• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Speedmaster Professional doble zafiro

  • Iniciador del hilo cristofori1710
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cristofori1710

Forer@ Senior
Sin verificar
Finalmente os presento mi nuevo Omega Speedmaster, professional, doble zafiro.
Cada dia que pasa me gusta mas, creo que nunca antes habia mirado la hora con tanto frecuencia.
Los acabados son estupendos, pesado pero no molesta en absoluto.
Lleva el mecanismo manual de origen Lemania.
Despues de llevarlo puesto a todas o horas y circunstancias durante los ultimos 15 dias, he podido comprobar con orgullo, que su variacion diaria inferior a +1 seg al dia. Aunque no es COSC, cumple con mucha holgura los parametros necesarios.
Presento en fotografias mi nuevo reloj.

Presentacion Omega. Caja de cartón que contiene la caja roja, los manuales y las targetas de garantia.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La clasica caja roja de Omega
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bien alojado en su caja
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Primer plano de la esfera. Nitida y de facil lectura
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El calibre de carga manual de origen Lemania
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El corazon de la bestia
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Lugar donde parece estar soldado desde hace 15 dias
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Compartiendo amistad con mi "viejo" Omega, un Costellation de 1988
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Enhorabuena, excelente pieza, todo un clasico.
 
ke envidia me encantaca es los speed mas bonitos
 
Magnifica pieza, preciosas fotoos
 
Precioso Speedmaster, es el que más me gusta, porque permite ver su magnífico calibre... Enhorabuena y disfrútalo mucho.
 
Que puedo decir de esta maravilla que no se haya dicho?

Que lo disfrutes.
 
una gran elección el modelo doble zafiro. ese calibre es digno de mostrarse y contemplarlo. ese constellation "vintage" es de los modelos que igualmente más me atraen en omega. muy distintos y muy buena pareja que cubren necesidades varias.
 
un precioso reloj, espero que disfrutes de el . un saludo ;-)
 
  • #10
Buenas tardes,
enhorabuena por ese relojazo. Ya lo he dicho en otras ocasiones, pero no me importa repetirme. En mi opinión es la esfera de cronógrafo más lograda que he visto, con una legibilidad asombrosa.
Yo tengo el plexi, pero reconozco que el doble zafiro es precioso y más actualizado que el mío.
Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #11
precioso reloj compi.Ese trasero es espectacular.
 
  • #12
Precioso ese Speedy y el fondo visto es una delicia, enhorabuena.
 
  • #13
:drool::drool::drool: SPEEDY ¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena compi. Que envidia me das, este lo quiero y lo tendre algún día entre mis elegidos.
 
  • #14
8o8o8o:drool::drool::drool:Precioso, como no podia ser de otra manera, gracias por las fotos.
 
  • #16
Un reloj elegante, deportivo, comodo de llevar, en fin toda una maravilla...
 
  • #17
Hola

Las fotos estan estan hechas con una Canon D450 Reflex, objetivo 28 70. Usando el zoom al maximo, disparando a 20 cm. Con el maximo de Mb de definicion posible

Las hago dentro de una cajon grande de color negro y desviando el flash para evitar en lo posible los reflejos.

Despues, para los primeros planos o los detalles ampliados edito las fotos con un programa de descarga gratuita ( Pix Eassy).

Para poder publicarlas en el foro uso ImageShack. como se recomendaba en el tutorial para subir fotos.

Aunque parece todo muy facil, no he empezado a subir fotos hasta despues de mas de un año de estar el este foro.
 
Última edición:
  • #18
Buena presentación para todo un clásico imprescindible ¡enhorabuena!
 
  • #19
Precioso, el do,ble zafiro es el Speedy que mas me gusta.
 
  • #21
Hola, compañero:

Mi enhorabuena por el modelo, y mi otra enhorabuena por la elección de la versión.

Supongo que, más tarde o más temprano, algún Speedy caerá. Lo único que tengo claro, a día de hoy, es que será el doble zafiro.

Disfrútalo!!
 
  • #22
Fantástico.. Estoy en una grandisima duda entre el Pro plexi o el doble zafiro. La cabeza me dice que el "original", pero los ojos me piden el doble zafiro.
En hora buena por tu nueva pieza.
 
  • #23
Considero a esta pieza una adquisición más que acertada. Si tuviese que elegir cinco, ciertamente, éste estaría entre ellos.
Que lo disfrutes muuuuuuuuuuucho!!!
 
  • #24
El original es un 321, el actual con plexi y fondo ciego solo es "lo más parecido" al original. Mi voto es y será para el doble zafiro.

Saludos.
 
  • #25
Hermoso,con este ya puedes viajar a la luna,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie