . un salu2
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

jejejejeje muy agudo!!!

Explícanos eso del cuarzo y la eta
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

manda está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

es bonito,creo q ademas buen reloj.felicidades

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

joer, no se os escapa una jejejje (soy muy novato muy) lo q se lo he aprendido aqui (en esta casa). vamos ave. el steinhart q compre tiene una eta segun su web ETA 2824-2 Swiss Made, automatic http://www.steinhartwatches.de/index...ID=9&lang_nr=1 pues eso q el longines hydroconquest q tengo lleva la misma pero con pila, no? un comentario sobre el reloj.... es una preciosidad, me gusta mas q el hydro, si eres de valencia te lo llevas por 400 comprado en el CI en agosto 2010. un salu2 y perdon por daros lecciones de relojeria :-)

b0hd está desconectado Forer@

Predeterminado

Me gusta mucho. Es uno de mis candidatos para nuevas adquisiciones. Cuando el bolsillo se reponga.

Saludos!!

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por unsur Ver mensaje
    joer, no se os escapa una jejejje (soy muy novato muy) lo q se lo he aprendido aqui (en esta casa). vamos ave. el steinhart q compre tiene una eta segun su web ETA 2824-2 Swiss Made, automatic http://www.steinhartwatches.de/index...ID=9&lang_nr=1 pues eso q el longines hydroconquest q tengo lleva la misma pero con pila, no? un comentario sobre el reloj.... es una preciosidad, me gusta mas q el hydro, si eres de valencia te lo llevas por 400 comprado en el CI en agosto 2010. un salu2 y perdon por daros lecciones de relojeria :-)
    Hola Unsur, a riesgo de equivocarme te diré que te has hecho un lío. El calibre de tu Steinhart (que a mi me parece chulisímo) es efectivamente un ETA 2824-2. Esto es, un conjunto de piezas, que colocadas adecuadamente mantiene el ritmo de marcha gracias a la fuerza generada inicialmente por el movimiento, el cual se transmite al rotor. Tu Steinhart tiene pues, un calibre mecánico de remonte automático.

EL Hydro de Longines, por lo que leo, si dices que tiene Pila, entonces no es un calibre mecánico ese Hydro, es sencillamente un Cuarzo. Una plaquita electrónica dentro del reloj, que transmite el movimiento a las agujas gracias a los impulsos recibidos de la pila.

Un abrazo

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Reloj my bonito. Enhorabuena y que lo disfrutes por muchos años

Pero, por favor, no sigas hablando de maquinarias...

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

una compra maestra para mi gusto, aunque se parezca tanto a otro que no se cuál es

y un consejo, usa el buscador y pon automático versus cuarzo, a ver si te sale algo, por favor.
    Última edición por engual; 20-feb-2011 a las 13:22

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo