• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi "nuevo" speedy (fotos del antes y el despues)

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, luego de años de tener un Speedmaster Automatic de la linea comunmente conocida como "Schumacher" (con esfera roja), me aburrí de su color rojo fuejo y luego de una operación de "cirugía mayor" en el service Omega local, este ha sido el resultado :D .Se que no es un "Pro", pero observen el detalle de la nueva esfera (ref 3539.50, en vez del clásico 3510.50) :ok:: . Se admiten opiniones a a favor y en contra ;-) .
Saludos cordiales :ok:: !!!
<!-- / message --><!-- attachments -->
 
Si no dices que no es un Pro, nadie lo notaría, es un cambio así te evita aburrirte, pero guarda la esfera roja por si las moscas. Recuerda lo que paso con las esferas primitivas del Daytona Paul Newman.
Un saludo.
 
Para mi el cambio es a mejor, nunca me han gustado los "racings" de esfera roja, amarilla o azul (no se si hay más), queda mucho mejor ahora, y además le queda muy bien esa correa. Lo que me parace raro es que en el servicio oficial te hayan cambiado la esfera.

A disfrutarlo.
 
A mi me gusta más la esfera roja. Esto de los colores es lo que tiene.
 
queda mas sobrio en negro,eso esta claro... pero en rojo viene bien si tienes ya muchos relojes con los colores habituales: negro,blanco,etc...

yo tengo un sector en rojo que quedaba parecido al original,echale un ojo,por curiosidad....
lostimage.jpg
.
 
Le has dado un toque clasico que nunca pasara de moda.
 
Gracias a todos por leer y por sus comentarios
Saludos cordiales :ok::
 
Curiosa y agradable transformación, ha quedado bien
 
Si no es indiscrección, por cuanto te ha salido la broma?

Ha sido para mejor, sin duda. Aunque antes era más patriótico, por eso de el rojo y amarillo
 
  • #10
Si no es indiscrección, por cuanto te ha salido la broma?

Ha sido para mejor, sin duda. Aunque antes era más patriótico, por eso de el rojo y amarillo

Hola 1000 !!!
Cuando hice la consulta por la reforma, en Omega me pasaron 2 presupuestos:
El primero de ellos, incluía el cambio de la esfera y las agujas solamente. No me daban garantía de sumergibilidad y no testeaban el funcionamiento de la máquina. Su precio era de USD 200 (unos 135 Euros)
El segundo presupuesto, además de la esfera y las agujas, sí contaba con garantía de sumergibilidad. Me explicaron que es norma en Omega que para dar garantía de sumergibilidad, si o si es necesario cambiar el cristal, la corona y ambos pulsadores (además de la junta, obvio). Además le hacían una inspección y calibración a la máquina. Este presupuesto era de USD 300 (unos 205 Euros).
Opté por el segundo
Saludos cordiales
 
  • #11
Rotary te quedò bàrbaro !!! Super clasico y atemporal. Pero quiero ser sincero la version anterior de fondo rojo y esa correa negra y roja me gustaba mucho tambien, aunque quizàs canse un poco mas facilmente.

Como estamos ambos en Buenos aires te consulto la correa negra y roja donde la compraste ? o que marca es ?
Saludos y gracias por la info
 
  • #12
Rotary te quedò bàrbaro !!! Super clasico y atemporal. Pero quiero ser sincero la version anterior de fondo rojo y esa correa negra y roja me gustaba mucho tambien, aunque quizàs canse un poco mas facilmente.

Como estamos ambos en Buenos aires te consulto la correa negra y roja donde la compraste ? o que marca es ?
Saludos y gracias por la info

Hola Juanca, ya te contesté el privado que me mandaste.
Saludos
Daniel
 
  • #13
Prefiero la esfera roja, es más original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie